El Lag

Paladín Elfo de sangre 100
12850
Una vez post sobre el lag del server al invadir y hyper alias (Sheldon) dijo que era imposible que un servidor pudiera aguantar el lag haber amigo sabio y todo poderoso del conocimiento como re p..... hacen aca? Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=74lzSdSWUaQ&feature=youtu.be
Responder Citar
te faltó el PD (?)
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Recuerdas que en el mismo post dije que Pandaria solucionaba dicho problema con la implementación de CRZ? es como si no leyeran D=
Responder Citar
12850
No hay servidor que sea capaz de aguantar una presión de ese estilo, eso es algo que tienen que entender (y que los azules siempre repiten en threads de este estilo).

ESTO DIJISTE HYPER.
Responder Citar
Cazadora Enana 90
AFK
11290
Y crear solo un tema para querer tener la razon.. excelente.
Responder Citar
12850
y meterte en lo que no te importa exelente xD
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Es un niño Lyner, se quiere hacer pasar por troll y fracasa miserablemente eso es todo.

Ontopic: lectura selectiva!
Responder Citar
12850
No me creo el mejor es mas soy hasta malo para el pvp y eso que me gusta, por otro lado me molesta las personas que lo "critican" sobre los hilos que creamos cuando hacemos algo en wpvp y ni siquiera van nunca ni saben de que hablamos y cosas asi. Saludos

Pd: http://www.youtube.com/watch?v=oRpeN6qmwMo (jaja)
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Reyzo creo que te equivocaste de thread xq aquí nadie ha dicho que seas el mejor (sabemos que eres muy malo en el juego). Y nos toca revisar el español porque "me molesta las personas que lo "critican" sobre los hilos..." no tiene nada de sentido =D.

Ves Lyner? fail troll. Lo más gracioso es que te leyó escribiendo "excelente" y él fue incapaz de escribirlo correctamente.
Modificado por Hyper el 27/9/2012 10:38 AM CDT
Responder Citar
Cazador Enano 90
9725
Yo creo que si Lyner empleara el tiempo que dedica a los foros a estudiar al hunter, seria todo un erudito del tema.
Responder Citar
12850
Je Je todo lo que vos quieras Hyper digas lo que digas no haces wpvp y hablas y dijiste que no era posible lo de mejorar el server y si era o no el error de escritura lo vi en su momento pero no me dieron ganas de modificarlo creo que lo que no tiene sentido es que te hagas el super sheldon y seas un pobre lock que nadie quiere xD podriamos hacer un post haber quien no te soporta y serian unas 10 o mas pag creo que hasta un azul post jaja ya enserio pueden besarse lyner y vos si quieren pero reconoce lo que dijiste, dijiste que era "imposible" lo de las invasiones pero a la hora de reconocer algo no post razones? Si no tenes mejores respuestas no te dirijas a mi poderosa persona porque no tengo tiempo xD. Saludos

Pd: Lyner y hyper.. son novios?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Je Je todo lo que vos quieras Hyper digas lo que digas no haces wpvp y hablas y dijiste que no era posible lo de mejorar el server y si era o no el error de escritura lo vi en su momento pero no me dieron ganas de modificarlo creo que lo que no tiene sentido es que te hagas el super sheldon y seas un pobre lock que nadie quiere xD podriamos hacer un post haber quien no te soporta y serian unas 10 o mas pag creo que hasta un azul post jaja ya enserio pueden besarse lyner y vos si quieren pero reconoce lo que dijiste, dijiste que era "imposible" lo de las invasiones pero a la hora de reconocer algo no post razones? Si no tenes mejores respuestas no te dirijas a mi poderosa persona porque no tengo tiempo xD. Saludos

Lectura selectiva. No mejoraron el server, mejoraron el sistema que utilizan para lidiar con esas situaciones (y eso lo mencioné en el post, por eso sé lo de lectura selectiva). Pero si te hace feliz, ganaste una discusión en internet! son como 1000 puntos o algo así. De todos modos recuerda que ganar en internet es como las olimpiadas especiales.

No ando en los foros para buscar que me quieran (uno pensaría que esa parte es como obvia), aparte que sería un pésimo lugar creo que buscar aprobación en otros respecto a lo que creo demuestra una baja autoestima (toma nota ;) ).

Poderosa persona sin lugar a dudas. Pero aún así detecto un dejo de celos? baby, baby eres como las niñas en el preescolar que cuando les gusta alguien lo golpean =D. Yo tengo muchos novios regados por allí, no soy hombre de un solo hombre... pero no estoy seguro si Lyner es uno de ellos.
Responder Citar
12850
xD tu eres especial. Mi autoestima es alta por suerte puedo mover grandes masas de pvpros y mucha gente me conoce por las cosas que tratamos de promover no por ser un fracasado troll de los foros y cosas asi xD. Solo me molesta que hablen de cosas que no saben como si supieran (Wpvp). Por otro lado pregunte sarcásticamente si eran novios no quiero saber tu vida amorosa con otros hombres porque me da asco xD. Por otra parte creo que si quieres enseñar a la gente a escribir este no es el lugar ya que te marca la pc los errores de ortografía osea que si la gente escribe mal es porque quiere, Por otro lado nose si en preescolar golpearias a tus compañeros para demostrarles que estabas enamorado de alguno pero no fue mi caso, pero claro tu eres "especial". Saludos

Pd: Que feo colgarse de la popularidad de los demas para figurar no?
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
27/09/2012 10:42 AMCita por Polin
Yo creo que si Lyner empleara el tiempo que dedica a los foros a estudiar al hunter, seria todo un erudito del tema.

+1
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
27/09/2012 04:50 PMCita por Rëyzo

No sera que es el mismo?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Reyzo es popular. I giggled. De casualidad respiras por la boca?

Isact no es precisamente una luz de genialidad por lo que veo D=
Modificado por Hyper el 28/9/2012 11:49 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970

Hay no para nada, yo soy todo paz y amor ! <3
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050

Hay no para nada, yo soy todo paz y amor ! <3

Sarcasmo: el arte de insultar a la gente sin que se den cuenta. No lo que la estrella del WPvP de Reyzo "intentó" hacer. Sigh, menos mal que ya salió Pandaria porque sino tendría que seguir hablando con esta gente =). Cierren el post o algo?
Responder Citar
12850
Dale segui asi con el sarcasmo.. el tema es que no sabes que hacer cuando te equivocas. Saludos
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
XD eres una vaina increíble. Es una cuestión de lectura selectiva GRAVE. Pero adorable igual. En fin... gracias Pandaria por mantenerme entretenido mejor que estos wannabes.
Modificado por Hyper el 29/9/2012 12:12 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]