¡Battle Chest actualizado!

Cazadora Elfa de la noche 100
15065
Para los que no se han enterado porque no leen noticias, no siguen a los fansites (PeM y LAdP los aman, chicos...) o simplemente viven junto a Gollum en una cueva, anoche actualizadon el Battle Chest de WoW para incluir no solo World of Warcraft y The Burning Crusade, sino también Wrath of the Lich King.

Antes que pregunten, funciona así:

- Si tu tienes cuenta Starter y actualizas a WoW base, te llevas gratis The Burning Crusade y Wrath of the Lich King para siempre.
- Si tienes una cuenta de WoW base y no has actualizado a The Burning Crusade, te actualizará a Burning Crusade y Wrath of the Lich King para siempre.
- Si tienes una cuenta de WoW + Burning Crusade, te actualizará a Wrath oth the Lich King para siempre.
- Esto es un cambio permanente. No es una promoción.

Otros datos:

- Es todo por el mismo precio: $19.99 dólares.
- Aplica para todas las versiones, tanto digitales como físicas.

Aún está pendiente el post oficial, pero seguramente los que saben están divididos entre "argh y yo que pagué por la expansión" y "genial, ahora puedo invitar amigos y pasear por Rasganorte". Lo único que tengo que decir: el pasado es pasado, el presente es presente.

Bien por los nuevos ;)
Modificado por Perle el 19/9/2012 12:09 PM CDT
Responder Citar
Paladín Enano 90
10610
argh y yo que pagué por la expansión
Responder Citar
Mago Humano 90
8710
actualmente laciudad de dalaran se encuentra con muy pocos habitantes, la escases de habitantes repercute en la tasa de impuestos y en parte se produce inflacion para los habitantes de tan bella ciudad...

por lo que el kirin thor me ha encomendado el repoblamiento de dalaran, por lo que a todos los lowis 1-60, les regalo portal a dalaran... ¡¡¡que se llene de vida esa ciudad!!!

tambien a los que prefieran les regalo portal a shattrah(1-50), y eso solo por que shatrath es una ciudad de refujiados y si quieres refugiarte alla..... cuando lleguen les dicen que yo los mando para cobrar mi comision despues...

saludos
y fantastica noticia juanin
Responder Citar
Chamán Draenei 80
3000
Ya se me hacía raro tener la opción de la trial de cata, pero bueno, excelente noticia :3

Edito: Esto no tiene que ver con el tema, pero porque carajo el talento secundario de mi shamy dice "Sutileza"? ._.
Modificado por Neoshamy el 19/9/2012 01:03 PM CDT
Responder Citar
Pícara Humana 1
0
19/09/2012 12:09 PMCita por Perle
o simplemente viven junto a Gollum en una cueva

Yo no vivo junto a Gollum.. el vive en mi cueva junto a mi.

No es lo mismo la "verdura" que verla... bueno, ya saben a que me refiero ... :B
Responder Citar
Paladín Humana 91
4695
19/09/2012 12:23 PMCita por Desu

A mi tambien me dolio pagarlas...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
6150
19/09/2012 12:23 PMCita por Desu

Oh.. Wait, yo se la robe a un niño inocente. Fue divertido.

"genial, ahora puedo invitar amigos y pasear por Rasganorte"

Ni que fuese niñero... (?)
Responder Citar
Guerrero Humano 100
12075
actualmente laciudad de dalaran se encuentra con muy pocos habitantes, la escases de habitantes repercute en la tasa de impuestos y en parte se produce inflacion para los habitantes de tan bella ciudad...

por lo que el kirin thor me ha encomendado el repoblamiento de dalaran, por lo que a todos los lowis 1-60, les regalo portal a dalaran... ¡¡¡que se llene de vida esa ciudad!!!

tambien a los que prefieran les regalo portal a shattrah(1-50), y eso solo por que shatrath es una ciudad de refujiados y si quieres refugiarte alla..... cuando lleguen les dicen que yo los mando para cobrar mi comision despues...

saludos
y fantastica noticia juanin

fan del LK por siempre eh?

Oh.. Wait, yo se la robe a un niño inocente. Fue divertido.

"genial, ahora puedo invitar amigos y pasear por Rasganorte"

Ni que fuese niñero... (?)

tan rolero como siempre hexen :)

este cambio favorece muchisimo, la repu q se ganaba para la guild en la tbc era un asco tremendo.

lo raro para mi es la semana gratis... lo active 1 dia antes de esto y yo tenia limites en el foro pero ahora no.
Modificado por Elbirri el 19/9/2012 01:28 PM CDT
Responder Citar
Pícara Humana 90
5900
Aun sigue siendo caro.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
12075
19/09/2012 03:41 PMCita por Nephidel
Aun sigue siendo caro.

todos los juegos siempre vienen costando 50$ desde su lanzamiento, al pasar los años le ponen descuentos o los rebajan permanentemente.

20 dolares NO SON NADA para la mayoria de paises (sorry venezuela... !@#$r con chavez con prohibir el cambio de dolar).

ademas recuerda q el LK costaba tambien 20 asi q ahora te ahorras 20$ o sea no mames eres como las personas q miran la subasta y luego venden sus cosas a 10 o 5g dejando a los demas en crisis y entonces haciendo q la economia de un server baje mucho.

al menos di por que razon crees tu q 20$ es caro?
Responder Citar
Cazadora Goblin 85
12910
Yo aun sigo esperando una rebaja en la mensualidad lol.

Si, soy una persona tacaña.
Responder Citar
Pícara Humana 90
5900
todos los juegos siempre vienen costando 50$ desde su lanzamiento, al pasar los años le ponen descuentos o los rebajan permanentemente.

20 dolares NO SON NADA para la mayoria de paises (sorry venezuela... !@#$r con chavez con prohibir el cambio de dolar).

ademas recuerda q el LK costaba tambien 20 asi q ahora te ahorras 20$ o sea no mames eres como las personas q miran la subasta y luego venden sus cosas a 10 o 5g dejando a los demas en crisis y entonces haciendo q la economia de un server baje mucho.

al menos di por que razon crees tu q 20$ es caro?

Piensa.

Para tener la experiencia completa del wow para empezar a $20 es solo un pedazo de la experiencia total, aun tenes que comprar CATA y todavia MOP entre los cuales son entre $80 a $100, a menos que te metas la oferta de actualizar de un solo a MOP el cual te lo dan a $60 siendo este un juego de suscripción, y sin pensar que antes la teniamos peor cuando no estaba el battlechest.

Otros juegos te dan los $60 con todo y el online pass o sin el, con contenido gratis y no subs y encima con graficas next gen y menos problemas, asi de sencillo.

La mayoria les suda el mes porque todo lo compran con oro de lo contrario se plantearian 2 veces estar jugando, y no es por tirarle tierra al WoW si no que para mi ellos deben tener alguna otra vision para atraer más jugadores nuevos, ya tienen el punto fuerte de la accesibilidad para pc low y medium ahora que le entren a la accesibilidad del precio del juego.

Solo para que veas como van las cosas afuera del mundo de Blizz.

PD: en serio reportaron el post de arriba? el de la sugerencia de la rebaja de subs? pff
Modificado por Nephidel el 19/9/2012 09:43 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 100
12075
ya veo ya veo eso explica una de las cosas.
Responder Citar
Cazador Huargen 27
160
¬¬ entonces tengo que pagar mensualmente la actualización?
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
7690
21/11/2012 11:06 AMCita por Silveramarok

no tenes que pagar nada, si ya compraste battlechest, tenes wotlk y no tenes que hacer nada
Responder Citar
Druida Trol 100
8600
21/11/2012 11:11 AMCita por Saggassa

no tenes que pagar nada, si ya compraste battlechest, tenes wotlk y no tenes que hacer nada

De hecho, en este momento tienes el juego hasta Wotlk, debes pagar cataclyms y Mits of pandaria ademas del tiempo de juego mensual.
Responder Citar
Cazador Huargen 27
160
Ok soy muy novato, me podrías explicar un poco sobre eso del tiempo de juego mensual?
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
21/11/2012 11:40 AMCita por Silveramarok
Ok soy muy novato, me podrías explicar un poco sobre eso del tiempo de juego mensual?

Te compraste el juego sin saber que se debe pagar mensualmente?
Todos los meses para acceder a los servidores se debe pagar 15 dolares, si no pagas tu !@#$a es congela pero no pierdes NADA, solo no podras entrar con ella hasta que pagues.
Responder Citar
Cazador Humano 90
8225
Tema revivido xD,¿Oigan eso quiere decir que la próxima expansión después de Pandaria el battlechest incluirá también Cataclismo? y así?
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
21/11/2012 01:43 PMCita por Eorien
Tema revivido xD,¿Oigan eso quiere decir que la próxima expansión después de Pandaria el battlechest incluirá también Cataclismo? y así?

Lo mas posible es que si.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]