Sobre el contenido PvE clásico.

Guerrero Tauren 90
9155
Bueno; un saludo.

Sopeso pueda parecer mi cuenta, creo que tengo buena experiencia en esto del WoW -Ya este sería mi 4º año enganchado a él- y es por eso que me atrevo a sugerir algo (Soñar no cuesta nada).

Me disculpo si ya alguien lo sugirió o se habló de esto, pero lo busqué y no lo pude encontrar en el foro.

Con la llegada de MoP y la nueva característica del Modo Desafío para las mazmorras, me surgió una idea que me caló en la cabeza al punto de hacerme quitar la sábana de eterna pereza y dejarla plasmada acá.

Me encantaría que existiera un modo de Desafío para raids clásicas, donde anotas y cuando el grupo está consolidado te mandan a la raid con el nivel y un gear apropiado de la expansión de turno; por ejemplo, anotás a BT y sos 70 con Tier 4.

Esto le agregaría un abanico enorme de posibilidades a los players más Hardcores y a los medios, y porqué no, a los casuals de vez en vez. ¿Por qué?, porque sé que muchos jugadores se mueren por volver a vivir los encuentros pasados, sudar en frío con los Kael en Tempest Key y sus generales o matarse la cabeza organizando la raid con las esporas en ICC.

Ahora bien, ¿cuál sería la diferencia de ir y hacer la raid con 5 ó 6 amigos tal como si fuera una instance (Vamos, Gruul se tumba entre 2 personas que muevan sus pjs)?

Asegurarles una recompensa al 100% de probabilidades, como el Canarito de Firelands o el Fénix de Tempest Key o títulos interesantes por lograr estas "Proezas Anacrónicas".

No sé; creo yo que no requeriría hacer cambios drásticos en el juego y como ya dije, le daría muchísimas más opciones a los jugadores amantes del PvE y de paso, le enseñaría a los jugadores más recientes que antes, cuando se decía "Raid", era cosa seria.

No les quito más tiempo.

Que estén muy bien.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
10785
Excelente idea!!!!!!!!!!te apoyo!
Responder Citar
Bruja Trol 90
5460
Apoyo la idea, pero cambiando esto:

Asegurarles una recompensa al 100% de probabilidades, como el Canarito de Firelands o el Fénix de Tempest Key o títulos interesantes por lograr estas "Proezas Anacrónicas".

Un logro por completarlas en ese modo alcanza, que las recompensas sigan igual, ya que por eso son proezas. ¿No crees que perderia muchisimo el sentimiento de logro tenerlas asi nomas? porque es una combinación de habilidad para pasar la mazmorra y suerte!

Dejando eso de lado. Dedito arriba y voto para pegar, ojala aunque sea lo analizaran, pero esta zona es bastante poco visitada :T
Responder Citar
Guerrero Huargen 80
5145
+10, con la aclaración que hace Zahiri.
Responder Citar
Druida Tauren 83
10600
Muy buena idea!! Con eso se reviviría el viejo contenido, y el sistema de gear de los desafíos facilitaría que se pudiera hacer eso.

Espero que la gente de Blizzard te lea y lo tengan en consideración.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]