rogues conocidos desertan

Pícaro Elfo de sangre 100
11435
se veia venir, varios rogue muy conocidos por su habilidad desertan de esta clase por lo que llaman el nerfeo.

pongo hilo de foro europeo.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5435043522
Responder Citar
Pícara Pandaren 90
10900
uuuuuu :OOOO q horror... me pasará igual? :/

la verdad es q soy Pícara desde Burning... sería bastante horrible, porque realmente es una clase que siempre me ha gustado :<

ARREGLENLOS PROFAVOR DEJENLOS IGUAL QUE EN CATA!!
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9580
Estamos hablando de Reckful, un jugador profesional que vive de jugar wow. Si el se esta cambiando es porque no quiere jugar Rogue por preferencia(se aburrio o algo asi) o porque el warrior le ofrece mas potencial para mantener Rating alto en el season entrante. No significa que los rogues sean injugables y tengamos que cambiarnos todos o no podremos seguir jugando.

Pero si crees que unos nerfs a la clase merita un reroll, adelante, probablemente no te daba el cuero para ser Rogue en un principio(entienden? cuero? rogue? los rogues usan armadura de cuero? ah? SOYUNGENIODELACOMEDIA.jpeg)
Responder Citar
Pícara Pandaren 90
10900
turum tss XDDD

ok igual tu comentario me tranquilizó xDDD veremos q pasa. Tanto leer de nerf me asustó algo digamos jaoajaoja gracias!
Responder Citar
Pícaro Humano 100
7575
Según tu comentario a Reckful y Neilyo no les da el cuero para jugar con rogue...
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9580
01/10/2012 05:38 PMCita por Kreed
Según tu comentario a Reckful y Neilyo no les da el cuero para jugar con rogue...

Bueno, ellos ya no quieren seguir jugando con la clase.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
4210
Yo no creo qe no les de el cuero, simplemente saben qe con el rogue actual no podran hacer lo mismo qe hacian en otras seasons. Vos veias videos de esos 2 y te daban ganas de entrar al wow y subirte un rogue. Claramente el picaro ahora perdio mucha gracia al jugarlo, y es mas una clase de apoyo en 3v3, que un asesino como era antes. Neilyo y Reckful viven del wow y necesita qe la gente vea sus videos y se suscriban para qe puedan seguir viviendo. Es cuestion de negocios creo yo. Aun asi no estoy a favor de qe la gente qe uso rogue toda su vida ahora haga reroll solo porqe esta nerfeado
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 89
2055
Están totalmente seguros de que esa es la razón por la cual re-rolleo a warrior?
Modificado por Chickenbrain el 9/10/2012 03:32 PM CDT
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
que noobs solo quieren jugar cuando estan OP les dan una nerfiadita y les da miedo jugar yo cuando estubo nerfiado el elemental segui jugando , no se porke dicen que estar nerfiado ya e visto varios rougues arriba de 2200
Responder Citar
Pícara Humana 90
7830
Yo estoy viendo la tabla general de arenas en 2c2 solo hay un rogue en los primeros 50 y tiene 1800 de indice, de ahí sale otro que es 1500.

En 3c3 el primero sale con 1900 y en 5c5 el primero esta con 96 de indice.

No se en donde vistes un rogue con 2200, solo que te hallas confundido de expanción.

Saludos
Modificado por Neoshadow el 9/10/2012 06:19 PM CDT
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
anda bug esa tabla desde la semana pasada y no lo an arreglado en te esta dando resultados atrasados ya hay equipos ahorita con mas raintig de los ke marcan ahi

si no mi team estaria en el lugar 3 de de todo vindication con 2011 de raiting y no es asi hay muchos mas altos creo que esa fue de la primera semana y si se dan cuenta hay un equipo con rougue lugar 3 en todo vindication ya ven que no esta tan mal nomas que ya no es OP como en cata que eran el 80% de equipos con rougue con rating en altos

ahorita el hunter con rougue esta funcionando muy bien se los recomiendo = rougue con warrio o hunter DK

ya abrieron el post de eso de por que esta atrasada
Modificado por Pacini el 10/10/2012 01:37 AM CDT
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
yo ahorita ando buscando como loco rougues son indispensables para varias cosas por lo menos para la rbg si no tienes un rougue en tu team tienes muchas probablidades de perder
Responder Citar
Pícara Humana 90
7830
10/10/2012 01:16 AMCita por Pacini
yo ahorita ando buscando como loco rougues son indispensables para varias cosas por lo menos para la rbg si no tienes un rougue en tu team tienes muchas probablidades de perder

Lastima que estoy en la alianza, me gustaría estar en un grupo de rbg, me gusta el rogue y le estoy dando la oportunidad y mas que nada no esperanzarme a que le corrijan algo, si no aprender a jugarlo con lo que tienes disponible, esta es mi meta en estos momentos.

Saludos.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11435
10/10/2012 08:19 PMCita por Neoshadow

Lastima que estoy en la alianza, me gustaría estar en un grupo de rbg, me gusta el rogue y le estoy dando la oportunidad y mas que nada no esperanzarme a que le corrijan algo, si no aprender a jugarlo con lo que tienes disponible, esta es mi meta en estos momentos.

Saludos.

ya somos dos, yo tambien trato de salir adelante con lo que tenemos xD
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055

Saludos.

Somos dos. Si hay algo que pueda terminar de complicarle la existencia al rogue, es que sea alianza. De 10 bgs ganaremos 2 o 3. Son muy pocas la veces que vi a la alianza ser organizada y jugar en equipo. Todos van muy dispersos, es muy loco ya que las bgs salen con gente de todos los reinos, en cambio la horda siempre juega en equipo.

Me esta costando muchisimo armar mi set pvp.
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 89
2055
09/10/2012 04:12 PMCita por Pacini
que noobs solo quieren jugar cuando estan OP les dan una nerfiadita y les da miedo jugar yo cuando estubo nerfiado el elemental segui jugando , no se porke dicen que estar nerfiado ya e visto varios rougues arriba de 2200

Para serte sincero, no pienso dejar de jugar con el rogue (más allá de que también tengo la meta de subir un warrior, pero el rogue seguirá siendo mi main) por más nerf que esté. Y mira que salgo tercero en el recount (igual el recount es algo que a mi no me interesa, no considero que sea 100% fiable, pero aún así me lo tiran en la cara en todo momento), y cuando se me armó world PvP en varias ocasiones, no pude matar ni una vez a nadie.

Por qué seguirá siendo mi main? Porque me encanta la clase, me divierte, me gusta la escencia del rogue! Aunque por ahora apeste =) Pero ya le volveré a tomar la mano, la idea es justamente no irte a usar la clase más op de turno, sino aprender a ser hábil con la clase que te gusta usar.

10/10/2012 08:36 PMCita por Zneik

Saludos.

ya somos dos, yo tambien trato de salir adelante con lo que tenemos xD

Totalmente, ese es el espíritu! Yo comenté esto mismo en otro tema del foro de pícaros, así que me alegra ver que somos varios rogues pensando de la misma manera!
Responder Citar
Pícara Goblin 90
8930
ajaja yo subi el rogue primero, porque es mi main.. no importa lo nerf que este.. seguire tratando de salir adelante.. pero tengo que decir, que mato a nadie.. ni solo por lo menos para reirme un ratoo.. pero bue.. se cree que lo arreglaron o algo.. no puede quedar asi..
Responder Citar
Bruja Humana 85
5250
algunas preguntas que Byron "Reckful" Bernstein respondiò:
Q: is warrior your new main?
A: yes. i'm going to try it out for the first few months of MoP. it's more fun to me than rogue right now. i enjoy rotating all the short warrior cooldowns... rogues have mostly very long cooldowns that have started to bore me.

Q: why do you have three of each ability on your bars?
A: to see the cooldown more easily - I don't use mods because i want to be ready to play tournaments at any time.

Q: why don't you have Heroic Strike and Slam bound?
A: they're on G and F, but the macros show shockwave icon.

Q: why did you go horde?
A: we felt like a change and also undead WOTF racial will be very useful this expansion against the new psyfiend and blood fear abilities. dispel will also be on an 8s cooldown.

Q: do you even lift?
A: clearly no..

Q: what did you tell snutz at blizzcon?
A: to use bane of doom - against a paladin team with no dispel for it, it was much better to use than agony.

Q: why are you in defensive stance?
A: stances have changed & most abilities no longer cost rage. the 25% reduced damage from defensive stance is most often better than the extra rage.

Q: what is your safeguard macro to get out of roots so fast?
A: /targetfriend /cast Safeguard /targetlastenemy

Q: macro to intervene to flags?
A: #showtooltip Mocking Banner /target Mocking Banner /cast Safeguard /targetlasttarget /cast Mocking Banner --- if a better one exists please let me know

Q: what's your playlist?
A: MrSuicideSheep from YouTube.

Q: what do you use to move?
A: i use Z and X to strafe (used to it from an old game) and hold both mouse buttons to move forward. sometimes i use auto-run to move forward, which I have bound on middle mouse and ALT+Q. forward and backpeddle are not bound.

Q: slam vs hs?
A: use both. if you have a free global (already used colossus smash, mortal strike, and overpower) and you don't have a taste for blood proc, prioritize slam over heroic strike. With 1 stack taste for blood, heroic strike does more damage than slam and is not on GCD, so use heroic strike first. also use heroic strike without taste for blood when you have extra rage and you're on global.

acordarse que Reckful and Hydra son los de mas veces Gladiador a nivel mundial, solo 8 veces :P
Responder Citar
Pícaro No-muerto 33
1525
gente tranquilos para que no se pongan mal les dejo un video de inspiracion al rogue pvp (arena)
http://www.youtube.com/watch?v=CswVB7qzhFc
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
4400
gente tranquilos para que no se pongan mal les dejo un video de inspiracion al rogue pvp (arena)
http://www.youtube.com/watch?v=CswVB7qzhFc

Está con un Hunter, no tiene mérito. Yo te paso otro video de un Hunter en arenas que solo tiene un botón en la barra de acción.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MNoeCnDycsw
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]