Ayuda UI default

Caballero de la Muerte Orco 86
5725
Amigos, me gustaria saber como puedo quitar esos dragones que estan a los costados de la barra que tiene el juego por defecto.

se que se puede porque estaba viendo el stream de Vaguards y el tenia la barra sin los dragoncitos.
Modificado por Fenríz el 23/9/2012 04:28 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
6435
podes usar un addon como bartender que te cambia totalmente las barras, u otro como moveanything que te deja personalizar las que estan, entre una de las opciones del moveanything está la de sacar los dragones que estan en las barras
Responder Citar
Sacerdote Pandaren 90
5780
yo te diría que usaras las ElvUi es muy intuitiva y configura todo lo que se puede configurar en el juego las fonts las barras los retratos el chat las bolsas todo! ... en un solo addon =)

búscala ElvUi por si algo acá esta :D http://tukui.org/dl.php
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Esos addons que te acaban de mencionar te cambiar la interfaz significativamente, si solo quieres quitar las criaturas de las barras te recomiendo 'Minimalist' que tiene una opción para hacer SOLO y exactamente eso, además de opciones de autoaceptar y entregar misiones, autoreparar y otras tantas..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]