Mago vr Otras Clases

Maga Elfa de sangre 90
9235
Amigos una preguntita. Para usts grandes conocedores, como magos cual es la clase mas difícil de derrotar como mago en un 1 contra 1? Mis dudas mas grandes con con el cazador o el guerrero. De ante mano agradezco sus respuestas
Responder Citar
Mago Gnomo 90
7510
Para mi en lo que respecta en melees, los más difíciles son los DK profano (claro los que saben usarlo), debido a que los que meten cualquier tecla no me alcanzan ni con moto.
Los warriors con en este parche andan más !@#$dos pero no imposible de matarlos, claro que es un duelo muy reñido, algún tip? Armadura de escarcha.

Hunters.. mmmmm ahora mismo tienen un BURST muy superior a las demás clases.

Ahora la clase que más me molesta a mi son los Spriest sin duda alguna..
Responder Citar
Maga Goblin 90
6835
En este momento no se puede acertar en sï que clase es la mas dificil de derrotar para los magos ya que la regeneracion o curacion de vida esta OP....

Pero igual en mi opinion los hunter como rango y shammy estan bien !@#$dos...
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Y para mi, son todos complicados.... cuando uno cree dominar una clase, siempre aparece uno que te gana. Y te puedo mencionar, un druida feral, un chaman mejora, un rogue, etc... mas que nada, porque no tenemos mucho control sobre ellos... ahora no se como estaran las cosas, pero el desbalance es o era tremendo, el burst de todas las clases es muy alto, y aveces eso rompe con toda estrategia, es decir, te puede ganar un mago con una congelacion profunda, o un dk, rogue pala con su burst, y si te forzó los cds, fuiste. Al igual un caza, si te juega a forzar cds, al igual que un rogue (paso de las sombras) o un dk (atraccion letal), siempre estarán un paso adelantado.

A mi me paso, a diferencia del lk, que empezaba un duelo y no sabia como terinaria, si bien tenia estrategias, la mayoria de las veces tenia que improvisar, es que son tantas las habilidades de "safar" que tienen las clases, que las estrategias ya no son tan cuadradas como antes.
Responder Citar
Y para mi, son todos complicados.... cuando uno cree dominar una clase, siempre aparece uno que te gana. Y te puedo mencionar, un druida feral, un chaman mejora, un rogue, etc... mas que nada, porque no tenemos mucho control sobre ellos... ahora no se como estaran las cosas, pero el desbalance es o era tremendo, el burst de todas las clases es muy alto, y aveces eso rompe con toda estrategia, es decir, te puede ganar un mago con una congelacion profunda, o un dk, rogue pala con su burst, y si te forzó los cds, fuiste. Al igual un caza, si te juega a forzar cds, al igual que un rogue (paso de las sombras) o un dk (atraccion letal), siempre estarán un paso adelantado.

A mi me paso, a diferencia del lk, que empezaba un duelo y no sabia como terinaria, si bien tenia estrategias, la mayoria de las veces tenia que improvisar, es que son tantas las habilidades de "safar" que tienen las clases, que las estrategias ya no son tan cuadradas como antes.

Agreed

PD: Tu gorro no hace juego con todo tu otro transmog D:
PD2: Puse agreed por que solo quería decirte el primer Postdata, aunque estoy de acuerdo con lo que dijiste XD
Modificado por Phrenos el 20/9/2012 07:52 PM CDT
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
Jajaja. Es que era ese o este;

http://www.subeimagenes.com/img/3-363562.html

Pero este me pareció mas gracioso, y vacacional xd y mas parecido al del modo desafió que se aproxima.

Los otros creo que tengo los puse en el post de las transfiguraciones en la sección de magos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]