[AYUDA] Rotación Tanque y Armas PvP

Guerrero Humano 60
1985
Amigos, quería pedir su consejo para mi Guerrero que llegará a level 60, les agradecería me ayuden con la mejor rotación para mis dos talentos; Tanque (Protección) y Armas.

Muchas Gracias!
Modificado por Intourmind el 20/9/2012 08:08 PM CDT
Responder Citar
Guerrera Humana 90
5375
Mira, la rotación del guerrero no es realmente rotación, es mas bien como un sistema de prioridades. Las prioridades son:
Poner todos los Debuff y utilizar habilidades a medida que surgen para hacer daño (Abrumar por ejemplo) , pero si insistes y no te gusta mi explicación, aquí te dejo mi sistema de prioridad, si quieres llamarlo Rotación, llámalo así.
Grito(De batalla o Orden)
Cargar
Seccionar (MUY IMPORTANTE)
Grito Pasmate (o Aullido Perforador dependiendo cual tengas)
Golpe Mortal
Abrumar<------------ USAR SIEMPRE QUE ESTE DISPONIBLE
Embate<-------------- USAR SIN ABUSAR PARA PODER CONTROLAR IRA
Golpe Heroico
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4445
Soy Yuká y este es mi otro guerrero, me falto que después de esta rotación, si estas listo y es la situacion adecuada (utiliza tu criterio) va tu burst, una ves que tengas todos tus debuffs arriba, metes un stun (Ola de Choque) y comienzas a burstear (Ira Rabiosa+Temeridad, Temeridad es a nivel 62 ) y en la duracion de este Stun pegas con la rotación que te dí ahí arriba.
Modificado por Yülack el 15/1/2013 03:09 PM CST
Responder Citar
Guerrero Huargen 62
4300
Me tome la molestia de subir un guerrero a lvl 60 (62, no puedo vivir sin temeridad xP) para comprobar mi teoría y si sueltas el relación a lvl 90 el mismo dps... Osease un dps agresivo e innecesario, así que espero que te sirva mi rotación.
-Saludos, Tu Warrior Trainer.
Responder Citar
Pícaro Humano 85
2565
+1 Yuká, muy buena rotación incremento mi DPS considerablemente en RBG y x si fuera poco, también me ayudo a controlar mis niveles de ira, Muchas Gracias!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
2570
Como si fuera Taringa XD
Bueno, debo admitir que si, la rotación me ayudo en todo lo que Romias señalo y mas
por fin puedo ganarle a otras personas en Duelo usando mi warr.

Pero una preguntita el Machaque colosal lo usas? No lo mencionas en la rotación en ningún momento :(.
Responder Citar
Guerrera Humana 90
5375
Mira Setrick, no lo menciono en la rotación porque es una habilidad que se desbloquea a nivel 82, así que no vi la necesidad.
Ahora respondiendo tu pregunta, Sí utilizo Machaque Colosal, y lo utilizo de esta manera
Grito
Cargar
Seccionar
Aullido Pasmante
Golpe Mortal
Machaque Colosal
Abumar (Utilizo Machaque Colosal antes de Abrumar para maximizar su DPS)
Embate y Golpe Heroico.
Ahora, Machaque Colosal tiene una probabilidad de resetear su CD, asi que lo uso siempre que esta disponible.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 55
90
:O gracias Yuká!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 85
2570
Sip, Muchas Gracias!
Responder Citar
Druida Huargen 76
2575
Buenicima Rotacion Yuka
Deberias de Hacer Tutoriales :3
Responder Citar
Guerrera Humana 90
5375
Ya hago Tutos :P
http://www.youtube.com/user/juanquivlogs
De nada Nuevamente y me despido, Intourmind, espero que te haya ayudado!
SUBSCRIBANSE A MI CANAL! <3

PD: Chekando tu armeria, utilizas Aullido de Dragon, no es muy buena skill a ese lvl ya que su critico es bajo. A nivel 90 si se combina con Avatar/Hleap/Recklessness/La bandera de crit y una pocion puedes oneshotear a alguien, aun que sigue sin ser efectivo en Duelos/Arenas (En mí opinion, ya que no hay ni 1 jugador arriba de 1600 de Rating que utiliza Aullido de Dragon.
Modificado por Yuká el 12/1/2013 02:05 PM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Rotacion de warrior tank

Single target: Shield slam>Revenge>devastate> HS 80 de rage. Siempre tener activo el shield block y en el target que tenga siempre el debuff del thunderclap.

AoE: Revenge>Shockwave>Thunderclap>Cleave en 80 o mas de rage. Tener siempre activo el Shield Block.

Rotacion de warrior arms PvP CS>MS>OP>HS>SL. Execute tiene prioridad si se llegara a activar.

Tus cds depende el momento en que este la pelea y para que lo quieras. Es muy circunstancial donde debes usarlos. Aqui se queda a la practica y criterio.
Responder Citar
Guerrera Humana 90
5375
Gracias Boyelf :D! x fin podre tankear correctamente jaja
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]