DK o Warrior?

Guerrero Tauren 55
1300
Buenas me gustaria saber que clase es major para tankear? Quiero ser un muy buen tanke pero nose si usar warrior o dk y tengo tiempo confundido xD.

Gracias por su respuesta
Responder Citar
Guerrero Humano 99
5070
Tengo ambos tankes y en mi opinion los dos son buenos, cual elegir depende del estilo de juego que mas te guste, en lo personal soy un "fanatico" del tanque con escudo, me gusta mucho el estilo de shielded tank (pala y warr)

Sin embargo, tankear con el DK es divertido y algunas de sus herramientas son buenas versus party noobs ya que te permiten tomar buen aggro de lejos.

90% de los dps no esperan al tank y pulean ellos, 99% hacen focus a cualquier otra cosa menos el foco del tank y en estos casos el DK puede tomar y recuperar el aggro con menos estress que otros tankes.

En conclusion a tu pregunta, usa el tank que mas te guste el rol, si ambos te gustan por igual el DK es un poco mas facil de usar y la carencia del escudo es ampliamente compensada con otro tipo de mitigacion de daño (activa) como escudos extra anti magia, daño superior, etc.
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
10350
Totalmente de acuerdo, el 99% de las personas que utilizan DPS padecen gravemente de sus facultades mentales, no saben usar sus mascotas, ni sus auras o habilidades y al final siempre culparán al tanque, así que te suerte camarada.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Los únicos dps que no hacen eso son los que fueron tank en algún momento medianamente reciente.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
5720
Bueno te respondo el tank warrior defiende mucho tiene mucha mitigacion de daño, puede que este un poco mas arriba que los demas, pero el tank dk pega mucho mas y la mitigacion que tiene (absorcion) es muy buena, tiene exelentes cds y es muy facil tomar algo. Pero como jugador te recomiendo el que mas te guste al fin y al cabo el tank lo hace uno, si eres bueno con tu pj seras el mejor tank en todos lados , es mi humilde opinion saludos
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
2130
hace poco empece a levear un warrior de tank y francamente me parece muy eficientes para esa labor, buenos agros y mitigacion, lo mejor es el doble cargar cuando un amigo tiene problemas, el unico punto negativo que le veo es la generacion de ira la cual es el unico recurso de los warrior para muchas habilidades

el dk ya lo he usado aunque no a niveles altos, y la verdad es muy facil de usar el atracción letal es muy buena para los enemigos y su generación de amenaza es la mejor solo unos pocos botones y los enemigos son todos tuyos.

lo que prodria sujerir es:

que si quieres facil agro y buena resistencia con posivilidad de auto curarte = DK

ahora si quieres mas aguante y un pj con uso de rotaciones tanto para varios enemigos como a unicos el warrior es tu pj

ninguno es malo pero tiene su estilo
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
9645
Concuerdo con todo lo comentado, depende principalmente del estilo que te guste.
Por ejemplo ami me encanta El Tanque Warrior por la versatilidad que tiene.
Es Cierto que el Dk pega mucho, es fácil agarrar el agro y mantenerlos controlados a los Mops. Pero en mi opinión es un poco monótono.
En cambio el warrior ...tienes salto heroico, Doble carga, interceptar al compañero, y muchas cosas mas.
Un warrior usado al máximo, es un dios Tanke.
Solo es mi opinion.
Modificado por Spaark el 6/11/2012 09:40 AM CST
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
12175
he jugado con todos y el mejor me ha parecido el pala, su auto recuperacion, su facilidad para ganar agro y sus multiples poderes para ayudar a la raid lo ponen por en un grado muy superior a los otros tank, aunque su daño no es muy alto
los otros tank tambien estan bien, pero el mas divertido me ha parecido el pala ya que la funcion de este es ayudar la raid y no solo la de pararce a recivir golpes de los adds o boss
esa es mi humilde opinion
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 90
10260
Pues siempre con el que mejor sepas jugar y ayudar al raid, si bien hay tankes por ejemplo DK en Lei Shi es lo mejor, Warrior en wind lord y asi.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 82
5610
De no ser por la flojera y el tiempo, elevaría un warrior, hasta donde yo sé, son los tanks por excelencia.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8985
En lo personal ami siempre me gusto el guerrero, tambien tengo un DK y el war es un poco mas complicado por el tema de la ira, pero es cuestion de tener un buena mitigacion, contrario a lo que se piensa es fundamental con el guerrero tener parada y esquiva, ademas de bloqueo primordialmente. Porque? por el hecho de que los recursos para generar ira son pocos, embate y revancha, revancha es una excelente fuente de ira y muy buen daño a varios objetivos, pero para tenerla continuamente requerimos esquivar y parar bastante, y les juro que he probado gemear solo maestria y fuerza y luego maestria con parada y algo de esquiva, conjuntamente con lo que brindan las partes del set, sobre todo abalorios y el cambio es enorme, ira disponible continuamente para barrera de escudo lo cual con el bloqueo y las estadisticas de mitigacion reducen sustancialmente el daño recibido.
EL aguante no es necesario al igual que la fuerza , segun mi punto de vista con venganza sin un tope estas estadisticas solo haran escalar un poco mas rapido el AP lo que en encuentros medianamente largos no van a representar ventaja, no asi contar con una buena cantidad de ira cuando se la requiere para mitigar grandes cantidades de daño... no se preocupen que el AP va a estar ahi cuando lo requieran, pero sin ira... no van a llegar muy lejos.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
4945
02/10/2012 12:57 AMCita por Strengthwolf
el 99% de las personas que utilizan DPS padecen gravemente de sus

yo no hago eso, xD culpo al heal o al mas cercano (o al tank si si equipo es tela)
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
3660
sabes...........todos los comentarios son realmente validos

en estos momentos estaba leveando a un nuevo warrior, pero pues decidí esta vez suspender ese proyecto de mi nuevo guerrero para darle paso al DK...

sinceramente, si eliges ser warrior tank....creeme te divertirás! ya que el warrior como tank te ofrece muchas alternativas para generar y ganar aggro.........concuerdo con lo que alguien dijo... un buen guerrero como tanque = Dios del tanqueo

el dk y el pala tienen muchas herramientas útiles para aguantar, generar agroo y hasta para curarse....pero yo pienso que la base y el centro de un excelente tanque....son los guerreros. Creeme buenos tanques guerreros muy pocos...

esos si es un excelente reto para la persona que quiera dedicarse al tanqueo: ser guerrero tank......

personalmente yo odiaba el tanqueo.......hasta que lo probé y pfffffffffff me enamore del guerrero tanque <3 hay que vivir lo para creerlo...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]