Paladin Retry vs Mago

Paladín Elfo de sangre 85
3465
enserio que necesito consejos desde que salio este ultimo parche no le gano a ningun mago ni de chiste me matan en segundos. como le hago para vencerlos en 1 vs 1? el escudo que se ponen es muy molesto no les bajo nada y les dura mucho aparte me conjelan, transforman valla si que la tengo imposible contra los magos, paladines algun consejo ? no se algun glifo echizo no se algo que me sirva para terminar con este dolor de cabeza ?
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
7150
Es la clase mas OP, yo antes me quejaba de los Magos y los Picaros, ahora los picaros los nerfearon al parecer pues no bajan mucho...
Pero al parecer el creador de blizz su clase favorita es el @@@@@ mago pues lo tienen muy OP, siendo yo holy paladín me congela (uso mi trinket) y me lanza otro stun como el de transformarte.. y Paaaamm !!! 25k ... 18k... 30k .... y sin exagerar una ves uno me pego de 67.000 !!!!!!....

Algo que blizz deberia es quitarles tan op ... pero no creo...
Suerte
Responder Citar
Paladín Tauren 90
11110
ps contra magos frost si es largo pero matables, fire ni de risa se puede.

no se si tu uses frecuentemente las auras de meele, normalmnete yo uso el aura con ¨sello de justicia¨ y ya en un corto periodo cambio a ¨sello de verdad¨ y bueno ya el resto es dependiendo como juege el mago con el que pelies. pero los que si ni aventadas de a madre les gano son los mage fire, el scorch esta demaciado over para lo que es realidad y da beneficios bastantes...
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
pues creo que todos tienen una anti clase xD yo ahora puedo ganarle alos magos pero no puedo ganarle alos paladines retry(los que son buenos)
Responder Citar
Paladín Humano 90
6705
la verdad amigo yo le e ganado a todo mago que me a dueleado, algunos elites bastantes buenos, el frost es mas facil que el fire por el burst sucio que tiene, como consejo te daría que le uses el talento de ralentizar y vengador sagrado, no quemes todo de una , yo al menos quemo vengador y trinket y lo bajo rapido y me puedo curar a gusto por 15 segundos ya cuando tiran su cubo es cosa de encender tus alas y tu guardian el daño no lo aguanta, siempre curandote y estar sobre el 70% de vida porque sino te van a oneshotear, usa tus defensivos ( 40% reduccion de daño hechizos), trata de atacar con la palabra de gloria ofensiva (glifo) y estar a veces corriendo del mage y curandote, la mayoría de veces el mage luego del stun de combustion, en un deep frezze o cuando caes a 30% tira el silence asique quema aura mastery y subete, en general el burst de un pala es mayor que el mage nada mas el tiene mas control pero en un momento eso se acaba ,solo rompe el escudo de hielo rapido y prende alguno de tus burst que mencione, nunca juntos ( ej : vengador, alas, guardian ,trinket) sino tirara un cubo y ya fue, si necesitas burbuja usala, nadie aguanta el opening del mage si lo tiene todo calculado, eso como consejos quizás pueda grabar algunos videos y subírtelos haber si te sirven, espero haberte ayudado.

PD: nunca trinketees un poli, no uses escudo sacro sino te lo robara. usa el talento de el flashoflight, no castees en su cara, stunealo solo despues de un teleport.
Saludos
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
3465
@Feanaaro
muchas gracias por tus consejos me ayudaron un poco yo creo que solo me falta practicarle mas no se haha igual no me rindo y si pudieras hacer lo de los videos te estaria muy agradecido de verdad .GRACIAS
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
4180
Vaya, son muy buenos consejos los de Feanaaro, quizas pueda mezclarlos con mi roptación contra Warlocks, ya que la rotación, CDs y sabiendo utilizar al Vengador lo es todo.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
4740
todo lleva al hecho de conocer a tu enemigo, ve que poderes tiene en cada especializacion, y ser proactivo, anteponerse a cada accion antes que a tu enemigo

PD: yo soy pala prtec y ....... puedo decir que me va reñido, aveces doy otras no, mas !@#$do es el frost para mi
Responder Citar
Paladín Humano 90
14050
solo utiliza tus cd defensivos cada vez que se aleje y no puedas estar pegado a el, el resto es de manos.

si eres clicker lo mejor es tener mano de libertad x2 asi es mas facil pegarle.

lo demas varia y depende de como usen los demas sus cd en batallas.
Responder Citar
8820
Te doy el siguiente consejo esto es lo que yo utilizo, es una pequeña rotación que me a sido útil contra los rango a excepción de los Cazadores
Pues también tengo uno y actualmente como Paladín me es difícil bajarlo, en fin ese es otro tema n_n

Contra un mago tener en cuenta los siguientes talentos
http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#b!101220!acn

LARGO BRAZO DE LA LEY: con la celeridad apropiada debería reducirse el tiempo de reutilización de sentencia a 3s
Lo cual te dará una velocidad constante de 45%

PUÑO DE LA JUSTICIA: Si lo aprovechas bien es decir después de que quema un cd o bien alguna habilidad lo dejas a la deriva de tus golpes durante 6s lo cual es bastante tiempo

LLAMA ETERNA: Te puede saltar en critico y no te preocuparas tanto por estarte curando cada rato si bien es posible que te robe la sanación el efecto no es igual de sanador en el además de que debe ser muy muy hábil para poder pegarte/correr/robarte la curación lo cual solo se lo dejo a los muy pros o bien si pelea contra un sanador

CLEMENCIA: realmente útil por mano de libertad, consejo ni por error te tires mano de protección o te verás en graves apuros
Muévela a una parte lejana de tus habilidades principales mientras dure el duelo contra el maguito

PROPOSITO DIVINO: Yo prefiero esta sobre vengador sagrado pues el mago no tiene forma de ver que te salto un súper golpe de veredicto del templario, llama eterna con tres cargas, o tormenta divina, así que no sabrá en que momento le pegas duro, adema sy mas importante que cada bes que te cures con llama eterna o bien le metas un veredicto del templario tendrás un 25% de probabilidad de que te salte otro y otro gratis y no se desperdicia en absoluto como cuando te estunean mientras Vengador sagrado está activo, practica y veras como es mucho más útil en pvp

PRISMA SAGRADA: lo veo el más útil de los tres pues 1.- es instantáneo 2.- te cura un porciento de lo que hace daño y 3.- se reutiliza en 20s. Suponiendo que le lanzas martillo de luz, el utiliza teletransportar y se sale del área
Suponiendo que utilizas sentencia de ejecución, el utiliza bloque de hielo y no le entra nada de nada de daño y la reutilización es de 1m u_u demasiado tiempo,

Glifos a considerar

DOBLE CONTINGENCIA: por el aumento de dps y pues la reutilización de sentencia está en 3s será totalmente un 95% constante el aumento del 20%

VERDAD INMEDIATA: te aumentara el daño directo de sentencia mientras este activo el sello de verdad, como decía es el ataque principal y más constante además de lo que queremos es bajarlo rápido, esta es una buena opción.

VEREDICTO DEL TEMPLARIO: Si bien este es un glifo defensivo también es útil tener protección debido a que los magos pegan un brutalidad más aun los fuego

Sellos a considerar

SELLO DE JUSTICIA: Según yo el mas útil para evitar que corra como loco el maguito además de dar un buen dps, si eres hábil con las manos puedes cambiar rápidamente de sello después de utilizar PUÑO DE LA JUSTICIA y darle aún más duro, si aún estas empezado
con el pala no recomiendo el cambio de sello a mitad de batalla pues esto te podría confundir,

Bendiciones: Según yo el más útil es Bendición de poderío e utilizado ambos en arenas y veo que hago más daño cuando utilizo poderío
debido a que la probabilidad de que te salte propósito divino es más alta pues generas más poder sagrado más rápido (según yo)
y el daño de tu golpe de cruzado y veredicto aumenta.

Otros
Si quieres ganarle a un Mago ya sea en duelos o campos de batalla no puntuados usa todo lo que te de mas dps
Como el frasco de ira infinita
Y comida que te aumenta ya sea la fuerza o el golpe critico
RECORDAR MANTENER ACTIVO SIEMPRE INQUISICION
Responder Citar
8820
Rol de la batalla
1,2,3.. empieza la batalla
Mago se hace invisible y tira poliformacion
Paladín utiliza abalorio y mete puño de justicia para evitar que el mago empiece su combo de piroexplocion
Mago utiliza abalorio y corre
Empieza las !@#$%s y le metes sentencia corres y lo alcanzas sin problemas
Mago: tira explosión infernal y nova de escarcha
Paladin: No le damos tiempo y sacamos mano de libertad otra sentencia y le damos de ^-*!@s con suerte se activa propósito divino
Y si es así se utiliza inquisición le metemos un golpe de cruzado y deberíamos tener otras tres cargas le damos con veredicto y sentencia
Y el dps está en el 150 % el sello evita que corra mucho y con el cap apropiado de perecía ya le habremos reventado su escudo de hielo
Mago: se espanta y tira copia exacta, abalorio de poder, bomba viva, te tira a su abuela y todo lo que encuentre
Paladín: Tiras escudo divino y el perderá una gran parte de su daño y tu podrás augustamente activar vengador alado y algún abalorio que te dé un buen dps sin temor de perder mínimo 8s de full dps en 8s tendrás una subida de dps del 170% suficiente para matarlo 2 veces
Mago: si es pro se tira bloque de hielo y te hace perder ese subido de dps si no te sigue atacando y
lo quemas con todo lo que tengas para este momento habrán pasado 30s y el mago debería estar en el 40% mientras tu en el 70% de vida y tirándote llama eterna con suerte sale crítico y se activa propósito divino le metes unos buenos golpes y el mago
estará por morir
PALADIN: aseguras la victoria tirándote Protección divina, una Llama eterna, Mano de libertad, Guardián de los antiguos reyes
Y con los golpes que le metas debería estar muerto, muerto, muerto

Suerte después mE cuentas como te fue n_n

Saludos desde Quel´thalas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]