UNHOLY PVP!!!!!!

Caballero de la Muerte Humano 90
8045
Antes que nada este hilo esta dedicado solamente a personas que juegan UNHOLY.

Quisiera saber cual es su punto de vista hacerca de como quedo el unholy, en cuestion pvp.
Responder Citar
8045
Desde mi punto de vista, han abandonado a unholy, yo reconosco que en lk nosotros los unholy eramos los papas del pvp, y se tenia muy abandonada la rama de frost... Despues de que blizz decidio darle un empujon al frost para que fuese mas elegido, abandono a diestra y siniestra a unholy..

Nos quitaron el escudo de huesos y ahora en mop nos quitan eso de profanar el suelo!!
Y que nos dan a cambio?! Y en cima de todo, tambn las enfermedades se dispelean, entonces de que carajos sirve añublo profano?!

Ya de a !@#$do dejenos los efectos visuales caramba ¬¬

Yo entiendo que quieren que todas las ramas sean jugadas pero no caigan en el error de todo para aca y nada para alla.

Blizz no se si esperas muchos QQ para que arregles estas cuestiones.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
9070
totalmente, se usa por amor o nostalgia, pero no es para nada rentable, abria q ver en 2v2 pero no creo
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
No es solo el unholy, el DK en si esta muy abandonado, somos por lejos y de forma mas que evidente la clase a la que menos le han dedicado tiempo e ingenio.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 84
7165
el unholy no tendre mucho daño sostenido pero tiene mucho burst no estan mal y en 90 seran mucho mejor en arenas aveses es mejor tener burst que daño sostenido
Responder Citar
8045
Pues ya soy 90 y sigue siendo lo mismo... De vdd, Blizz, tal vez no somos tantos como los palas como para amenzarte con dejar de jugar, y mucho menos lo haremos (almenos yo se que mi vicio no me deja) Pero no esperes nuestro QQ masivo para Arreglarnos caramba!

Y el nuevo ataque que nos diste "segador de alma" no sirve para pvp o almenos en mi caso.. y es que no uso maestria, y te apuesto que ninguno de los pvpero usa maestria, usamos celeridad. asi que nos pones entre la espada y la pared.. pls atiendan a los Dk unholy!!!!!
Responder Citar
8045

el unholy no tendre mucho daño sostenido pero tiene mucho burst no estan mal y en 90 seran mucho mejor en arenas aveses es mejor tener burst que daño sostenido

Con todo respeto, yo he de aceptar que no esta mal el brust de unholy, pero comparado con el frost.. no me digas que inyecta mas daño el unholy que el frost .
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
5795
pues yo soy unholy de corazon y la verdad a ser sincero ahora hasta en pvp le dejaron una rotacion barbara al unholy con eso que para meter golpe necrotico ahora tiene que ser con runas de muerte mas con eso de que los healers no se quieren morir...... >.> abra que ver a nivel 90

pero lo que si me dolio fue que nos quitaron profanar puff aparte de que tenia bonita vision si servia de mucho pero en si no lo veo tan mal es cuestion de que hagas bien tu rotacion bueno por lo menos eso hago yo...saludos
Responder Citar
Sacerdote Humano 81
2955
UNHOLY RULES MATADO AMAS DE 100 DKS SANGRE Y ESCARCHA COMO PAN COMIDO ASI UNHOLY RULES
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]