¿Como se usa?

Paladín Humana 90
14520
Andaba en una mazmorra y un druida me puso simbiosis, un buff que me otorgaba el hechizo de renacer de los druidas(un resurrccion en batalla).

Y bueno mi pregunta es exactamente esa ¿como se usa?, no me puso un hechizo en la barra de accion, ni mejoro mi redencion y tampoco uso addons que modifican las barras de accion.

Algun tip?
Responder Citar
Paladín Humano 90
13030
Esta en tu libro de hechizos como una skill mas, ponla y bindeala en tu barra de hechizos ya que no se borrará al perder el buff.
Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
Cómo que no se borrara al perder el buff?

Yo la puse en mi barra de acción, pero después del buff cambió al icono de Simbiosis y no pasa nada cuando la ejecuto.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Después de que te lo pongan por primera ves en tu libro figurara siempre el simbiosis con el mismo icono del druida, el cual variara cuando un druida te lo activa o reactive, si paso la hora el icono vuelve a ser el mismo modelo que el druida y no hace ningún efecto hasta que te lo tiren de nuevo por otra hora.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
7425
Solo tenes que darle de cabezazos al teclado =)
es un poco duro pero asi se juega con los palas >.<!
Modificado por Nagtha el 31/10/2012 03:18 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]