Cuanto daño?

Maga Elfa de la noche 90
10415
Cuanto daño deberia causar mi mago nivel 56 es que no se cuanto deba causar, y no se si voy atrasado o algo en torno a mi personaje, lo pregunto por que soy nuevo y es mi primer personaje :D
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15400
Es dificil responder esa pregunta y por otro lado no debería importarte demasiado o en lo absoluto eso. Ya llegando a 90 es cuando realmente se puede medir el desempenio del jugador ya que no hay comparativas para niveles bajos. Ahora que si de plano quieres darte una idea de tu rendimiento pues en dungeon debes quedar en 1ro o 2do lugar siempre en danio total.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Uf eso no sabria decirte xd Pero ten en cuenta unas cosas que son primordiales a la hora de cumplir un buen papel, estes en el nivel que estes.

La primera es que tengas el equipamiento adecuado, al ser tu primer pj no tienes acceso a las reliquias, que son items que avanzan junto a tu nivel, y te dan muy buenas estadisticas, asi que trata de tener siempre equipo cercano a tu nivel. Quizas a muchos no les intereza cumplir un buen rol en niveles bajos, prefieren subir rapido y luego equiparce, eso esta en cada uno. Yo recomiendo, si tienes tiempo, disfrutes el subir el pj y equiparlo a full, e iras aprendiendo en el camino. No te digo gemas y encantamientos, porque quizas no tengas mucho oro para gastar en ello, pero hay algunas cosas baratas en la AH que quizas puedas adquirir.

Otra cosa, es saber elegir los talentos, sea que hagas pvp o pve, leerlos bien, y decidir cual sera mejor para lo que necesitas, pueden ser situaciones de un solo target o aoe, asi como talentos que aumentan tu ofensiva o tu defensiva.

Y por ultimo una buena rotación, en base a lo que aprendiste leyendo las habilidades.

Dado los ultimos cambios, no sabria decirte tampoco que rama es mas rentable para niveles bajos, aunque yo siempre subi con escarcha por una cuestion de control.

Si quieres que te ayudemos un poco mas, deberías decirnos en que te quieres desempeñar? si en pvp o pve? Por los talentos que elegiste supongo que en pvp, pero recuerda que estamos en un pre-parche y puedes encontrar ciertos desbalances.
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 90
10415
Uf eso no sabria decirte xd Pero ten en cuenta unas cosas que son primordiales a la hora de cumplir un buen papel, estes en el nivel que estes.

La primera es que tengas el equipamiento adecuado, al ser tu primer pj no tienes acceso a las reliquias, que son items que avanzan junto a tu nivel, y te dan muy buenas estadisticas, asi que trata de tener siempre equipo cercano a tu nivel. Quizas a muchos no les intereza cumplir un buen rol en niveles bajos, prefieren subir rapido y luego equiparce, eso esta en cada uno. Yo recomiendo, si tienes tiempo, disfrutes el subir el pj y equiparlo a full, e iras aprendiendo en el camino. No te digo gemas y encantamientos, porque quizas no tengas mucho oro para gastar en ello, pero hay algunas cosas baratas en la AH que quizas puedas adquirir.

Otra cosa, es saber elegir los talentos, sea que hagas pvp o pve, leerlos bien, y decidir cual sera mejor para lo que necesitas, pueden ser situaciones de un solo target o aoe, asi como talentos que aumentan tu ofensiva o tu defensiva.

Y por ultimo una buena rotación, en base a lo que aprendiste leyendo las habilidades.

Dado los ultimos cambios, no sabria decirte tampoco que rama es mas rentable para niveles bajos, aunque yo siempre subi con escarcha por una cuestion de control.

Si quieres que te ayudemos un poco mas, deberías decirnos en que te quieres desempeñar? si en pvp o pve? Por los talentos que elegiste supongo que en pvp, pero recuerda que estamos en un pre-parche y puedes encontrar ciertos desbalances.

Pues la verdad escogi esos talentos por que me gustaban pero la verdad no tengo mucha idea de que hacer, ya que es la primera vez que juego y otra cosa es que no se como se ven las estadisticas de los calabozos :/

Pero ya lei los dos comentarios que hay y pues al parecer no importa tanto hasta nivel 85 o 90 ya en el MoP xd

Gracias por la ayuda :DD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]