Tristeza

Pícara Pandaren 90
10900
Me da un pco de cosa lo que han hecho, con varias clases, no sólo con el pícaro, encuentro injusto que algunas clases se las upgradee aun más en base a nada y a otras se les nerfee tanto tomando en cuenta que ya estaban bien.

Nuestro caso por ejemplo, considero que en cata el picaro, tanto en PVE como en PVP estaba muy bien, pero ahora el nerfeo, considero que para PVP fue asqueroso y para PVE, aunque más leve, yo algo noto, de todos modos no he podido probar bien. Pero es notorio.

Nos pasará lo que le paso a los druidas pollo? que los nerfearon y nunca más los volvieron a arreglar y ahora sólo sirven como pollo frito, como dice un amigo.

Considero en esta ocasión que el nerfeo era innecesario, tomando encuenta lo mucho que arreglaron varias clases ahora, estariamos bien igualados quizás...

Como lo que pasó con los DK frost, especificamente, esa rama la hicieron pedazos y ahora vale caca... igual que el tankeo con blood, es bastante aburrido...

Me gustaría que arreglaran este desastre con los picaros, no quiero ser el nuevo druida pollo.

Por qué lo escribo aquí? con la esperanza que algun azulito lo vea y le diga a Juan Blizzard y para desahogo personal, y para ver la opinión del resto de los "hermanos" Pícaros.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
Los azules no tienen contacto alguno con Devs, tus quejas estan en oidos sordos.

Es muy temprano para saber que clase esat bien o mal en esta expa, aun muchos ni llegan a 90, y aun hay espacio para cambio en futuros parches, asi que nada esta en piedra sobre si los picaros estamos injugablemente mal.
Responder Citar
Pícara Pandaren 90
10900
no queda más que esperar, en todo caso no dije q hayan quedado como los pollos, dije que no quiero ser un pollo por si acaso. en todo caso muchas gracias
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 85
2860
La verdad que ha sido un fraude todo esto, me hubiera gastado mis $40.00 en otra cosa en vez de comprar pandaria, y todo porque confie en esos comentarios que decian que sería la mejor expansión, y la verdad es que fue la peor pexpansión de todas, el día de ayer ni bien termine de conseguir el 86 con mi rogue cancele mi suscripción porque no es nada divertido, he gastado 3 días para subir un cochino nivel 3 DÍAS, si a diferencia de otras expansiones en donde podia conseguir 5 leveles, tengo 8 personajes y sencillament es imposible subirlos a todos por que es super aburrido, imaginate volver hacer esas misiones apestozas de recoger naranjas, recoger flores, o sea que de epico tiene está expansión, todo es Pixar (bromas y más bromas), de todos modos me quedan un par de días luego supongo que dejaré el WoW por unos mses hasta que mejoren al rogue o sencillamente ahi quedo WoW. Y lo que da más lastima es que el juego es genial pero cada día que pasa en verdad, más me aburre entrar. Me dedico al PVP, y no hacer misiones (ABURRIDAS, por no decir otra palabra).

Sabía que antes de MOp sería un fracaso y ahora con MOP corriendo lo digo claro, MOP es un completo fracazo (Blizzard date cuenta que la gente no puede vivir jugando, dedicarse al juego 24 horas al día, y peor con misiones super aburridas, y más aun con al gente que sigue al WoW por el PVP nomás). Mientras tengan ésa idea retorcida de que no haya balance 1 vs 1, el WoW sencillamente se irá hundiendo poco a poco.

Sobre los MOD, es cierto sólo entrar a bromear con los fanboys, y eso de que envian recomendaciones al equipo de DEV es mentira (porque de los años qu he estado jugando jamás de todas las buenas ideas que se han dicho en éste foro ni una a llegado al juego).
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9645
La verdad que ha sido un fraude todo esto, me hubiera gastado mis $40.00 en otra cosa en vez de comprar pandaria, y todo porque confie en esos comentarios que decian que sería la mejor expansión, y la verdad es que fue la peor pexpansión de todas, el día de ayer ni bien termine de conseguir el 86 con mi rogue cancele mi suscripción porque no es nada divertido, he gastado 3 días para subir un cochino nivel 3 DÍAS, si a diferencia de otras expansiones en donde podia conseguir 5 leveles, tengo 8 personajes y sencillament es imposible subirlos a todos por que es super aburrido, imaginate volver hacer esas misiones apestozas de recoger naranjas, recoger flores, o sea que de epico tiene está expansión, todo es Pixar (bromas y más bromas), de todos modos me quedan un par de días luego supongo que dejaré el WoW por unos mses hasta que mejoren al rogue o sencillamente ahi quedo WoW. Y lo que da más lastima es que el juego es genial pero cada día que pasa en verdad, más me aburre entrar. Me dedico al PVP, y no hacer misiones (ABURRIDAS, por no decir otra palabra).

Sabía que antes de MOp sería un fracaso y ahora con MOP corriendo lo digo claro, MOP es un completo fracazo (Blizzard date cuenta que la gente no puede vivir jugando, dedicarse al juego 24 horas al día, y peor con misiones super aburridas, y más aun con al gente que sigue al WoW por el PVP nomás). Mientras tengan ésa idea retorcida de que no haya balance 1 vs 1, el WoW sencillamente se irá hundiendo poco a poco.

Sobre los MOD, es cierto sólo entrar a bromear con los fanboys, y eso de que envian recomendaciones al equipo de DEV es mentira (porque de los años qu he estado jugando jamás de todas las buenas ideas que se han dicho en éste foro ni una a llegado al juego).

Entonces que haces aca?
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
7190
si de verdad mucha tristesa y una stafa total, no me parece justo que arenas otro personajes "warlok y Hunter saken 20mil pets y en 4 segundo nos revienten, encima no podemos ni curarnos, la curacion no sirve de nada, la capa de sombra una m.. total y ahora quieren q estemos todo el dia pegados para juntar 5 medallitas, estimados de blizard una cosa es que ustedes se llenen de dinero y otra cosa es atentar contra el OSIO
En lo que a mi respecta hasta aqui quedo el wow para mi gracias
Responder Citar
Pícaro No-muerto 90
7190
y nosotros stamos tratando de manifestar nuestro malestar asi q no ofendas
por que eso de que haces aca es burla
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
8435
Las cago de lo lindo Blizzard xD yo ya no ocupare rogue por un tiempo, yo no estoy para disfrutar el juego regalando honor :>
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 100
11655
al lvl 90 la cosa se pone peor para el rogue, todos pegan durisimo menos el rogue...
Responder Citar
Pícaro Trol 90
3470
Lo que debemos hacer TODOS NOSOTROS es enviar estos comentarios para blizz y que se tome en cuenta que se paga por un servicio que por el momento no es lo que promete y asi nos tomen en cuenta como CLIENTES que exigen una respuesta.
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
La verdad... Que ahora necesitamos mas habilidad que otra cosa. Matar maté, pero fueron mas las veces que me arruinaron que las que salí trinunfante. Todos, tienen habilidades mucho mas destructivas, mejores CCs, mejores CDs, mejores DoT, pegan como caballos. "Ah pero el rogue tiene muchos mas CCs locoooo y además se puede escaparr" Ahora la gran mayoria tienen teleport/salto/dash, muchas mas clases tiene Stealth, te llean de debufs..

A mi me mató un Cazador Lvl 89. me tiró todas las bestias, y me arruinó. Increíble no?

Es horrible, pero a su vez es muy desafiante. Otra cosa. Shadow Blades... Es joda? Para darnos ese skill no nos hubieran dado nada... Encima 3 MINUTOS de Cooldown!?

Lo unico "diverido" fue el lanzamiento de Shurikens, eso fue a lo único que le saqué muchisimo provecho.

Peeeero bueno... Que se le va a hacer... Ni si quiera podemos hacernos inmunes a los golpes... Porque Capa de las Sombras es otro chiste mas..
Responder Citar
Pícaro Humano 90
4210
04/10/2012 12:45 PMCita por Khaaleesi
Es horrible, pero a su vez es muy desafiante. Otra cosa. Shadow Blades... Es joda? Para darnos ese skill no nos hubieran dado nada... Encima 3 MINUTOS de Cooldown!?

De hecho es muy bueno ese skill, el problema es el cd, 3 minutos es demasiado
Responder Citar
Pícara Pandaren 90
10900
a ver separemos las cosas. En el pvp si nos !@#$eron a todos, nada q decir al respecto. Quizás el PVE tenga salvacion...

En cuanto a la expansion en general, no se de que se quejan tanto, hay muchas diarias, sí, pero yo las encuentro rápidas, sencillas y entretenidas de hacer, las misiones la mayoría están buenas, excepto por una que otra de recolectar cosas... pero la expansión no está para nada mal en general.

Cata era una basura, a veces no había nada que hacer, y uno se ponía a dar vueltas por orgrimmar en la montura voladora que te gustó en el momento.... que basura -.- eso si que fue rancio pagarlo.

Pero pandaria está entretenido, por lo menos hay un filtro entre los flojos, y los que si tienen hablidad (en el pve) porque antes cualquier idiota iba y mataba a DW y se llenaba la boca con el maldito logro y a la hora de la pelea no hacia nada más que quedarse ahi quieto pegandole a la garra PFFF... Por lo menos aqui no es tan sencillo sacar tu equipo y las peleas si requieren de mecanica y no son solo piñatas.

Lo que he escuchado de la raid es similar, el dps no es lo mas importante si no saber hacer bien tu trabajo, lo cual considero espectacular, porque la verdad era molesto que cualquier imbecil se llenara la boca con su dps pero se tiraba de hocico al fuego cuando habia...

Conclusión:

Hay que arreglar la cagada que dejaron con el PVP y el rogue, pero el PVE la parte PVE del juego, está genial! la expansión en general en ese aspecto está buena.
Modificado por Chimpi el 7/10/2012 02:28 PM CDT
Responder Citar
Pícara Humana 90
6055
07/10/2012 03:05 AMCita por Spence

De hecho es muy bueno ese skill, el problema es el cd, 3 minutos es demasiado

Si la idea está buena, pero son 12 segundos, para tres minutos de CD, mientras que otras habilidades nuestras duran mas, y tienen menos CD, supongamos que quisieramos combinarlo con Vendetta dos veces, no podemos. Es como que tenes que pensarlo bien en donde lo metes para no perder esos 12 segundos.

Hicieron pvp? Alguien puede compartir alguna experiencia?
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 89
2055
30/09/2012 08:55 PMCita por Yuuhi
fue la peor pexpansión de todas, el día de ayer ni bien termine de conseguir el 86 con mi rogue cancele mi suscripción porque no es nada divertido, he gastado 3 días para subir un cochino nivel 3 DÍAS

O sea, la expansión ya acabo? "FUE" la peor expansión? "FUE"? Alcanzaste tu rogue apenas al lvl 86, y crees que con eso es suficiente para decir que la expansión fue la peor de todas??

Para gustos, los colores... pero el comentario mas acertado de todos hasta el momento, fue este:

27/09/2012 07:13 PMCita por Derekaese
Es muy temprano para saber que clase esat bien o mal en esta expa, aun muchos ni llegan a 90, y aun hay espacio para cambio en futuros parches, asi que nada esta en piedra sobre si los picaros estamos injugablemente mal.

O sea, gente, por favor! No paso ni un mes de la llegada de MoP, porque no esperamos a decir que la expansión fracasó, que el rogue es injugable, que no existe el balance, y tooooooooodo lo típico de cada expansión cuando MoP ya tenga 2 o 3 parches encima??

Los QQ son cada vez más precoces...
Responder Citar
Pícaro Humano 90
4210
Si la idea está buena, pero son 12 segundos, para tres minutos de CD, mientras que otras habilidades nuestras duran mas, y tienen menos CD, supongamos que quisieramos combinarlo con Vendetta dos veces, no podemos. Es como que tenes que pensarlo bien en donde lo metes para no perder esos 12 segundos.

Si de hecho el paladin tienen un poder parecido, pero con sus cargas, y de hecho es mejor qe el de nosotros y con menos cd. Si el skill ese tuviera un cd de amm, 1 minuto te lo juro qe el nerf del rogue seria menos notorio. Por el hecho de qe te da tiempo para usar todos los remates.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]