Ayuda a un novato

Guerrero Pandaren 13
580
hola como primer post quiero comentarles algo que debe ser muy sencillo, pero que en reralidad no entiendo:
" baje wow starter edition para probar wow, jugue un rato y decidi comprarme el juego y compre el mist of pandarian edtion deluxe, pero al volver al juego y probar las nuevas clases no m aparecen, pense que era necesario reinstalarlo, pero leyendo me dice que no es necesario, en mi cuenta de email junto con la compra me llega una key la cual coloco en gestion de jeugos y me dice que es erronea, por favor necesito ayuda al respecto"

hagan cuenta que soy super noob asi que si pueden explicar con peras y manzanas mucho mejor xDD, espero sus comentarios. gracias.
Responder Citar
Brujo Humano 90
6970
Te recomiendo entrar en tu cuenta de Battle net y abrir un ticket de soporte alli, recorda que ademas del MOP necesitas las licencias de battle chest y cataclysm en total te tiene que haber costado 100 o 120 dolares la compra
Modificado por Alexiv el 2/10/2012 08:19 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 82
990
Haasta donde tengo entendido se necesitan los juegos anteriores.
Responder Citar
Druida Trol 90
8265
El facil has de estar restringido las primeras 24 -48hrs

ale y leo no puede comprar el pandaria sin antes a ver comprado las anteriores.

01/10/2012 04:08 PMCita por Feldani
hagan cuenta que soy super noob asi que si pueden explicar con peras y manzanas mucho mejor xDD, espero sus comentarios. gracias.

tu ya tienees la cuenta creada, solo tienes que checar tu correo o mandar un tiket o llamar.

PD:
Bienvenido, te recomiendo entres a la siguiente paguina.

http://pastandoenmulgore.com/guias-para-en-nuevo-jugador

podras encontrar informacion que te agrade, y para saldar algunas dudas que tengas. saludos.
Responder Citar
Monje Humano 90
12535
Pasar de starter a versión completa toma aproximadamente 72 horas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]