Druida balance a lvl 90

Druida Trol 100
15700
quisiera saber q opinan acerca del druida balance a lvl 90, porq a mi en realidad no me ha llenado las espectativas q tenia. Esperaba un poquito mas, symbiosis ni fu ni fa, solo util en pvp, el cual hago poco, como la mayoria de los talentos q estan enfocados al pvp. Me oriento mas al pve porq me gusta mas y no me da el tiempo de hacer pvp y pve, me gustaba mucho mi druida pollo, pero ahora estoy pensando seriamente en cambiar mi main, no lo encuentro tan divertido ni con buenas mejoras para mop.
Modificado por Safeshift el 30/9/2012 05:38 PM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9145
yo creo que es muy temprano para tomar esa decision,los druidas pollos siempre han sido buenos dps,cuando obtienen el equipo,es como los guerreros ellos igual cuando obtienen el equipo del tier elevan mucho su dps,pero esa decision solo tu la podres decidir,si no te divierte significa que no es tu clase,mucha suerte.
Responder Citar
Druida Tauren 90
6735
Si hace pve vas a hacer buen dps, ahora si queres hacer pvp olvidate del druida balance, no duras ni 10 segundos contra cualquier otra raza, a menos que sea otro druida balance, si no chau moris al toque.
Responder Citar
Cazadora No-muerta 100
8520
pues en my opinion el druida balance mejoro muchisimo para pandaria en cata era inserbible pero aora puedes hacer un dps muy respetable, y pues con symbiosis ay talentos utiles el del mago es el mejor para acer un dps en pve y en una raid dudo q no encuentre sun mago
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
13075
Hola, bueno yo seriamente estoy decepcionado de mi especialización este es mi main y la verdad es que hagas lo que hagas nunca sera suficiente.

Para tener un dps considerablemente bueno o simplemente bueno necesitas estar obligatoriamente bien equipado y sobre todo dar tu mayor esfuerzo si no haces esto olvidate de tener un buen dps, lo digo por que lo experimente en Cataclyms.

Mi consejo para los nuevos jugadores es que si van a crearse un personaje druida que sera tu main no lo hagan Equilibrio terminaras por decepcionandote.

Los jugadores que piensan lo contrario es por que simplemente no conocen la especialización o es su off, pero los jugadores experimentados en Equilibrio saben que en verdad por mas que hagas no vale la pena "nunca sera suficiente".

Por mas beneficios que tengas como poder sanarte la mitad de la vida instantáneamente nunca sera suficiente siempre tendrás que dar tu mayor esfuerzo o si no morir o terminar como ultimo en dps.

Los dejo con eso, y a los jugadores que tienen un Equilibrio como main saben que tengo tengo razón, quizás se ciegan ante la realidad por que aman su clase y nos culpo por que yo también la amo pero se que tengo razón y no vale la pena.

Saludos!!
Responder Citar
Chamán Goblin 90
4375
Lo que mas me cause gracia de esta tema, es que los que comentan no pasan de 3 epics. Blizzard no va a escuchar a gente que estén full blues. Cuando tengan un gear DECENTE tendrán el derecho de quejarse de su DPS, ya verán que diferente es.
Responder Citar
Druida Tauren 90
5085
No se porque creo que todos estan equivocados XD!
el druida balance hace muy buen daño tanto en pve como en pvp..
sera cuestion de manejar mejor la clase? recuerden que no somos magos ni brujos
estamos enfocados en hacer daño AOE equipense e investigen no lloren por algo que es mentira, si no hacen dps algo estan haciendo mal, al nivel 90 tenemos 3 spells para aumentar nuestro daño..

1° Encarnacion
2° Alineacion celestial
3° Vigilia de la naturaleza

porfavor no sean como la mayoria de la gente que si su clase no es OP esta llore y llore
diviertanse con lo que tenemos la verdad es buenisimo el druida balance

y eso de quedar en ultimo en dps :S pss no se si juegan con los ojos cerrados o con los pies pero normalmente en pvp estoy en los primeros 3 de daño y en pve tambien asi que bueno espero que estos post desaparescan ya que es mentira que son malos

saludos :)
Responder Citar
13075
08/10/2012 11:43 AMCita por Cycloned
y eso de quedar en ultimo en dps :S pss no se si juegan con los ojos cerrados o con los pies pero normalmente en pvp estoy en los primeros 3 de daño y en pve tambien asi que bueno espero que estos post desaparescan ya que es mentira que son malos

No creo que estés en condiciones de opinar mucho del tema Cycloned ya que ni has completado DS normal con tu druida Equilibrio.

Sigo diciendo lo mismo: la gente que piensa lo contrario es por que no tiene experiencia jugando con druida Equilibrio.
Modificado por Ithalmeine el 9/10/2012 08:38 AM CDT
Responder Citar
Druida Trol 100
13595
En compraracion de gear, un warrior o cualquier clase todo azul del mismo Itlv, reforjado, gemeado y todo igual; el moonkin sigue quedando de ultimo en DPS, asi sea tier H y todo epic sigue quedando en ultimo; no Lo digo yo solamente ni mi compañero Ithalmeine, lo dice MMo Champion en la tabla de clases DPS y muchas `paginas que se dedican a medir esto. Nos sigue faltando algo que incremente asi sea 1 k mas de dps y podemos hacerle guerra a otras clases que con par botones hacen muchisimo daño..es cierto ...esta no es una clase para Noobs hay que ezforzarce en hacer buen dps pero esque nos toca DEMACIADO esfuerzo!!!y quedamos de ultimo LOL!
Responder Citar
13075
En compraracion de gear, un warrior o cualquier clase todo azul del mismo Itlv, reforjado, gemeado y todo igual; el moonkin sigue quedando de ultimo en DPS, asi sea tier H y todo epic sigue quedando en ultimo; no Lo digo yo solamente ni mi compañero Ithalmeine, lo dice MMo Champion en la tabla de clases DPS y muchas `paginas que se dedican a medir esto. Nos sigue faltando algo que incremente asi sea 1 k mas de dps y podemos hacerle guerra a otras clases que con par botones hacen muchisimo daño..es cierto ...esta no es una clase para Noobs hay que ezforzarce en hacer buen dps pero esque nos toca DEMACIADO esfuerzo!!!y quedamos de ultimo LOL!

Exactamente eso es lo que digo del druida equilibrio y yo siempre lo he dicho tienes que dar tu mayor esfuerzo o si no terminar como ultimo en dps y no solo ultimo pero dps considerable "NO", sino de ultimo con dps fatal de una diferencia de casi 5k hasta mas.

Tienes mucha razón Feralis al decir que no es una clase para noobs ni para jugadores inexpertos en rango si pierdes 1 seg de lanzamiento es como si perdieras 1k.

Sin embargo nosotros no pedimos un cambio al druida equilibrio sino que aprendemos a llevar esto con nosotros y lo aceptamos.
Responder Citar
Druida Huargen 90
6355
YO SI QUIERO UN CAMBIO, la verdad es esta, al poner el parche pre pandaria con todas esas nuevas skills (poder poner hongos de manera continua, fuego solar junto al lunar, etc) yo pense que genial esta el druida equilibrio alfin despues de DOS expanciones alfin le hacen justicia y todo bien peroooooooooooo en cuanto entro pandaria y los parches lo volvieron a NERFEAR, que ocurre aqui, lo unico que tiene que hacer blizzrad es SUBIR el daño nadamas, osea que el valor de daño de las skills los suba, su baja 20k que baje 25 o 23, las nuevas skills sirben mucho pero el daño de estas es bajo, yo se q el druida equilibrio a estado horrible desde linch(en burning se defendia), pero aun asi nunca lo he quitado de mis talentos es mi rama favorita y aun que lo nerfen seguire jugando
Responder Citar
13075
http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/maximum-dps

Para los que todavía sigan pensando lo contrario!!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
11175
Sigue siendo una !@#$%^, pese a lo bueno que pintaba en el beta ! espero que revisen al moonkin para futuros parches
Responder Citar
Druida Tauren 90
4440
bueno gente después de leer varios comentarios acerca del druida balance, solo les quiero dejar mi opinion con respecto al pvp del druida y su respectivo DPS!

el pvp del druida balance no puede ser el mejor o estar = que el de otras clases, pero al que realmente sabe hacer un buen pvp, sabe que un druida tiene demasiado cc, enredadera, trabazón de la naturaleza, ciclón, rayo solar, hasta defensa como piel de corteza, velocidad y también hasta combinar varios skil para mejorar o inhabilitar a un oponente (sin mencionar los nuevos cc que adquirió en mop), cosa que otra clase no tiene!. :D

yo soy un fanático del DRUIDA feral balance y del resto, en la expansión pasada jugué todas las ramas, y realmente cada vez que hago buen uso de mi dps y mis habilidades me siento como maradona en el mundial 86 (satisfecho de que mi clase se dedica mucho a cuidar a los demás aliados o a mi mismo) supervivencia solo eso para el pvp.
"solo traten de divertirse con el druida, a mi me parece una de las mejores clases".
"hay que trabajar mas con macros cosas asi para mejorar"

este es mi main obviamente, y trato de explotarlo al máximo, como corresponde.
gracias por leer mi comentario y sinceramente trato de entender maso menos lo que dijeron algunos jugadores.

saludos
Modificado por Tygre el 31/10/2012 05:23 AM CST
Responder Citar
Druida Trol 90
7980
La verdad al leer lo que dicen del Balance Druid... me da mucha risa

No esperen llegar ahora a 100k+ de dps solamente haciendo rotaciones simples, el Balance druid es y siempre fue una clase bien compleja... tanto en PvE y PvP

PvP quizas el Balance Druid no sea una de las clases preferidas, pero aun le da... tiene combos muy buenos como el opening de Starfall + Sunfire y Moonfire (Lunar Shower) con cooldowns... y peor aun si el target esta en roots y solar beam... termina eso y typhoon :D, intentenlo y veran como es de divertido hacer gritar a healers en BGs o en arenas si se juega bien, el chiste de este juego es divertirse... por que si estan viendo de una clase que meta una presion terrible en PvP, el balance druid no es esa clase... tiene un opening brutal como les digo... despues la presion se mantiene por los procs que tiene, mas los eclipses :D

Y en PvE... por favor!! Es asi de simple... Int > Hit 15% > Crit > Mastery > Haste

No es mucha ciencia, antes el Haste era lo mejor para el druid... ahora el crit es mejor por "Shooting Stars", lean bien todo lo del balance druid y veran que es una clase brutal... y si no me creen vean videos de las mejores guilds haciendo raids, existen Boomkins como Zoomkins y Lappe, casi siempre estan entre los top 3 del recount de dps en las raids (Y con dps arriba de los 120k+)

No esperen de un dia al otro ser top dps o tener 3000 de rating en arenas, todo tiene un proceso... lean guias, vean builds de gente que sabe de estas clases y veran como todo cambia, yo no tengo un gear increible... pero aun asi siempre estoy entre los top 3 de dps de mi guild core y en PvP me divierto al maximo usando lo que les dije :)
Responder Citar
Druida Huargen 90
8465
Este comentario de Multivitamin me dejo pensando bastante acerca de las estadisticas. Soy nuevo en el juego pero si es cierto que siempre estoy abajo en el recount si no el ultimo, ensima de un manco lol :/, depronto debo aprender mas acerca de mi clase.
Responder Citar
19055
Te equivocas rotundamente mi estimado, el druida balance es buenísimo para el pve y el pvp estoy full pve y pve, llevo desde BC jugando y aquí el moonkin estaba balanceado, en Lk en moonkin era lo mejor en dps y no se diga su fulminante aoe, en Lk hice bola de demolición con el moonkin y además era core raider mate todo en heroico en su tiempo, en cata el moonkin decayo severamente y pensé en cambiar main, pero salio pandaria y sorpresa el moonkin llego con encarnación y vigilancia de la naturaleza buenísimo burst para pvp y combinado con simbiosis, maquina de matar. No hago mucho pve por falta de tiempo pero si hago raid finder y ahi me forre y si levanto facil los 80k, asi que tu no conoces la clase, deberías aprender a usarla mejor como yo, te recomiendo que investigues rotaciones y los stasts para mejorar, no me puedes decir que no sé jugar llevo 4 años y 15k de logros incluyendo pvp y pve, suerte y saludos!!!
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
6780
10/12/2012 12:30 PMCita por Albäfica
Te equivocas rotundamente mi estimado, el druida balance es buenísimo para el pve y el pvp estoy full pve y pve, llevo desde BC jugando y aquí el moonkin estaba balanceado, en Lk en moonkin era lo mejor en dps y no se diga su fulminante aoe, en Lk hice bola de demolición con el moonkin y además era core raider mate todo en heroico en su tiempo, en cata el moonkin decayo severamente y pensé en cambiar main, pero salio pandaria y sorpresa el moonkin llego con encarnación y vigilancia de la naturaleza buenísimo burst para pvp y combinado con simbiosis, maquina de matar. No hago mucho pve por falta de tiempo pero si hago raid finder y ahi me forre y si levanto facil los 80k, asi que tu no conoces la clase, deberías aprender a usarla mejor como yo, te recomiendo que investigues rotaciones y los stasts para mejorar, no me puedes decir que no sé jugar llevo 4 años y 15k de logros incluyendo pvp y pve, suerte y saludos!!!

Owned!
Responder Citar
Druida Tauren 100
11915
a pesar de leer varias estupideces, si dejarte llevar por los progress de otros, estas mal enfocado a superar tus propios limites.

Primero que nada e sido druida desde servidores privados en TBC y mi main en Cata y MOP Ragnaros

lo segundo es que en lo pvp si no tienes bolas para utilizar una clase compleja no llores porque la rotación (botón 1,2,3,1,2,3) no te rinde como en algunas clases. simplemente elimina el pj o úsalo para recoger plantas y minerales.

en el ultimo tiempo recien sacando arma pvp y apenas 4 partes epic pvp es gracioso ver lo que puede hacer en un BG o arenas un Boomkin, es solo de saber que hacer en el momento preciso y no ser un mandril y tirarse como estúpido contra la estampida de enemigos y depues llorar porque no sobrevivo...

http://www.youtube.com/watch?v=6KHH5giYElo
aca dejo un video que hice sin tener el arma pvp aun.

PD: Adaptate si no Apartate
Modificado por Gonjin el 6/1/2013 05:46 PM CST
Responder Citar
Druida Trol 90
8610
La verdad que a mi me ha gustado mucho el druida balance, hago bastante pvp y bg y la verdad que no me puedo quejar, en pve uso al oso, pero en si todabia no tengo el equipo completo de pvp asi que hasta que lo tenga no puedo decir mucho, espero que cdo lo tenga se note bastante la diferencia :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]