duda shaman elemental =( ?

Chamán Enano 90
8420
hola gente este es mi primer shaman elemental aun me falta cosas , la pregunta es que gemas son buenas para el shaman elementa y encantamientos y de paso si me pueden explicar un poco mas sobre estos =D ya que con los cambios quede un poco perdido y cualquier consejo sera bien recibido.

gracias por sus enseñanzas =)
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9230
Hola.

De aca podes sacar casi todo lo nesesario, sobre gemas, enchants y eso, ojala te ayude.

http://www.noxxic.com/wow/pve/shaman/elemental/dps-gems-enchants-and-professions

Lo demas, en tema de cambios, se basa en pocos talentos, pero sobre todo en los totems, todos fueron modificados. Es cosa de leerlos nomas, ya que hay menos y practica al usar estos.

Lo demas, no sabria bien que decirte, soy pesimo explicando XD
Responder Citar
Chamán Draenei 100
12965
mastery y haste.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
pues lleva mastery haste y un poquitin de spirit para el hit y los talentos en 85 son unos y en 90 van a cambiar por los 2 poderes nuevos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]