Mision problemas trogg en Tierras inhospitas

Guerrero Humano 85
2125
Hola a todos.

Estoy en las Tierras Inhospitas, empece la mision PROBLEMAS TROGG, la cual para los que no sepan consiste en sobrevivir 4 oleadas de ataque trogg en un cañon disparando, la verdad esta clase de misiones las detesto, he sobrevivido las 3 oleadas pero la cuarta nunca la paso y sinceramente ya estoy arto, quiero seguir jugando usando a mi personaje no perdiendo tiempo disparando ese cañon........por lo tanto estaba pensando abandonar esa mision y seguir con el juego pero.............

¿Es necesario terminar esa mision para que aparezcan otras?

¿Si no es asi podre simplemente abandonarla y seguir para encontrar mas misiones conforme avance en el territorio?

La verdad ya me aburrio esa mision pero no quisiera que por abandonarla no pueda seguir con mas misiones, por ello me gustaria me pudieran aconsejar......

Y en caso de tener que hacerla para avanzar............diganme por favor como sobrevivir la cuarta oleada, estuve a punto pero antes de terminar la energia del cañon me boto y perdi la oleada...............

Saludos y gracias.
Responder Citar
Guerrero Humano 85
2125
Bueno ya pase la mision.....es desesperante pero ya lo logre, en fin saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]