Nerf para el Warrior de nuevo

Guerrero Orco 90
10385
Mortal Strike now does 165% weapon damage (down from 185%).
Overpower now does 105% weapon damage (down from 120%)
Slam now does 190% weapon damage (down from 215%).
Raging Blow now does 190% weapon damage (down from 215%),
Bloodthirst now does 90% weapon damage (down from 100%).
Wild Strike now does 195% weapon damage (down from 220%).

Mientras ghostcrawler sea el "jefe" el balanceo nunca existira

Siempre la coge con el warro ghostcrawler que se la tiene con nosotros si tanto odio les tiene por que no borra de una vezs esta clase y la borra y se quede con sus hp paladines y ya que ghostcrawler es mago le siga subiendo mas y mas volviendoles mas op yo ya estoy como en las ultimas de esto y solo juego warro desde el parche 2.2 y no me gustan las otras clases lo provare a 90 que tal o si no apague y vamonos o me ire pa GW2 una de las 2 y vendere esta cuenta ya me tiene esto aburrido

Esto es un /spit de Ghostcrawler hacia los Warriors
Modificado por Gárrosh el 22/9/2012 05:33 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Cuando hicieron esto?

Ah si el 20 de septiembre, a 4 dias de pandaria. La pregunta seria porque a unos dias y no antes?.

Es por el balance del cambio de nivel...
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12495
En serio? O_O

algun link con la info?
Responder Citar
Guerrera Humana 90
13215
El nerf esta claramente pensado para nivel 90. Sinceramente mientras no nos nerfeen los dos silencios el salto cada 30 sec y las dos cargas yo feliz.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
22/09/2012 09:23 PMCita por Slipter
algun link con la info?

http://www.mmo-champion.com/content/

Recomiendo leerlo diario son las noticias mas importantes del wow ...
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12495
Proyectandonos con este nerf a lvl 90, que creen ¿seguira siendo viable el warrior un buen pvpero como se esperaba o que?
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
lo estan asiendo porke el warrior se ve beneficiado mucho por el cambio de equipo y se les sale de control no kieren que les pase lo mismo que paso con la primera season de cataclimos y los warrior pegana puros hits de 30 K xD veran que ese nerf no nos afectara tanto ya con el nuevo equipo el warrior se ve muy beneficiado

el warrior seguira siendo viable no se preocupen
Modificado por Tripie el 23/9/2012 03:52 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 90
11905
que asco ptm a ver como queda el war en lvl 90 no hacia falta el nerf para el warrior tardaron!
Modificado por Eldelirio el 23/9/2012 10:04 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
4205
yo q estaba tan contento con los cambios del warrior T.T , espero q en nivel 90 se emparejen todas las clases ¬¬ y nerf a los magos
Responder Citar
Guerrero Orco 90
10385
Ghostcrawler enterrando al warro jeje

http://i1231.photobucket.com/albums/ee506/marrow155/totheground.jpg
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
4630
es un asco como se manejan las cosas con relacion a los nerfs , convirtieron a los magos en un tanque , aparte que resiste como un hp pega unos golpes que dan miedo , ademas de eso vi que le aumentaron la celeridad con escudo de escarcha , pfffff y es q con las mezclas de clases , vemos a pallys retry que paran como un tanque o se curan como unos helers ,y asi .

De verdad me parece absurdo los nerfs que hacen los de blizzard , ahora los magos son mas op y lo que mas se le paraban contra ellos pum nerf denuevo
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7025
yo alos magos los ago cagada con el warrior muy facil ganarles ahora y los pala retry tendran supervicencia pero no tienen alto daño solo con alitas
Responder Citar
Guerrero Huargen 85
5160
la ptm yo que apenas me subi un warrior y ya lo chingaron..

estos de blizzard siempre !@#$ las clases meles, los caster tienen todas las de ganar..
Responder Citar
Guerrero Orco 90
3360
esta genial el warrior, le falta un poco mas de supervivencia quizas contra caster, pero si bien no se mide nada en un mano a mano, contra otros melee la tiene muy facil.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7620
nesesita otro p u t o nerf en 90, hoy un p u t o warrior en arenas me pego 240k de 1 golpe chingue asu madre si dicen que esta nerfiado
Responder Citar
Bruja Humana 90
5960
Incluso con ese "Nerf" siguen estando muy OP en cuanto arenas, si no saben ocupr el daño de su warrior es problema de ustedes pero ocupandolo bien, en 2 seg puede bajarse a cualquiera :/ con su noob anti fake cast... al igual que los bm, estas 2 clases son una mentira :) gl&hf llegando a 2.2 :D
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
QQ vengo a quejarme al foro de los warriors? Y luego lo dice el shaman y el warlock que es la clase mas op pffff
Responder Citar
Guerrero Humano 90
7995
xD!
Responder Citar
Bruja Humana 90
5960
05/10/2012 03:36 PMCita por Boyelf
QQ vengo a quejarme al foro de los warriors? Y luego lo dice el shaman y el warlock que es la clase mas op pffff

Que risa :) como si el warlock pueda bajar en 2 segundos como lo hace el warro, por lo menos el warlock es totalmente controlable :) Chaos bolt casi 2 seg de cast con la explosion :/ suficiente para hacerle un counter o pilariar...
En cambio el warro se tira su burst y GG :)
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Que risa :) como si el warlock pueda bajar en 2 segundos como lo hace el warro, por lo menos el warlock es totalmente controlable :) Chaos bolt casi 2 seg de cast con la explosion :/ suficiente para hacerle un counter o pilariar...
En cambio el warro se tira su burst y GG :)

No el que da risa eres tu amiguito, venirte a quejar en el foro de warrior esta totalmente fuera de lugar. El warrior tiene un burst cada 5minutos, si llegas a fase de execute con ese burst te mueres asi de simple, la idea es aguantar.

Asi que asumo que no puedes sobrevivir por 10 segundos, supongo que eres de el tipo de personas que pide nerf para otras clases, sigue asi :D.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]