Busco hermanda que si cumpla

Chamán Enano 91
10985
Busco una hermandad que si cumpla lo que dice, todas dicen "ayudamaos y sosmos buena nota" pero a la hora de preguntar algo o no se dignan a responder o lo tratan mal por no saber... Soy chaman mejora PvE, no hago mucho PvP pero aun asi se luchar.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
HOLA .... no quiero versear ni nada y contarte algo ...tenemos una guild justamente porque nos cansamos un grupo de amigos de todos esos tratos que mencionan .nuestra politica en los argentos con respecto a la reclucion de gente es no andar coptando gente en base a tacticas desleales como la que mencionas ni tampoco prometiendo cosas que no podemos cumplir queremos que la gente que la integre lo haga contenta saber que se conecta para jugar con un grupo de gente que puede aprender mucho de ti y ala vez tu de nosotros .
justamente tengo un chaman mejora tambien estaria bueno contar con tu servicios y compartir las experiencia y ver que vision tienes de tu chami.

bueno te dejo mi pagina y bueno no se en que reino estas pero las puertas de los argentos estan abiertas

un saludo si todo te cuadra solo avisame ;D.

preferible ser pocos pero fuertes y no muchos y avaros .

te esperamos
Modificado por Eithel el 15/10/2012 01:06 PM CDT
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
13180
Te invito a Mi guild, justo buscamos gente que quiera aprender a raidear. Somos un grupo de amigos que quiso formar una guild para volver a la vieja escuela, donde no importan los beneficios de hermandad sino aprender en grupo y disfrutar del ultimo contenido.

Prueba preguntar a tus conocidos, nosotros nunca ninjeamos e intentamos Ayudar fuera de los horarios de raid
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
[quote="66056370583"]HOLA .... no quiero versear ni nada y contarte algo ...tenemos una guild justamente porque nos cansamos un grupo de amigos de todos esos tratos que mencionan .nuestra politica en los argentos con respecto a la reclucion de gente es no andar coptando gente en base a tacticas desleales como la que mencionas ni tampoco prometiendo cosas que no podemos cumplir queremos que la gente que la integre lo haga contenta saber que se conecta para jugar con un grupo de gente que puede aprender mucho de ti y ala vez tu de nosotros .
justamente tengo un chaman mejora tambien estaria bueno contar con tu servicios y compartir las experiencia y ver que vision tienes de tu chami.

bueno te dejo mi pagina y bueno no se en que reino estas pero las puertas de los argentos estan abiertas

un saludo si todo te cuadra solo avisame ;D.

preferible ser pocos pero fuertes y no muchos y avaros .

debido a que me surgieron obligaciones extras mi tiempo de conexcion se ve reducido si te interesa la propuesta por favor dirijete a los nombres que voy a dejar aqui ellos serian..

Badravira , o Trantha....ellos son el guild master y el master raid de la guild ...abrazos!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
6395
Lastima que seas Ali, espero que encuentes una Guild en la cual te sientas agusto, Suerte!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]