PvP post Parche - Armas o Furia?

Guerrero Humano 100
5505
Estuve leveleando alts y no hice mucho PvP, ahora con las zonas inter reinos es mucho mas divertido salir por ahi a pasear y matar hordas lo que nos proporciona mucho wpvp y este fin de semana, luego de haberle dado al warr un descanso de varios meses pude hacer un monton de peleas.

Hasta ahora, al menos en armas no note ni bufs ni nerfeos aunque hecho de menos algunas cosas (nuestro cc sigue sin ser suficiente para mi gusto u.u) esos gatitos evasivos que ahora se curan como resto hacen las peleas muy largas jaja

Todavía no me cruce con un sacer Disc pero por lo que veo con mi alt (un sacer disc 82 pinta que va a ser una pelea dura ya que esta medio over

Estoy estudiando alguna build fury para pvp a ver como me va y por que no una de tank pvp para probar a ver si se puede hacer algo.

Ustedes hasta ahora que han probado? como ven al warrior en pvp? (wpvp) y que rama les parece la mejor para asesinar a nuestros oponentes?
Responder Citar
Guerrero Humano 100
14095
no he probado furia en wargames (arenas) aun, pero en bgs armas y furia, ambas me han rendido muy bien, por lo general voy furia cuando son bgs donde necesito un burst alto, por ejemplo alguna bg de matar flag carrier, en todo caso uso armas como main spec siento que me acomoda mas por el momento, furia la tengo para webiar por el momento, cuando empiezen las arenas voy a ver cual estará mejor

edit: vi que tenias dragon roar en tu build, en lo personal y opinion en general esta muy nerfiado, shockwave es muy op como skill, aunque aveces voy con dragon como furia para un pequeño aumento de burst.
Modificado por Slipter el 19/9/2012 12:58 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
5315
buena duda , pues la verdad nose , en pvp los 2 estan bien aunque si es vd que el armas pega mucho mas que el furia en 1c1 , pero en bg siempre quedo arriba en el dps por las habilidades que hacen mucho daño en aoe , el filotormenta aunque muchos lo han olvidado en BG es hermoso el daño que hace ya que golpea con las 2 espadas y hace mucho daño , aunque el rugido de dragon es mejor , esta muy nerf en estos momentos , si no le hubieses quitado el stun de 3 segundos y bajado el daño sin duda alguna seria la mejor , el Shockwave sin duda es una habilidad para duelos y arenas por el stun constante y el daño , pero en bg nose no me parece tan util , a mi parecer pero bueno cada quien con sus gustos , yo tome una decision , pase lo que pase yo sere un war fury , aunque el armas sea mejor en todo o en mop se balancee todo ya no me importa mucho , seguire siendo war furyhasta el final
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
ya probe fury y armas en wargames y bgs y duelos es mil veses mejor armas baja mas a objetivos que se mueven
Responder Citar
Guerrero Humano 100
5505
Gracias por las respuestas, este fin de semana me voy a poner a hacer full pvp de nuevo, voy a probar cambiar dragon roar por el shockwave y warbringer por double time

Realmente les rinde mas double time? o la baja de 8 segundos es mejor?
Responder Citar
Guerrero Humano 100
14095
double time es mejor
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]