Nos estan cargando??

Druida Tauren 90
6735
Entre los hongos de la cata y simbiosis que lo pusieron ahora siento que no se esmeran mucho para agregarle algun poder bueno al druida. No se que piensas los demas, pero yo use simbiosis en algunos dungeons y no me parecios util para nada, es mas inutil que nutrir a mi parecer. Que opinan ustedes???
Responder Citar
Druida Trol 90
4210
realmente aun no llego a tener ese poder, pero yo le veo mucho mas util en bgs y pvp en general..
Responder Citar
Druida Trol 90
7340
Recién los pruebo y me ha gustado, es decir, no te están dando una skill, te están dando 10 para escoger, que mas quieres?

Por ejemplo siendo resto tengo a mi disposición para escoger:
La evasión del pícaro
La gracia del camina espíritu del shaman
El bloque de hielo del mago
La disuasión del hunter
El teleport del brujo

Por nombrarte unas de las mas útiles tanto para pvp como pve ya que me dan una opción mas de supervivencia.

Creo que te falta probar mas esta skill. Lo único malo que le veo es que seguramente no ira en arenas, aunque no estoy seguro, si va quedo mas que satisfecho.
Responder Citar
Cazadora Humana 90
11705
Hay un ítem azul que les da un simbiosis mejorada (se puede usar sin estar en grupo) a todas las clases menos a los druidas.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6780
:o link plz?
Responder Citar
Druida Trol 90
7340
30/09/2012 11:34 AMCita por Ralior
Hay un ítem azul que les da un simbiosis mejorada (se puede usar sin estar en grupo) a todas las clases menos a los druidas.

Con esto si me has !@#$do un poco, habría que verlo
Responder Citar
Cazadora Humana 90
11705
Ahi esta.
http://www.wowhead.com/item=86580
Responder Citar
Druida Trol 90
7340
No se compara con la simbiosis, de hecho te da el mismo efecto que te daría la simbiosis con un druida solo que peor porque solo se puede usar en pandaria, y es un consumible.
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 87
10810
yo cambie mi main de druida resto a monje healer, pero hubo 3 razones por las que me costo mas decidirme a hacer el cambio:
1- Los nuevos hongos healer
2- Simbiosis
3- El glifo de antarbol permanente

los hongos desde cata ya eran geniales, esas cosas hacian un burs absurdo en AoE, en maloriak y sus adds en fase verde, o hasta en la ultima plataforma de DW H ((en las babosas yo hacia mas daño que la mayoria de los dps))
ahora que curan si eres healer sirven para prever daño, los pones en momentos tranquilos y los haces explotar cuando el grupo resiba daño

simbiosis.. esa habilidad es genial, no te da habilidades de curar/hacer daño, pero te da CDs, peudes elegir el CD que quieras segun la pelea, quiza no todos son utiles, pero si hay bastantes que lo son xD

el gilfo, ni que decir, llevaba pidiendolo desde que inicio cata xD

me termine cambiando porque nuestro grupo e raid tenia 2 druidas healers, ademas de la emocion de usar una clase nueva

Ahi esta.
http://www.wowhead.com/item=86580

"The item has the description of "Can only be used in Pandaria", but that is slightly more restrictive than you might first think. It means 'Only in the outside world in Pandaria' so not in instance or pvp or even in the main city at the moment, though hopefully thats a bug."

solo lo peudes usar cuando andas por pandaria haciendo misiones, no en PvP de panadria, tampoco en mazmorras/raids
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 87
6485
04/10/2012 09:48 AMCita por Keylus
solo lo peudes usar cuando andas por pandaria haciendo misiones, no en PvP de panadria, tampoco en mazmorras/raids

Por eso para mi es mejor, se puede usar estando sólo sin problema.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]