Pets skills!!

Chamán Enano 90
6700
Mis estimados warlocks.

les vengo a hacer 2 preguntas.

lo que pasa, es que estoy viendo que la gran parte de las skills de las pets, las tengo como "pasivas" ( por lo menos yo los tengo así ) por lo tanto solo las puedo ocupar a través de macros por ejemplo una simple "#showtooltip - /cast Tormenta vil"

pero es una molestia no poder ver el tiempo de reutilización de este. por que ni siquiera me sale en las barras de skills de mi pet.. por ejemplo en el guardia vil , solo me sale activo el "Golpe de legion" mi consulta es - Esto es asi ahora? .Es un bug del pj al pasar de parche?

que hacen ustedes al respecto?

y mi otra consulta seria. En este parche ¿hay una macro "TodoEnUno" para castear tooodas las skills de las pets con un solo botón? y con shift castear otras skills de las pets?

por ejemplo con el perro, apretar la macro y que castee "Devorar magia" y con shift que castee "bloqueo de hechizo". y así con la pet que tengas activa.

se puede? alguien tiene una macro que sirva en este parche?

esop..- saludos ;D
Responder Citar
Brujo Trol 90
6475
eh no se pero ahora en tu libro de habilidades(el tuyo no el de la pet) tienes una habilidad que se llama orden demoníaca esa se adapta según la mascota y al usarla la pet usa su habilidad especial
Responder Citar
Chamán Enano 90
6700
si entiendo, pero ese no es el problema , el problema es que no me salen esas skills en la barra de skills de mi pet. osea el toogle, por ejemplo el "lanzamiento de hachas" del guardia vil, solo lo veo como pasivo en mi libro de spells. solo ahi, en la barra de mi pet no se muestra, y es muy molesto, por que la pet apenas tiene CD para poder usar la skill, la utiliza de inmediato, y no puedo sacar el toogle para que no lo haga, yo quiero hacerlo manualmente, y ocuparla cuando yo lo necesite, no que mi pet spamee la skill.

una SS de lo que hablo

http://vvcap.net/db/QIH_ApHx_Ku3Du7bn0AR.htp

he visto imagenes, stream entre otras cosas de otros warlocks, y si se puede ver la imagen en la barra de su pet.

saludos <3
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Debajo de tu libro de hechizos sale una pestaña llamada "mascota". Allí están los skills de la pet que buscas. Esa barra solo sale cuando tienes una pet invocada y solo salen los spells de dicha pet. Y todos los macros son funcionales en este parche.
Modificado por Hyper el 19/9/2012 09:32 PM CDT
Responder Citar
Bruja Humana 90
9015
abajo en la tercera pestaña , aquella que dice pet , tal como dice hyper es ahi donde estan las skill de tu pet actual las cuales puedes arrastrar a la barra de tu pet .
ahora si usas macros para usar las skill tampoco deberias tener problemas para ver el cd de estas ... prueba empezando tus macros con

#showtooltip "skill"

asi aparecera el icono de la spell que estas "macreando" con su respectivo cd

www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092012004-8002824.html

como puedes ver ahi el spell lock me aparece como si fuera una skill normal con su respectivo cd, espero haberte ayudado

saludos
Responder Citar
Chamán Enano 90
6700
gracias por la ayuda <3

aunque de todas maneras, aunque no se vea, la pet sí estaba invocada en la SS . por eso encuentro raro que no aparezcan en la barra.
Responder Citar
Brujo Humano 90
10760
Solo mueve los skills a la barra de la pet y veras, como si fuesen tus skills pero en este caso los de la pet.
Responder Citar
Chamán Enano 90
6700
=0!!!!!!!!!

eso no lo he intentado...

gracias
Responder Citar
Brujo Huargen 85
3430
.pues no se supone séa sorpresa pero los chamanes o shamanes son una alegoria a su sabiduria tan grande que ellos deberian de tener una mascota de zorro ,,,, ojala algíun día el sol del carro sería mi proxvenir. /cast limonesx3 !AUUUUUUUUUUUU¡
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190

por ejemplo con el perro, apretar la macro y que castee "Devorar magia" y con shift que castee "bloqueo de hechizo". y así con la pet que tengas activa.

#showtooltip
/cast [mod:shift] Bloqueo de hechizo
/cast Devorar magia

Aunque sinceramente esta macro estaría un poco obsoleta. Ya que "Orden demoniaca" se adapta a cualquier pet y sus otros talentos se activan en automático cada que estan disponibles, pero si alguna pet de las que usas tiene mas de un talento de activación te convendria entonces poner así:

#showtooltip
/cast [mod:shift] Escribe aquí la otra skill que se active con shift
/cast Orden demoniaca
Modificado por Zarïna el 19/10/2012 05:52 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]