Nerf para el Warrior de nuevo

Cazador Elfo de la noche 90
10080
.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
si quiero ver sube un healer intenta sobrevivirle aun hunter BM y aun warrior xD, aunke se pueda si son nobs les puedes ganar pero si saben jugar solo en esos 10 seg ya te dejaron con 30% de mana y sin ningun couldawn defensivo es una bomba de tiempo si no los matas en 2 min estas muerto no hablo de equipos de esos de 1550 si no de los de arriba de 2000 te encuentras solo 3 clases las mayoria de las veses warrior dk o hunter BM en casi en el 90% de todos los equipos
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
10/10/2012 01:46 AMCita por Pacini
couldawn
tu continua que todos te estamos entendiendo
Responder Citar
Guerrera Humana 100
15070
10/10/2012 01:46 AMCita por Pacini
2000 te encuentras solo 3 clases las mayoria de las veses warrior dk o hunter BM en casi en el 90% de todos los equipos

Y que problema hay que esas tres clases estén arriba? durante los 6 meses que duro el 4.3 solo había picaros chamanes resto y brujos Afly.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
pues tambien me queje cuando de ellos en su momento el , problema eske el warrior esta como a principios de cata , yo = tengo un warrior aun que sea una clase que me guste y utilize mucho no la defiendo cuando hay un problema , hoy estube analizando que es lo que esta afeactando todo, no es el daño si del warrior su daño esta bien pero cuando prende su bandera esa de 20% mas de critico tambien el otro dps se ve afectado y eso hace que agan un daño que es demasiado fuerte es como si fuera un Ansias de sangre o heroismo para los de daño fisico, al shaman le quitaron esa hablidad por que afectaba demasiado en arenas y no tube ninguna queja en eso por que la verdad si desvalanceaba mucho

ahorita estube revisando sus perfiles y ni uno de ustedes jugado arenas esta temporada nomas duelos y bgs me imagino por eso no saben a lo que me refiero ya que experimenten veran lo que les digo , de todos modos si no arreglan eso estare feliz are faceroll con mi warrior jajaja
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 100
OP
10155
Que risa :) como si el warlock pueda bajar en 2 segundos como lo hace el warro, por lo menos el warlock es totalmente controlable :) Chaos bolt casi 2 seg de cast con la explosion :/ suficiente para hacerle un counter o pilariar...
En cambio el warro se tira su burst y GG :)

No el que da risa eres tu amiguito, venirte a quejar en el foro de warrior esta totalmente fuera de lugar. El warrior tiene un burst cada 5minutos, si llegas a fase de execute con ese burst te mueres asi de simple, la idea es aguantar.

Asi que asumo que no puedes sobrevivir por 10 segundos, supongo que eres de el tipo de personas que pide nerf para otras clases, sigue asi :D.

Muy claro lo que dices. 5 minutos para poder hacer un buen burst. Muchas clases a lo mucho esperan 3 minutos xD. No se de que se quejan, ahora se asustan porque los warrior estamos por así decirlo "normalitos" y ya estamos casi a la par de las demás clases. Además con todas las habilidades defensivas que existen ahora el burst del warrior es uno de los más evitables que hay.
Responder Citar
Monje Pandaren 72
6655
yo sigo pidiendo que los rogues lo sigan nerfeando, porque, porque siempre se curan infinito y solo saben aturdir y trabarte, deberian quitarles la posibilidad de volver hacerse invisibles a mitad de una pelea
Responder Citar
Maga Goblin 90
6835
Oh yeah!!! ahora vere muchos noobster bajar de rating en arenas :3
Responder Citar
Guerrero Humano 93
8980
23/09/2012 11:23 AMCita por Boyelf
algun link con la info?

http://www.mmo-champion.com/content/

Recomiendo leerlo diario son las noticias mas importantes del wow ...

no les des ideas que esta gentusa anda bsucando con que !@#$rnos la vida
Responder Citar
Guerrero Humano 93
8980

No el que da risa eres tu amiguito, venirte a quejar en el foro de warrior esta totalmente fuera de lugar. El warrior tiene un burst cada 5minutos, si llegas a fase de execute con ese burst te mueres asi de simple, la idea es aguantar.

Asi que asumo que no puedes sobrevivir por 10 segundos, supongo que eres de el tipo de personas que pide nerf para otras clases, sigue asi :D.

Muy claro lo que dices. 5 minutos para poder hacer un buen burst. Muchas clases a lo mucho esperan 3 minutos xD. No se de que se quejan, ahora se asustan porque los warrior estamos por así decirlo "normalitos" y ya estamos casi a la par de las demás clases. Además con todas las habilidades defensivas que existen ahora el burst del warrior es uno de los más evitables que hay.

exactamente, tienen mil formas de evitarlo, ademas le han aumentado el cd a ira rabiosa, por lo que somos mas vulnerables al fear y lo he notado... ademas de otros ccs y habilidades defensivas... como le gusta quejarse a la gente.
lo que pasa es que no les da la cabeza para guardar cds o para pensar en como ganar como el que usa warrrior desde siempre a hecho, teniendo que adaptarse a cada pelea... proba pensarla un poquito y vas a ver que te sale ... si si vos el que se mete a hacer QQ patetico a un foro de warrior
Responder Citar
Guerrero Humano 93
8980
19/10/2012 08:53 AMCita por Ecologica
Oh yeah!!! ahora vere muchos noobster bajar de rating en arenas :3

dios un mago llorando... vos no tenes cara mancaso
mancaso porque el mago esta igual que antes o mejor... y encima perdes pfff va va va salga del foro, opine cuando tenga algo constructivo que decir, o mejor instala el Pro evolution soccer, tengo amigos que se re divierten jugando eso.
Modificado por Throgar el 19/10/2012 01:16 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 93
8980
jajaja es increible que a los unicos que veo utilizando bien el poder JCJ es a los warrior, en pvp es prioridad amigos, para los que ingresan a llorar replanteense porque pierden...
ese chaman llora y tiene casi el doble de intelecto que poder jcj, OBVIAMENTE LA VAS A COMER IDOLO
en pvp ---> Poder JCJ>feurza o intelecto o agilidad

y la maga esa se queja que pierde, y encimaaaa entra tratando de noobs a todo el mundo... jajaja que divino!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]