para los paladines llorones(dps)

Paladín Enano 90
12800
haber para los paladines que ahun siguen llorando por que les bajaron el dps y que se quejan por cualquier otra cosa que no les gusto aqui una pequeña revicion a las modificaciones(que en mi opinion estan decentes), que se le han echo al paladin:

1) auras: lo unico que se va a extrañar es el aura de cruzado digo era un grn aporte del pala un grupo de rbg o raid cuando se necesitaba velocidad. aura de resistencia servia mucho contra los mago por lo op que estaban en el parche enterior pero sacaron las recistencias del juego asi que los magos estan op de todos modos, aura de reprecion JAJAJAJA esa aura era un chiste, aura de devocion( aporte de armadura) naa para que un buen tanke no nesesitaba eso ademas ahora tienes un escudo que te proteje de mejor manera y creo que el valor de armudura es mayor ( creo, no me fije cuanto era el valor en el parche anterior).

2) sellos: principalmente los de ultilizacion del retry sello de verdad y sello de justicia este ultimo que esta bastante decente reduce la velocidad del objetivo durante 8s y aumenta el daño cuerpo a cuerpo 16% extra como daño sagrado( ideal contra calses del tipo rango ya sean magos, hunters, brujos, sacerdotes y para escapar de un tipo que te este dando aemas se puede comvinar con el talento culpa asfixiante y el largo brazo de la ley el resultado es demoledor). y sello de verdad que ahumenta el daño cuarpo cuerpo 12% extra como daño sagrado e infinge una cierta cantidad de daño sagrado durante 15s cada 2.5s aprox. ( en mi opinion es poco daño un 12% pero ahi un glifo que corrige eso pero reduce el daño periodico un 50% no es mal pero si quieren una recomendacion utlizar este sello contra melees es mas efectivo que otras calses ademas se redujo el gcd de los sellos a 0.5s una dinamica muy buena cambiar los sellos algo que hacia mucha falta en cataclismo)
Responder Citar
Paladín Enano 90
12800
3) poder sagrado: revisemos la rotacion, para acercarce sentencia luego golpe de cruzado exorcismo y temos tres cargas, activamos inquisicion y tenemos un 30% mas de daño sagrado y un 10% mas de prob. de golpe critico diurante 30s en este periodo de gcd se recarga golpe de cruzado luego sentencia y quedamos barados 1.5 aprox. si tenemos suerte se activa el arte de la guerra y tenemos nuestro veredicto de templario con un 275% de daño con arma (total sumados con inquisicion mas el daño del sello que se utilize aprox.) mas una cantidad de daño sagrado. 1.5s sin hacer daño bastante menos que en cataclismo que eran 3.5s si no tenias partes pve afortunadamente tenemos santidad de batalla como habilidad y no como talento por lo que esos 1.5s se pueden corregir.

4) burst: aqui puede que entren algunos en conflicto con lo que voy a decir. guardian de los antiguos reyes no ahumenta tu daño sagrado pero ahumenta 1% tu fuerza por cada aplicacion de poder antiguo en mi opinion eso esta bastante bestia por que no solo ahumentara tu daño cuerpo a cuerpo si no que tanbien tu daño con hechizos que ahora es un 50% equivalente a tu poder de ataque eso mas inquicicion y vengador sagrado que ahumenta 30% el daño de tus facultades que generan poder sagrado y ademas te genran tres cargas de poder sagrado osea tendras un dps sostenido durante 18s (pero que no es tan sadico como en el parche anterior) colera sagrada no la voy a nombrar por que hay problemas ahi LOS PROGRAMDORES SE ESTAN HACIENDO LOS LOCOS PALADANIES YA DEVIERON HABERSE DADO CUENTA QUE QUE AHI ESTADISTICAS Y BONIFICACIONES QUE NO SE ESTAN ACUMULANDO SACANDO CALCULOS CON TODO EL BURTS UN VEREDICTO DE TEMPLARIO DEVERIA DAR MAS DE UN 600% DE DAÑO EXTRA ESTAMOS HABLADO DE CRITICOS DE MAS DE 250K ¬¬.
5)daño : nos bajaron el daño con arma y nos bloquearon la acumulacion de ciertos burst pero ahora la maestria es mas efectiva eso compenza un poco lo del daño con arma ademas el daño es mas sostenido y constante es obio que no vamos a reventar el medidor de dps con un solo boton pero almenos vamos a ser mas constantes y hostigadores con eso PERO PROTESTEN POr LO DEL BURST!!! en vedad es una injusticia (creo que a los demas melees les pasa lo mismo hablo de los dk y los war)
6) sanacion: el de pala tanke esta increible el de holy es bastante buena y el de reprecion es constante pero no muy buena ,si nos fijamos bien por alguna extraña razon estamos recibiendo una cantidad de daño ahumentado por parte del resto de las clases especialmente los rangos(no se en los demas melees) pero creo que los rangos tambien tienen una cantidad de daño agregado por parte de los melees.

bueno eso seria en mi opinion lo que esta bueno del pala pero ahi siertas cosas extrañas que pasan con esta clase es solo cosa de sacar un poco de cuentas y nos damos cuenta que el daño es casi el mismo que en el parche anterior solo que esta mas repartido atraves del tiempo el resto es la hablilidad que tiene el jugador de manejar su pj con referencia a las estaisticas el pala din no va a depender ya tanto de la fuerza si no tambien de la maestria y la celeridad si logramos manejar estas estadisticas de forma correcta podremos reventar un bonito maguito sin necesidad de ultilizar colera sagrada, guardian, o vengador sagrado asi que por favor de una buena vez... DEJEN DE LLORAR!!!!!
Responder Citar
Paladín Enano 90
12800
perdonden la ortografia.
Responder Citar
Paladín Humana 90
8310
A ver.

1 Resistance aura
Totalmente inutil contra gente que estaba capeada de SPen, osea la mayoria de las personas..

2 Aca te juro que me cague de risa con tu comentario de "combo demoledor"
Por que habrias de usar seal of justice y burden of guilt, nose stackean particularmente me parece una ridiculez

3 Burst No entiendo a que te referis con la "acumulacion de ciertos burst" que acaso Guardian, AWrath Inquisition Trinket y en, caso de lo que tengas, HAvenger nosepueden usar juntos?

4 No creo ni que el warrior ni el dk se quejen de sus burst....

5 Que el paladin no va a depender tanto de la fuerza es una pelotudes, es fue y va a seguir siendo el mejor stat (aparte pienso que crit va a seguir mejor que mastery en pvp solo pensamiento)

6 El daño sostenido es un asco, en comparacion a 4.3, no es el mismo como decis vos los WeaponDmg son un chiste en compracion a los otros plate

7 Si tu objetivo es solamente herramientas para matar un mago..... u mad
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17205
6 El daño sostenido es un asco, en comparacion a 4.3, no es el mismo como decis vos los WeaponDmg son un chiste en compracion a los otros plate

Mil veces esto, nuestro burst es bueno, pero fuera de eso en PvE y PvP nuestro daño sostenido está muy bajo a comparacion de otras clases que incluso tienen mejor burst.
Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
Hermano, te juro que te entendería mejor si usaras comas o puntos, pero fuera de eso, estoy de acuerdo en varias cosas.
Extraño bastante mi aura de cruzado (no sé si el DK aún conserva la habilidad de ser rápido como la misma muerte), pero estoy usando Retribution para JvE y Holy para JvJ, en verdad no le veo taaantos cambios al Retribution, debo decir que si hecho de menos Holy Wrath y Consecration, no le veo mejoras al paladín, solo arreglos a algunos cambios.
Responder Citar
Paladín Humana 90
12820
En JvE el dps es bastante estable (bajo), pero en JvJ pegaba mas cuando era 85 xD
Sera lo del pvp power o algo así ya que todavía estoy comprando el gear pvp.
Actualmente tirando burst no metia mas de 40k de crit con veredicto del templario (si es que sale critico, es mas facil ganarse la loteria que ver un crit).
Responder Citar
Paladín Humano 90
4440
Asumo que depende en realidad de varias cosas, no sé por qué exactamente... pero día a día me convenzo un poquito más.
Ayer pude meter 7 Templar Veredict seguidos (gracias a la barrita superior), algunos no eran críticos pero otros sí llegaron de 50k a 69k, y a veces me salen 7 sin hacer nada, cuando camino y los tengo que gastar en Inquisición xD

Es que es de locos la verdad, no me había percatado que Exorcismo ahora es instantáneo pero igual me deja desprotegido y sin hacer nada por un espacio de 2 segundos o segundo y medio en que no sé si moverme, pegar, tirar un cabezazo, ni idea xD
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
19265
Extraño bastante mi aura de cruzado (no sé si el DK aún conserva la habilidad de ser rápido como la misma muerte)

Nosotros seguimos teniendo el 20% de velocidad solo que no la compartimos con los demas somos la clase egoista .
http://es.wowhead.com/spell=32223#screenshots
Modificado por Qatana el 6/10/2012 09:34 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]