El Lag

Monje Pandaren 90
9680
02/10/2012 03:45 PMCita por Hyper
Chocolat! rerolleaste? y si, medimos skill por los achievements que tenemos. Suena lógico.

Sep, reroll, quiero curar en pvp, no m gusta curar con druida, el paladin simplemente nunca le vi como healer, no puedo tener un priest xq quiero tanquear en pve, y mi shaman es demasiado Horda como para hacerle transfer ademas que tampoco puede tanquear xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 100
12500
03/10/2012 01:08 AMCita por Hyper
necesita ir al trainer a aprender

Para ti todos necesitan aprender algo, todos menos tu?vrd

Yo mido skill por el rating de arenas y BGs

El skill también esta en el pve, o en le mundo mundial de hyper no existe el skill pve para el?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
No, todos somos unos mancos en PvE Broduro. Otro más que necesita visitar al trainer.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
9180
No D= yo no mido skill por los achievements. Yo mido skill por el rating de arenas y BGs. Por eso siempre he dicho que soy un manco... y Mayc necesita ir al trainer a aprender "Identificar Sarcasmo" =/

mmm entonces fue por el skill o por el equipo o porque eran muchos? dónde estará ese trainer? oh! espera, creo que era sarcasmo...
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Polin eran muchos, Drakein falta de equipo PvP. El trainer de sarcasmo no es el único que necesitamos visitar creo yo...
Responder Citar
9180
04/10/2012 08:58 AMCita por Hyper
Polin eran muchos, Drakein falta de equipo PvP. El trainer de sarcasmo no es el único que necesitamos visitar creo yo...

alguna otra cosa ?
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Uhm... farmear gear, llegar a 90, empezar a arenear... no sé que otras cosas recordarte brodito.
Responder Citar
9180
05/10/2012 12:32 AMCita por Hyper
Uhm... farmear gear, llegar a 90, empezar a arenear... no sé que otras cosas recordarte brodito.

mejor me voy con mi novia.
Responder Citar
12500
06/10/2012 01:52 PMCita por Mayc
mejor me voy con mi novia.

hyper no sabe que es eso.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Pero un novio..........
Responder Citar
9180
07/10/2012 12:16 AMCita por Hyper
Pero un novio..........

LOL que si sabe pero solo de novio
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Hey, al menos yo no tengo que mentir en un foro =D.
Responder Citar
9180
07/10/2012 09:40 AMCita por Hyper
Hey, al menos yo no tengo que mentir en un foro =D.

LOL este foro no tiene lugar para mentiras y luego de eso parece que no se puede decir mucho.

pienso que ya diste el primer paso para salir de ese lugar oscuro y lleno de ropa ajustada que debes tener ahí.
Modificado por Mayc el 7/10/2012 11:44 AM CDT
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
El closet? lol pequeña criaturita adorable e inocente (y probablemente virgen).
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
!@#$r, perdaso de hilo desvirtuado, en fin igual lo usare.

Nadie sufre de lag en zonas especificas de ves en cuando, mis fps se suele ir a la %^-*!@ en ciertas partes y dando tres pasos atrás ya esta normal, lo mismo con el lag, derepente BUM 700 tres pasos atrás 230
Responder Citar
9180
08/10/2012 12:43 AMCita por Hyper
El closet? lol pequeña criaturita adorable e inocente (y probablemente virgen).

te estas describiendo ?
pero porfavor si me estas insultando no sigas que no podré dormir.
quizá si digo otra cosa puedas pensar algo mejor, " PVP"... ------>
Modificado por Mayc el 8/10/2012 10:53 PM CDT
Responder Citar
12500
pequeña criaturita adorable e inocente (y SEGURAMENTE virgen).

Wow head dice que esa descripción es = hyper.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
La respuesta antes de la edición era mejor Mayc. Esta es medio incongruente principalmente porque pruebas que efectivamente adorable, inocente y virgen son insultos para tí. Y uno intentando halagarte D= nunca se puede hacer a la gente feliz.
Responder Citar
9180
09/10/2012 11:47 PMCita por Hyper
La respuesta antes de la edición era mejor Mayc. Esta es medio incongruente principalmente porque pruebas que efectivamente adorable, inocente y virgen son insultos para tí. Y uno intentando halagarte D= nunca se puede hacer a la gente feliz.

hablando de respuestas incongruentes parece que alguien necesita visitar al trainer de
<<Identificar sarcasmo lecciones básicas>>.
ademas puedes volver a leer para que comprendas lo que signifíca el segundo renglón (pero después de las lecciones). Puedes hacerlo mejor.... .----->
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
No creo que sepas lo que significa sarcasmo... insisto, era mejor la respuesta antes de la edición pero bueno, no te voy a exigir mucho porque después te da una embolia cerebral o algo. Aprende de tu amigo (igual de manco btw) Rëyzo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]