Talentos Fire con que tipo de Bomba iria????

Maga Goblin 90
6835
Desde hace mas de 10 dias que me he quedado con esta duda, especialmente si es la comparacion entre la Bomba Viva vs el Nether Tempest.......

Espero me puedan ayudar, estare muy agradecido
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Para pvp, yo prefiero la bomba de escarcha, ya que mas que el daño, me gusta el control, y de igual forma hace buen daño, sumado a que con glifo, la podes hacer explotar cuando queres.

Tempestad abisal, te puede romper el cc sobre un objetivo secundario, y la bomba vva ya no es como el cata, que se beneficiaba de fire y pegaba mas, y nisiquiera cuenta para la combustion, asi que tampoco me gusta mucho. Aunque si prefieres ir a por daño, en duelos, tempestad abisal esta haciendo mas daño.

Y para pve, tempestad abisal por lo ya dicho, mas si son muchos objetivos, la bomba viva si mal no recuerdo tiene un limite de 3.
Modificado por Rockforce el 19/9/2012 12:14 AM CDT
Responder Citar
Maga Goblin 90
6835
Gracias buen aporte :D
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 90
4330
Mejor matar que controlar... eso es casi imposible.. solo con nume + o menos... siempre se sumaran o restaran, restar es igual a mas... controlar. uff
Responder Citar
Mago Humano 100
8430
Si queres tener buena movilidad, te recomiendo bomba viva, su cd global es de 1 seg y no se tiene que castear. A parte el slow que mete bomba de escarcha es de unos escasos segundos. Si queres mas control tenes el aliento de fuego, cono de frio, nova, stun, mirrors, etc.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
4460
a mi parecer bomba viva es bastante útil, quizas su daño no es muy significativo,pero es un spell de facil uso y su exploción hace buen daño, y cuando la dispelan explota, ademas es el unico DOT que tenemos los mago fire para poder evitar la invisibilidad de algunas clases,es una lástima que conbustión ya no se beneficie de este DOT, sin embargo, aún sigo encontrandolo útil, el casteo de bomba de escarcha no me gusta, aúnque mete buen daño, el mago fire se caracteriza por su movilidad constante,y el tener que castear un spell que es necesario tenerla siempre en el target te quita mucha movilidad, claro que si eres frost o arcano la cosa es diferente
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Bueno como ya sabrán las cosas cambiaron mucho, y ahora somos híbridos, entonces porque ir en contra de eso?.

Por lo que saco la siguiente deducción.

El mago frost, ralentiza con cada descarga de escarcha, y eso es control. Pero no realiza daño en el tiempo como antes con su descarga de prirofrio, lo que hace que cualquier objetivo pueda salir en sigilo, y no solo eso, sino que al salir del alcance ya no sufre daño, asi que por lo tanto recomiendo la bomba viva, un daño en el tiempo, constante, que romperá sigilo, y hará daño aunque no estemos lanzando, asi como tambien puede ser tempestad abisal, con el ultimo cambio, que no afecta a los objetivos que estan fuera de combate, pero ojo que puede romper cc.

Mago fuego, posee buen daño en el tiempo, pero ya no posee tantos medios de ralentizacion como antes, lo que lo hace mas vulnerable a ataques mele, recomendacion, contra meles bomba de escarcha con glifo de explosion, y contra casters bomba viva.

El mago arcano ralentiza continuamente, con cada explosion, asi que eso no sera un problema, por lo que un daño en el tiempo seria perfecto, pasa lo mismo que con el frost.
Responder Citar
Bomba viva (Livin Bomb) para PvE
Tempestal pega mas que las otras 2 seria bueno en PvP e_e
Y la otra pega 40k mas o menos y relantiza como 2 segundos mejor usalo como frost para aprovechar el frostfire instantaneo que pega 40k igual y es critico siempre :O
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]