Picaros en extinción?

Pícaro Elfo de la noche 85
0
Hola amigos,

No se si han notado que en los bgs hay muy pocos rogues. A veces soy el único. Sinceramente no se como pueden convertir al principal asesino por naturaleza una clase que farmea todo el resto.
Es una de las clases que no tiene una rama que no sea DPS, sin embargo un Warrior pega mas, toca un boton y es tanque, y sigue pegando mas. Igual con los DK y los Palas. Los healers pegan mas que un rogue... Me encanta el personaje pero ahora hasta me persiguen durante el sigilio ya estoy algo cansado. Escucho comentarios diciendo "es que no lo sabes usar", si fuera el caso porque hay tan pocos? Todas las clases se curan una barbaridad y vos tenes que pegar para poder curarte a menos que uses puntos de combo para recuperar pero aun así un mago te pega 40-60k y vos le pegas por 3k,4k, ambush, 15k? Se supone que tienen tela. El stun lock es un cuento de hadas en un bg, el golpe en los riñones tiene un CD infinito. No tenemos ningún skill que nos saque los DOTs, ya que capa de las sombras no funciona. Como hacen para matar otro personaje con 120-150k de vida pegandole de a 3k ? Y si fuera el caso que con el burst tenes MUCHA suerte y entran críticos podes bajarle media vida tocan un botón y están todos curados.
Había dejado de jugar un tiempo y ahora tengo menos ganas que antes, de nuevo igual de frustrado después de algunos días. Veo que todas las clases son híbridas, todos curan, o tanquean o hacen daño, me parece barbaro que un wizzard te pegue 40k, pero no me parce que tenga 130k de vida. Los rogues solo hacen daño, deberían tener un plus, ¿no? La próxima vez que hagan un BG, fíjense en la lista cuantos hay y que clases encabezan los primeros puestos.
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
Si, comparto tu decepción. Todas las clases se potenciaron, y nos dejaron medio a la deriva. Quizás sea el desbalance a nivel 85, a lo mejor a 90 cambia la cosa. En pve, yo vi una mejora en algunos casos. Ahora en pvp, si es un chiste. Me cuesta 5 veces mas bajar un mago/priest que un paladin. De hecho me cuesta menos bajar un DKSangre que un tela. Es algo absurdo, porque todos sacan que dan miedo y ademas los Cd de los CC (XD vaya juego de palabras) de otras clases son menores.

Es triste la verdad, tambien es cierto que en sigilo nos ven, las pets nos siguen, muchos tienen teleports, y nosotros ahora debemos elegir entre Shadowstep y Preparation.

Pero bueno, amo a mi rogue, y seguire con ella cueste lo que cueste.
Modificado por Khaaleesi el 25/9/2012 04:00 PM CDT
Responder Citar
Pícara Pandaren 90
10900
Pensé que era la única... al igual que ustedes siento una leve decepción el pvp del picaro lo hechaorn a perder sinceramente, es totalmente rancio... y el pve pues no he probado bien, pero antes de que llegara pandaria sentí que mi daño habia bajado algo, igual es dificil saber bien pues tengo legendarias y obviamente hacia mas daño q todos los chicos del grupo, pero aun así sentí que bajó.

será por el veneno igual? yo antes usaba veneno mortal instantaneo y en la arrojadiza el de daño de naturaleza, para pve, y en ocasiones el realentizador en ciertas batallas... ahora debes elegir entre un veneno dañino y otro "pasivo" siendo que en pve por vez no es tan necesario tener un veneno realentizador, igual el veneno nuevo lo he probado pero sinceramente aun no veo diferencia.

Pienso que en cata estaba bastante bien el asunto pero no se que les pasa que siempre nos cagan a lso Pícaros XDDD y siempre premian a lso pally, que ahora estan mas OP q nunca... y siempre fueron bien op....

Igual amo mi Pícara y seguiré con ella, pero arreglen esto, es demasiado injusto, estabamos super bien en cata y nos nerfearon bien feo, y a lso otros los arreglaron, lso hubieran arreglado y a nosotros nos hubiesen dejado igual.

:/
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
3160
Yo llevo relativamente poco tiempo (Considerando que hay muchos que llevan jugando por años). En pve la verdad no se que tantos picaros hayan desertado, prácticamente solo pase por pve al subir de personaje y alternando con pvp, pero la escasez de picaros en BGS es común, antes siempre eramos de 4 a 6 como mínimo (Aumentando considerablemente en alterac, tol, etc). Hoy casi siempre entramos solos o con otro pícaro, en ocasiones ni uno solo (hablando del equipo contrario).

Sin duda a muchos no les gusto los cambios, sobretodo lo que paso con sutileza (Para ser sinceros a nadie, pero la vida sigue). Hay clases que han sido castigadas a lo largo de la historia de wow, nerfs van y vienen, a final de cuentas tampoco es imposible jugar, me sigue gustando la clase y no es que todos nos ganen, seguimos siendo una clase que se le puede poner de frente a varios (No a todos, como en cata), aunque en estos momentos no hay arenas y muchos seguimos subiendo al 90, considero que como compañeros también somos un excelente aporte, y como ustedes, seguiré con ella.
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 85
2860
La respuesta es SI, una de las cosas que me aniamron a venir al oficial era el rogue, es la clase con la que mejor me sentia comodo al ir a las BG, pero ahora siento que es un inutil en el combate, ya no hay esas skill unicas de rogue, TODAS las otras clases tienen lo mismo, el hunter tiene stealh, el druida tiene paso de las sombras MEJORADO, el hunter tiene un evadior mucho más efectivo, o sea nada. Blizzard con todo lo que está ahciendo es empeor el juego poco a poco.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7025
pues lo que tubo fue una gran caida como le paso al pala retry en LK al final de la season blizzard siempre se baja ala clase mas OP y luego la arregla para nivelar las cosas no se desesperen yo = pasa una gran etapa nerfiado , el rouge es ta algo nerfiadon pero en arenas sigue sienfo viable no por su daño si no por su versatilidad tiene de masiados cc todavia que es lo que mas cuenta del rouge en arenas se vera el cambio aun no se empiezen a quejar ya en 90 ya se empesaron aver unos cambios como esa que alas clases hybridas ya no estan OP y el warrior resivio un nerf hace poco todo esto es para ke no quede desvalaceado estaba super desvalanceado el rougue asi como estaba nomas ke muchos se acostumbraron a estar super OP tengan paciencia a todos nos toca una etapa mala, e jugado wargames contra varios rougue y me an tocado equipos que nos an ganado con rouge todavia siguen siendo peligrosos si te apendejas
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
11460
Lasclases hybridas ya no estan OP y los warrior fueron nerfiados dices, ya teleiste los ultimos hotfix ???

Clases
Druida
El daño periódico de Vapulear se ha incrementado en 60%
Monje
El daño de Embate con barril se ha incrementado en 50%
Guerrero
El daño de Golpe salvaje se ha incrementado en 18%
El daño de Ejecutar se ha incrementado en 7%
El daño de Golpe Mortal se ha incrementado en 5%

que dicha que los nerfiaron iaginate si no o.O
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
9825
por dios solo miren los talentos de lvl 90, todas las clases tienen talentos a tomar muy buenos, pero los 3 del rogue son basura, pura basura, un lanzar q para la vida de pandarian es nada, el desviar pts combo sin cds, asco, y el "por si me paso de pts combo" como si nos la pasáramos pasándonos de pts con tantisima energía que tenemos....
Responder Citar
Pícaro Humano 90
13285
Es una pena tener que ver como los "rogues" estan muy mal parados en pvp, por mi parte no soy un jugador muy experimentado pero no me agrada toda esta situacion y dejare esta clase por el momento. espero que arreglen algo y ojala suceda...
Responder Citar
Chamán Orco 90
7025
en 90 ya no estan mal los rougues tanta quejadera que hubo en 85 , al que deverian nerfiar ahora es al warrior y al dk tan pegando muy duro hoy me pego un warrior 240k de 1 solo golpe xD
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 90
9825
el rogue en 90 no esta mal? con el burst no bajas nada, mientras que los dk con skill sencillo pegan con asolar 38 sin critico, el picaro para que meta eso jajajaja
Responder Citar
Pícaro Humano 90
4210
El rogue claramente esta desbalanceado comparado con otras clases. Hablare de la rama sutileza, pq es la que uso y siempre usare. Necesitas tener siempre 2 remates "activos" y muchas veces un tercero, cuales son estos? Hacer picadillo (slice and dice) pq te da regeneracion de energia. Ruptura (rupture) pq si el objetivo esta sangrando aumenta tu daño y tambien el daño directo de hemo. Recuperacion se usa cuando te estan pegando y necesitas curarte un poco, la verdad es qe antes se necesitaba SIEMPRE pq generaba energia y curaba muchisimo. Ahora cura muy poco y practicamente se usa cuando estas kiteando. En 1v1 se necesita casi siempre usar esos 3 remates. Pero por cuestiones de energia y combos no podes usar casi nunca Eviscerar pq tambien necesitas usar golpe en el riñon, para stunear. Al no usar eviscerar se reduce mucho el daño y ademas del nerf de puñalada el daño del picaro es poco y nada.
En muti es mas facil la vida, (yo le digo qe es para mancos, no pq yo sea pro, sino pq no me gusta jugar con lo facil) Hacer picadillo se reinicia con cada remate y ruptura es el skill qe te regenera energia. Ademas tenes la chance de qe mutilar te deje usar Despachar sin coste de energia y sin importar la vida de tu tarjet.
Combate la checkie en lvl 85 y era simplemente oneshot, muy de noobs, en 90 no la probe ni la probare.
Asi que mi consejo es, si te gusta realmente el picaro no cambies de clase. Pq si lo haces es obvio qe solo lo usabas pq en anteriores expansiones y parches tenian ventajas contra algunas clases. Y si te gusta lo dificil como a mi juga suti como el 99% de los rogues en cata, o cambiate a muti si te gusta lo facil...
Modificado por Spence el 7/10/2012 02:53 AM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 90
4895
si hoy en dia creo ke el picaro es uno de los personajes mas debiles.....haber si blizzard hace algo pork es una pena el picaro es un gran personaje
Responder Citar
Pícara Humana 90
8585
no que se este extinguiendo sino que esta RENERFEADO pero = por mi parte ando jugando bien es mas, ya soy 2k en rbg en esta season y la verdad no puedo matar a nadie como lo hacia en la season pasada pero solo me dedico a robar bases (:
Responder Citar
Pícara Elfa de la noche 74
3535
.pues pese a que nuestros nemesis de contrincantes en las escuelas usan : dos armas gigantes en las manos o dos moderas en su distinción por cambio de estilos de combates en sus estancías (nombrado así por la perspicacía de su inscipcíon) tienen un indice de letalidad gigantesca que destrosan todas mis fuerzas y mi agilidad no se complementa mas por midebilidad al tener solo pocos trajes de batalla y luz del backpack ... espero que en 3 meses ya este libre traumas y me haga solitario ante las bases de atake y ritmo de juego en atrributos e defensas así como escribir en un papel y libreta de $3.50 . PDT: un amigo worgen rogue fue borrado y eso que tenia una espada de las warblaid del BT mmm yo creo que desgarran el alma si no tienes fuerza de attributo en los dos vías de movimientos. asi que ojala y pronto se inicie la guerra de escuelas horda y allianza aun que creo que será hasta 2015... tal ves tenga que ir por una cerveza con té caliente - asi y u n baño caliente en algúna esatua de alguna citadela.
Responder Citar
Pícaro Elfo de la noche 90
9600
Vengo del Lichking y veo cambios abrumadores en el picaro, siempre use el picaro combate, en el lichking llegue a 6440 de gs... asique les puedo asegurar que lo sobre jugue... siempre me ponia veneno instantaneo en la MH con arma lenta y mortal en la OH arma rapida... para pve! ahora no se que venenos usar! por que se pisan... a mi me gustaba poner los venenos! no se por que quitaron eso... no era una molestia! para q simplifican cosas que ni hace falta simplificar... ahora me pongo un mortal y un paralizante.. por q el instantaneo.. donde esta el veneno instantaneo!?!?... acaso lo nerfearon!!!
Jugando en el lichking, la clave para que haga mas dps en el picaro combate era subiendo la celeridad, te subia la velocidad... tenia claro los numeros, ahora perdi nocion de todo...... no encuentro aun un piso de daño... los numeros son de 14k 20k 10k 50k.. me tengo que instalar el recount para medir si estoy mejorando o no, por que la verdad sin eso es como jugar a ciegas. no sabes si mejoraste o no
Tambien recuerdo que aplicaba "exponer armadura", cuando lo aplico, no lo veo en el enemigo.. no veo que le baje la armadura, no se si sera por un error mio.. o por q se lo aplico a los mobs equivocados
Estaria bueno que vuelva el veneno instantaneo y que yo aplique cual quiero.
Otra cosa que no encuentro... es, no tengo arma arrojadiza, como bajo a los que vuelan... necesito una estrella ninja jaja!!! no la encuentro!....

Les cuento que vengo jugando en PANDA hace 1 mes y medio... asique a pesar de ser muy nuevo me falta mucho por conocer.. pero esas son las cosas que ando viendo.

El picaro deberia ser el mejor DPS en su clase para PVE.. por que no tira buffos! no tira nada! y si no es uno de los mas altos no sirve! no te llaman, no te cuentan, no te quieren... esto es sumamente importante para que blizard lo tenga en cuenta! y no lo nerfee solo por que no le gusta esa clase!
Todas las clases tienen q tener una ventaja y una desventaja, pero no pueden tirarle abajo 6 talentos y ponerle 2 buenos... no sirve eso

me retracto en un punto, encontre el arma arrojadiza! el resto sigue en pie XD
Modificado por Canuz el 22/10/2012 10:10 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]