Ask Mr Robot ta loco me pide reforjar expert

Brujo Huargen 100
10740
Pues como digo entre a la pagina Ask mr Robot para reforjar mi brujo y me encuentro con que en varios items reforje Expertice (pericia) eso no lo usamos desde que tengo idea esta loca la pagina o yo soy el loco segun esta actualizada para MOP
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Expertise aumenta nuestro chance de hit con spells también así que Mr. Robot no está tan equivocado como uno cree =P sin embargo es lo mismo que el hit.
Responder Citar
Brujo Huargen 100
10740
Eso debatíamos ayer en la guild "supreme xd" los brujos pero como dices Hit se nos hace mas para Caster ya que expertise es mas para melee si el punto es capear al 15% pero el Ask mr. Pedía que re forjará mucho mas de la cuenta bajándome a un 12 maestría junto con celeridad

Ahora entre a la otra pagina wowreforge y ahí si medio los stats primero HIT-MASTER-celeridad y critico

Por eso pienso que debe estar mal Ask mr. Robot si quieres entra y dime como te fue XD
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
13050
Es lo mismo. Hit=Expertise para los casters. La cosa es que lo lógico es reforjar hit porque es lo que viene en el gear de caster. Sin embargo si tienes 7% de hit y 8% de expertise es lo mismo a que tuvieses 15% de hit.
Responder Citar
Brujo Orco 90
10100
Cuenta como hit, a mi tambien me dice lo mismo, pero al traer los gears de caster hit igual vas a reforjar hit
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
10020
Es muy util, por ejemplo cuando tienes un item que tiene hit y critico como secundarias, y critico es tu peor stat, puedes reforjarlo a expertise, y asi conseguir mas hit en ese item.
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Lo que dijo Saed.

Yo también me confundí cuando vi la pericia en la reforja del brujo y de inmediato me puse a investigar y en los mismos foros de AskMrRobot publican las notas del parche donde explican que pericia nos beneficia como hit. Reforjé y lo comprobé, me pareció super útil sobre todo ahora que con estos items iniciales no nos alcanza el hit, podemos reforjar equipo que ya tenga hit a pericia y aumentar la estadística. ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]