Rogue, el maestro del disfraz.

Pícaro Humano 90
10880
Desde que salio la Beta de Mist of Pandaria, Blizzrd ha querido por todos los medios posibles tenernos enganchados a la computadora jugando, añadiendo nuevas implementaciones a su juego. En este caso a los rogues nos dio un Glyph particularmente divertido, que se llama Glyph of Disguise, el cual como dice su descripcion nos permite robar la forma del mob al cual hagamos pickpocket, una abilidad ya casi olvidada por los rogues en general.

Lo divertido es que hay muchisimas cosas en las que nos podemos convertir, y si bien no es tan versatil como la Potion of Illusion; si nos asegura al menos 1000 golds de diversion por algo de tiempo invertido….

A mi me parecio tan divertido este glyph que decidi hacerles un video al respecto de donde encontrar a los mejores mobs para hacer pickpocket como por ejemplo a Magmothregar, y asi muchisimos otro.

Una ultima cosita, compren un par de Elixir of Gianth Growth antes de hacer pick pocket, para hacer a sus disfrazes aun mas grandes, lo que por cierto me da una excelente idea para un video proximamente… muahaha.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_7S8E1vFHS0
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 90
10185
Sip! es una risa! lo mejor es robarle a elites enormes y teletransportarse a las ciudades y pasear con el disfraz XD

tambien muchas veces podes atacar con el boss que le robaste, y confundir a la raid, mas de uno se pego un susto pensando q habia 2 bosses! XD
Modificado por Canuz el 4/11/2012 12:56 PM CST
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
9645
que glifo mas inutil, no tiene ninguna utilidad ni en pvp como en pve, al igual que muchos glifos menores no solo del rogue sino que de muchas otras clases, deberian de hacer glifos que tuvieran utilidad en pvp y en pve, como el glifo de distraccion que aumenta la distancia de lanzamiento de distraccion en 5 yardas u otras cosas
Responder Citar
Pícaro Humano 90
4210
Jajaja qe buena onda, si tenes algun mago qe te segundee podes transformarte mas veces e ir a las capitales a molestar un rato
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 90
16965
04/11/2012 07:42 PMCita por Grestes
que glifo mas inutil, no tiene ninguna utilidad ni en pvp como en pve, al igual que muchos glifos menores no solo del rogue sino que de muchas otras clases, deberian de hacer glifos que tuvieran utilidad en pvp y en pve, como el glifo de distraccion que aumenta la distancia de lanzamiento de distraccion en 5 yardas u otras cosas

Esos son los glifos sublimes, los menores son para hacer "tonterias" (que a mi me gustaron bastante xD) como estas.
Responder Citar
Pícaro Humano 90
8035
Yo etnia un Thread con varias screenshots de mi usando ese glifo para ser un cangrejo gigante en SW. Deja ver si lo encuentro.
Responder Citar
Pícara Huargen 90
7445
Es muy buena yo la deje de ocupar porque en raids, mazmorras se "bugea" y quedo invisible no puedo ver donde anda mi personaje, etc.

Creo que esto sucedía porque uso macros, al usar Vanish y luego clickear el macro me dejaba con el Disfraz aunque estuviera en combate.
Ej:
/cast pickpocket
/cast ambush

Saludos
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
6210
Para lo único que me ha servido es para molestar a los niveles bajos que hacen quests cuando no tengo nada qué hacer.

Me disfrazo de algún mob y paso cerca. Casi siempre me atacan y entonces los mato. Mi lugar preferido es el área de incio en Ventormenta XD
Responder Citar
Pícaro Humano 90
8805
la verdad cuando ago misiones ago pickpoket de reflajo oro es oro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]