[Fiesta de la Cerveza temible]

Chamán Orco 90
14890
QUERIA SAVER Q PASO CON ESE LOGRO [Fiesta de la Cerveza temible] POR LO Q VEO DESDE LA PAGUINA DE WOW EUROPA YA Q ACA NO MENCIONAN NADA PARESE Q NO ESTA EL EVENTO HAY Q SER NIVEL 89 PARA MATAR AL BOSS Y SACAR EL LOGRO Y CAPAS TENER ALGUNA MONTURA YA Q NO TIENE LE 100 % DE DROP Y LA VERDAD NO ME VOY A MATAR COMO VICIOSO PARA SUBIR EN UNOS DIAS A EL NIVEL 90 YA Q NO TENGO TIEMPO PARA HACERLO Y CREO Q LA MAYORIA LE PASA IGUAL NO CREO Q FUE PENSADO Y CONSIDERADO SACAR LA EXPANCION EN LA MISMA FECHA Q UN EVENTO ESTARIA BUENO Q ALGUN ADMINISTRADOR ME SAQUE ESA DUDA SI FUE ECHO A PROPOSITO PARA Q TODOS SENA EN UN DIA NIVEL 90 COMO YA VI Y Q TODOS SE DESESPEREN A SUBIR DE NIVEL Y NO DIFRUTAR EL JUEGO COMO HACE RATO LO ESTAN HACIENDO O NO FUE PENSADO ESE PROBLEMA
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]