Duda tank warrior

Guerrero Tauren 90
12515
Bueno lo que pasa es que al parecer estoy comiendo mucho daño de todos los adds, no se si es por el gear o por presionar un boton mal, pero estoy re-contra enojado en estos momentos.

Antes entendia por que tenia mucho daño por el nerd del spect de 25% a 15% y luego lo regresaron.

Presionando los botones bloqueo con escudo cada vez que tengo ira suficiente para activarlo en adds y bosses.

Usar absorcion de daño cuando no tengo cargas del bloqueo.

Tirarme Ultima carga y muro de escudo.

Nada funciona me sigen metiendo criticos; ignorando la expancion esto me pasaba desde Cata en DS y si que era molesto.

¿Alguien que me de un consejo? No trolls porfa.
Responder Citar
Chamán Tauren 100
14370
Hola, yo creo que simplemente no sabes tanquear... pero no importa porque así te quiero ^_^ jajajaja
Ya vamonos a heroicas.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
30/09/2012 01:35 AMCita por Blackhornz
el nerd del spect de 25% a 15

Cual nerd :S?

30/09/2012 01:35 AMCita por Blackhornz
Presionando los botones bloqueo con escudo cada vez que tengo ira suficiente para activarlo en adds y bosses.

Te recomiendo usar Shockwave, el dragon roar no ayuda en nada a un tank, en cambio si tienes adds y los stuneas recibes una cantidad menor de daño por 4 segundos.

Tambien puedes usar el Piercing howl para kitear adds y evitar daño si es que te estan pegando mucho.

Recuerda usar el banner que reduce el daño del boss como cd defensivo. El last stand y el rallying cry ya no comparten cd, asi que puedes usar los 2.

Usa el desmoralizing shout como un cd mas.

En vez de usar shield block en boss, usalo solo en adds, en boss usa mas frecuente el escudo de rage.
Responder Citar
Guerrero Orco 100
6130
aca el muchacho sera un Alianza !@#$%uita pero esta tirando la posta!, segui esos consejos q va a ir de 10, pensa tbm que la rotacion cambio, la generacion de ira es con special atacks, no quemes CD porque si
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7875
Comento aqui tambien, el "bloqueo de escudo" ya no es igual, cambio totalmente, ahora solo para golpes melee, yo lo uso mas situacional, cuando veo que e sun golpe melee o adds solo melee, el spell de diario es la "barrera de escudos", ya que es absorcion de dano de todo tipo y que su cap aumenta segun tu poder de ataque, el usa solo 20 de ira pero si lo tiras con 60 de ira acumulada te puede hasta proteger por 80k de dano entrante.
Responder Citar
Guerrera Trol 100
12250
mmm te meten crits? como tanke desde que removieron el defense cap nunca.... NUNCA me han vuelto a meter criticos, asi que algo esta fallando, seguro que tienes la defensive stance puesta? pasa a menudo quevoy en mitad del primer boss y recuerdo combair a stance hasta ese momento
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
12515
Siempre tengo la defensive stance y eh notado por ejemplo en boss de deugon que de 100 golpes que me mete el boss solo un 20% lo paro y un 10% bloqueo
Responder Citar
Guerrero Humano 93
8980
defiinitivamente tu gear esta bastante bien, ahora que no se para que tanto aguante, usa las azules para hacer un cap de pericia e ind de golpe, es bueno no fallar ... creo q siguiendo los consejos y procurando usar la ira a conciencia no tendrias q tener problema, apoyate en el tunderclap como generador de agro principal, ya q no cuesta ira y aplica sangrado. utiliza barrera de escudo pero no spamees q consume mucha ira, utiliza los sntandartes y el grito desmotivador... shield block tambien es un exelente recurso y no consume tanta ira, en si en heroicas no deberias tener problema... la barrera de escudo en boses absorbe mas del la mitad del daño, así es que si manejas bien la ira vas sobrado... quizás el healer este algo flojo : | jeje.

mas feo no le puede quedar ese set a la vaca jajaja :trollface:
Responder Citar
Guerrera Humana 90
12300
te revise tenes bien gemeado el gear, te faltan algunos enchants en el gear como por ejemplo el arma (colossus) y el trinket de coredew te sirve pa una !@#$%^, conseguite el de mastery pasivo con dodge en proc que te sirve mas (lo tiran en mogushan palace segundo boss).

te aclaro, el shieldblock se puede decir que lo debes mantener arriba la mayor cantidad de tiempo posible, pero tampoco lo podes tirar cada que podes, es el principal cd de mitigacion ya que te garantiza los blocks de daño y te da block critico (en boss de raid he llegado a blockear 180k de dmg en un hit de 250k), el shield barrier exclusivamente se usa para cuando sepas que te van a pegar un hit de magic dmg, y tambien como ultimo recurso en caso que no tengas carga de shieldblock.

subele mas al hit y expertise, almenos a 5% ya que entre menos shield slam y revenge falles vas a tener mas incoming rage durante una pelea y asi tener para tu shieldblock o shieldbarrier.

te recomiendo cambiar impeding victory y meter enraged regeneration, ya que impeding victory esta dentro del GCD y en momentos donde necesites llenar rage te puede venir cagando este skill, tambien cambia stormbolt por avatar que te es mas util ya que aparte de ser un cd de daño es un cd que te aumenta el rage generado, para boss single target te recomiendo usar dragon roar y para bossfights de adds o trash si es mucho mejor el shockwave, whirlwind puede ser util en fights donde necesites hacer mucho aoe burst por ello casi no se usa ni se recomienda para single target o menos de 5 adds.

siempre manten el thunderclap activo en el boss ya que le reduce 10% el phy dmg que este hace, recuerda usar siempre que lo necesites el demoralizing shout que es otros 20% de dmg reduce, el demoralizing banner otros 10% de daño reducido, shieldwall last stand rallying cry etc, aprender a usar cada skill cuando se debe es la clave para mejorar tu playstyle de tank, eso si no todos los skill defensivos tienen el mismo cooldown, comienza siempre con los de cd corto y deja los de cd largo para lo ultimo.

para tener un gran uptime de shieldblock es recomendable hacer una pausa como de 3 segundos entre cada uso de shieldblock, o retrasarlo un poco para cuando veas que vas a recibir mucho daño ya sea porque tu healer se quedo sin mana o no tendras un cd activo en en el momento, recuerda usar los shouts sea commanding o battle para tener extra rage, importante tambien tener en cuenta que cuando quieras usar shield barrier en un inc dmg grande llenate de rage con tiempo para que absorbas el max cap que te de el ap del vengeance.

para resumir, al mob que le des usale el thunderclap para refrescarle el weakened blows, siempre usar primero shield slam sobre revenge y de ultimo devastate sea en procs o cooldown, y conocer bien que mob estas tankeando para que puedas saber cuando recibiras bastante daño para que sepas que cd usar y timear bien tus skill.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]