Hablemos Sobre Warrios Tanks...

Guerrero Orco 90
5310
hola gente, en fin arranco Pandaria y despues de 6 meses de no tocar wow estoy en pelotas,

puede ser que ya la mastery no funque mas? cambio la prioridad de stats en el tanke?

me gustaria que comprartan los colegas como estan armando sus warriors, ya que estoy confundido e en internet muchos opinan que de una forma y en otro lado que de otra, y me confunde porque es como bue, que onda? que hago para que mequede optimo el warro... asi que escucho sus experiencias.
Gracias
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Hmmm esta dificil saber cual sera la nueva prioridad, con lo poco que he tankeado y he leido de tank(ya que no sera mi main spec como en otros parches), yo me inclinaria por stamina>parry=>dodge=>mastery. Alcanzar el cap de block es imposible, pero se puede aumentar para recibir una menor cantidad de daño.

Tambien habia leido que llegar al cap de hit no estaria mal para generar mas rage y generar mas escuditos. Creo que hay que esperar un poco y ver como se van generando las peleas.
Modificado por Boyelf el 13/10/2012 08:05 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5310
En Ask Mr. Robot estan armando Builds con estas prioridades:

PvE: Default Build
Str > Parry=Dodge > Mastery
More theory needs to be researched for prot warriors. This is a rough estimate that avoidance is better than mastery at level 85. Adjust stamina up or down to suit your play style.

PvE: Hit/Exp Build
Hit/Exp > Str > Parry=Dodge > Mastery
More theory needs to be researched for prot warriors. This is a rough estimate that avoidance is better than mastery at level 85. Adjust stamina up or down to suit your play style.

Al parecer la mastery ya no es el stat prioridad y ek tankea ahora como que mete mas dps, de ahi estos cambios y el hecho de los encantamientos que hay en lo q es tema stamina que son re guazos asi que la verdad estoy bastante confundido, espero q se vaya pronto resolviendo algo, mientras seguire los consejos de Mr.Robot y vemos que sale

espero el comentario de otros tanks que esten en la misma o algun jugador bien veterano q nos de un consejo :D

Gracias
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
Ahi esta Sco que esta gemeando pura stamina, supongo que para aumentar su vengeance y su vida efectiva. Igual yo habia visto eso de As Mr. Robot, no me cabe meter parry o fuerza ya que hay diminishing return en parry y dodge
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5310
sisi yo poniendome a ver el gear las prioridades de Gear y reforge siguen siendo como en cata, al menso a mi me es efectivo el bloqueo siempre, la rotacion cambio un monton pero el resto se mantuvo

Mastery > Parry / Dodge (levemente mas Parry) > Hit / Expertise (no mas del soft cap)

asi que si les sirve de algo yo lo estoy armando asi y de 10! hago un decente dps, el daño viene bien al menos por ahora en normales, despues veremos heroicas, pero las normales las estoy haciendo con los ojos cerrados, los estandartes son buenisimos, si se escapa el agroo, ya q lei por ahi que algunos tankes estaban teniendo ese problema, claven el estandarte y se vienen todos los adds, seguido de shokwave chau, un control perfecto...

cualquir duda o data consejo, etc posteen!

Sangre y truenos!
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7875
ok, les comento rapido,

el mastery ya no es prioridad, yo estoy usando fuerza a full, por que? por este sr. "Barrera de escudos" ya que su cap de absorcion se incremente por el poder de ataque, "bloqueo de escudo" quedo mas para evitar golpes melee directos y como cds situacional, el nuevo escudo para tankear normalmente es "barrera de escudo", y pues "muro de escudo" es igual que siempre.

tambien debemos tener buen cap de golpe, para no fallar y siempre generar ira, la ira ya no es algo que debemos ver como gastarla si no lo contrario, tenemos que cudiarla y saberla usar, todo lo defencivo usa ira, por eso "golpe heroico" y "rajar" quedan situacionales y no spameables.

aun no he llegado a 90, pero hasta ahora practicamente mi healer se aburre por que no me entra dano de los mobs. y eso es lo que he notado hasta ahora.
Modificado por Nunca el 1/10/2012 01:15 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5310
mira q yo con mastery tbm no entra daño...

el critical block con el amstery es efectivisimo, va para el tank siempre le di prioridad al bloqueo y a aguantar el quilombo, lei en varios lados que la prioridad era la fuerza, como lo aocnseja mr robot, pero hay q gente q lo viene haciendo con mastery, yo como que pienso q es una cuestion de gustos, pero me re molesta porque quiero la build mas optima posible
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
el mastery ya no es prioridad, yo estoy usando fuerza a full, por que? por este sr. "Barrera de escudos"

Algunos dicen que mastery, otros dicen que stamina, fuerza nunca lo habia leido y de hecho pienso que esta fuera de tema gemear fuerza.

Si alguno fuera a ir por el atack power para aumentar el escudo, preferiria gemear stamina para aumentar el vengeance y la facultad de algunas de mis habilidades; Last Stand, Rallying Cry, Second Wild, Enraged regeneration o Impending victory, a parte de la vida efectiva.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
7875
lo que toca discutir, ya que veo que opinamos diferente (osea cool), es que es mas util como uso estandar, "barrera de escudos" o "bloqueo con escudo".

Barrera te da absorcion de todo tipo, un monto que aumenta segun tu poder de ataque.

Bloqueo (habilidad) evita los ataques melee (<-- esto es importante ver) durante 6 seg.

para mi, el bloqueo con escudo quedo mas de forma situacional, cuando sea dano melee.

veo mas funcional la barrera ya que es como el Dk.

ademas con el glypho de 20 extra ira, tienes para 2 buenas cargas de barrera, unos 180k en 2 cd de 1.5seg
Responder Citar
Guerrera Trol 90
10350
vengeance ya no tiene cap asi que no importa si gemeas stamina
Responder Citar
Monje Pandaren 69
6655
si solo te gemeas con pura stamina solo tendras mas vida pero los golpes entran mas directo y hacen daño, es mejor ir nivelando parry, dodge y mastery
Responder Citar
Guerrero Humano 90
16865
13/10/2012 04:13 AMCita por Xiwei
si solo te gemeas con pura stamina solo tendras mas vida pero los golpes entran mas directo y hacen daño, es mejor ir nivelando parry, dodge y mastery

Fail, creo que no conoces tu clase.

Aumentar stamina:
1.- Aumenta el atack power o sea que haras mas daño
2.- Aumenta el atack power o sea que se benefician tus escudos haciendolos mas grandes.
3.- Aumenta la vida efectiva, es decir la cantidad de golpes necesarios para que mueras.
4.- Aumenta la efectividad de habilidades que te curan. Ejemplo Enraged regeneration, Second Wild, Victory rush. A parte de ciertas mecanicas de algunos bosses que te curan.
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
8670
Para pve lo veo muy estable al warrior protec. Creo que lo ideal sería subirle stamina junto con mastery.

Para pvp el warrior protec lo siento un poco over, viendolo desde una fase de "dps". Y como carry (resilience + stamina) creo que esta lindísimo.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5310
yo estoy haciendo lo siguiente Stam > exp/hit 7.5% > Mastery > Parry >Dodge

y estoy de 10 con la active mitigation!

generacion de agroo estable, prueben y me cuentan
Responder Citar
Guerrero Enano 90
14145
maestria> parar>esquivar y me va bien
en aguante lo normal

uso mas el bloqueo de escudos y la barrera entre cd de bloqueo
muy dificil que muera.

Saludos
Responder Citar
Guerrera Humana 90
12300
pa tank en forma es mas que todo gemear azules de stamina, amarillas de mastery stamina y rojas de parry stamina.

con el shield block arriba el mastery aplica mas que todo para el critical block, es por eso que mastery es necesario pero ya no tanto como antes.

expertise y hit si es requerido almenos en 5% no es obligatorio llegar al cap ya que podes reforjar estos stats para llegar al parry y dodge sin DR.

hit y exp es para tener mas incoming rage y mantener el shield block lo mas que se pueda, ahorita el warr es mas cuando saber usar los cd que solamente stackear stats de mitigacion.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8985
che todo bien con el aguante pero venganza ya no tiene un maximo, realmente rinde tener aguante en las gemas por las sanaciones y el hp que genera, hace la diferencia, o sera mejor colocar en los huecos azules algunas mixtas con maestria, esquiva o parada ?

inclusive a la fuerza la veo mas rentable para ocupar esos lugares, y los de parada.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13090
13/10/2012 08:04 AMCita por Boyelf

Fail, creo que no conoces tu clase.

Aumentar stamina:
1.- Aumenta el atack power o sea que haras mas daño
2.- Aumenta el atack power o sea que se benefician tus escudos haciendolos mas grandes.
3.- Aumenta la vida efectiva, es decir la cantidad de golpes necesarios para que mueras.
4.- Aumenta la efectividad de habilidades que te curan. Ejemplo Enraged regeneration, Second Wild, Victory rush. A parte de ciertas mecanicas de algunos bosses que te curan.

Stam Aumenta otras cosas. pero no el AP. lee venganze fue cambiado en este patch. ya no tiene cap y no lo influye tu HP pool.

Si Gemeas stam es por otros motivos no por el AP.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13090
en mi opinion hay 2 formas de jugar Tank en esta xpatch.

la inutilidad del AV como siempre estubo stack parry dodge.

o la new style stack stamina. aumenta el HP pool y te hace durar mas.

ambas utilizan AP/venganze como parte de sus stylis ya que Shield Barrier aumenta por la cantidad de AP que tengas.

ahora yo prefiero seguir mi capeo de Hit/exp primero y luego ir por una combinacion de MASTERY/STAM para beneficios de block/HP pool
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]