Agilidad?

Guerrero Huargen 100
15555
acabo de entrar a una bg y vi a un guerrero furia q tenia enchants de agilidad, mi primera reaccion fue reirme pero luego pense mmm porq pondria agilidad? revise y vi q este stat ya nos otorga indice de golpe critico :O, asi q pregunto a los dioses warrior de por aca, vale la pena engemar agilidad? o una combinacion de fuerza y agilidad? q opinan?. saludos
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4630
recuerda que lo principal para un war fury es indice de golpe y criticos en los enchants , ya q el critico te enfurece y ahi comienza a jugar la maestria , la maestria aumenta el daño que realizamos cuando estamos enfurecido asi que si juegas con esas estadisticas y un 20% de maestria iria super bien , lo que aun no tengo claro es el nivel de indice de golpe de un war fury , y probar la agilidad no estaria del todo mal pero nose cual seria la diferencia o si da mas reforjar agilidad o meterle gemas de criticos cual seria mejor o es lo mismo
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Esta pregunta ya la habian realizado y ya se habia contestado, te recomiendo usar la opcion de buscar en los foros y asi encontrar respuestas mas compuestas y evitar crear varios posts de lo mismo.

recuerda que lo principal para un war fury es indice de golpe y criticos en los enchants , ya q el critico te enfurece

Lo principal del warrior siempre sera la fuerza o tal vez en pvp el pvpwer, pero critico no sera nunca la prioridad. Y mucho menos la agilidad. Al menos que se hable de stat, y ahi solo entraria el critico y no gemeado, sino como algo secundario.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6030
en mi experiencia jugando fury, te recomiendo solamente fuerza, diria yo un 70% fuerza, 20% critic, 10% maestria, se entiende ?
pd: este no es mi main, al cual extraño :cccc
Responder Citar
Guerrero Orco 90
3360
supongo q tendria q preguntarse que da mas critico, si la gema de critico o la de agilidad jaja. Igual, str es lo q va en el warrior, ley general.
Responder Citar
Guerrero Humano 85
3110
la verdad es que en cuanto a las gemas lo mejor es no seguir estándares, si no probar, por lo general la gran mayoría tienden a meter fuerza por que la logica asi lo indica, de que si eres war lo mas lógico es que necesites fuerza contundencia en tu golpe, en mi armadura por ejemplo tengo fuerza, celeridad, agilidad, critico, pero no se lo de la fuerza a veces que lo pienso es solamente algo psicológico, el trincket por ejemplo si lo activo me da 2419 p de fuerza durante 20s que es mucho mas que si rellenaras todo tu set con gemas de fuerza, lo he usando en batalla y lo he comparado cuando no lo uso, y si efectivamente los stats aumentan pero el danyo que debería notarse a gran escala no se nota por ningún lado. con lo de la celeridad me ha ido bien.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
10870
Lo principal del warrior siempre sera la fuerza o tal vez en pvp el pvpwer, pero critico no sera nunca la prioridad.
Solo te diré algo, lee alguna guía de Fury tu también y Bienvenido al Mist of Pandaria.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]