Un sistema de loot por funcion

Guerrero Orco 90
7250
Ya van 4 dungeon heroicas en las cuales los dps me sacan equip para tank, me parecería mas adecuado un sistema por función que por tipo de objeto (tela , malla ,etc). Si quieren equip como tank seria bueno que: O vallan como tank a la instancia , o por lo menos sea un objeto que sea menor o igual al que el tank tenga.

Dudo que sea el primero o el único que tiene este problema , pero un sistema por el estilo vendría bien.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
3310
yo cuando tankeaba, si me ninjeaban kiteaba el dungeon y listo, que se consigan otro tanke.
ir como tanke sin items no rinde ahora, antes capaz si ya que los normales te daban puntos, ahora solo los heroics
Responder Citar
Paladín Humana 90
10945
Ahora dime, ¿como te equiparías si tu como tanke quieres tener OS de DPS ? Ah pero claro, un tanke puede equipars de dps porque puede ponerse en ese roll con gear de tank, pero ten en cuenta que un dps no puede ponerse en el roll de tank sin gear amigo. Lo sacan, no llores el sistema es asi por algo.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
3310
09/10/2012 09:27 AMCita por Ramned
Ahora dime, ¿como te equiparías si tu como tanke quieres tener OS de DPS ? Ah pero claro, un tanke puede equipars de dps porque puede ponerse en ese roll con gear de tank, pero ten en cuenta que un dps no puede ponerse en el roll de tank sin gear amigo. Lo sacan, no llores el sistema es asi por algo.

yo empeze a tankear con set dps(el de pvp, el que hacen los herreros) y ahora tengo 463 de tanke, lo unico que tenia tanke era el shield, asi que tu argumento es invalido, si sabes tankear no necesitas mucho equipo, tenemos muchos beneficios defensivos, ademas existe el reforge.
y los items de dps 463 tienen mas stats que los de pvp.
Responder Citar
Monje Pandaren 69
6655
09/10/2012 09:27 AMCita por Ramned

tu comentario falla epicamente, si quieres equipo de tanke pues vete con funcion de tanke y ya, es un pretexto !@#$% que un tank empieze con equipo de dps, yo me equipe rapido, me vesti con verdes luego con azules que te dan en las quest, deberian especificar la funcion para evitar este tipo de comportamientos bajos, es mas desearia que en las heroicas hubiera el autoloot para evitar este tipo de cosas
Responder Citar
Monje Pandaren 90
3695
No es valido eso de equiparte como tanque siendo dps. Yo antes de empezar a curar me comi varias instance en modo normal como dps hasta que caían items de cuero para heal, si el healer no era cuero le tiraba need ya que nadie le iba a dar uso, y si había un heal que lo necesitara pasaba del objeto.

El tema es que algunos quieren todo super rápido.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
7140
Pues yo me he topado con tanque que me quitan objetos de DPS -.- encima como DK frost el critico no me sirve y es lo que mas abunda y el poco equipo con celeridad me lo roban -.-
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
9645
Lo mas sencillo que pueden hacer y bueno ami me resulto es que vallan en grupo de hermandad o de Amigos ...Basta con 2 Si pueden 3 Muchos mejor llevarían un heler.....Tanke (Placa) y Dps(Placa) y por defecto el buscador de Bandas te pondrá personajes de tela, malla y Cuero.
Cada ves que sale algo de placas la gana tu amigo o tu.... y así las partes que ya tenga de DPS pues te las da para tu Off DPS.. Y las partes que ya tengas de Tanke se los das para su Off Tanke ...asunto resuelto amigos.
Modificado por Spaark el 17/10/2012 09:09 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Goblin 90
4035
Me pasa todo lo contrario, yo juego máximo una dungeon por día pero no puedo armarme por culpa de tankes que rollean dps, lo injusto es que los tankes casi no tienen cola pero los dps tienen que esperar 10 mins minimo. Podrían aplicar lo que tu dices de roll por spec y todo estaría resuelto.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]