macros para maligno psiquico :P

Sacerdote No-muerto 90
6970
Hola buenas a todos los sacers, bueno e aqui un dilema que no puedo resolver, resulta que no e podido encontra forma alguna de crear un macro para ayudar al [maligno psiquico] la pet que hace fear :P, ya sea para curarlo o hacerle algun dispel! e intentado por ejemplo

/cast [target=maligno psiquico] renovar

y no funciona :P, lo curioso que con la pet que hace damage el maligno de las sombras o dominamentes si funciona U.U

hay alguna otra manera algun comando que aya pasado por alto para que no me ignore al maligno psiquico cuando lo invoco?

reto aver si lo logran :P

saludos
Modificado por Isact el 29/9/2012 01:06 AM CDT
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 90
15025
El Maligno Psiquico no es una pet, espero entiendas lo que esto significa.
Responder Citar
Brujo Huargen 85
3430
macro significa microseguando a un comando rotatorio de algùna objeto asi que yo creo que si quieres un dibujito bonito en tu hechizo le pongas una piedra negra morada y lo coloques en el primer espacio interno izquierdo para tu placer de ser un hermoso ¿¿¿angelo??? y aunque tu pet tal ves sea de color blanco ... don`t touch the pet! ¡¡¡¡AUUUUUUUU!!!!
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
10515
como dijo zimyrk, el maligno psiquico no es una pe, puedes tomarlo como un totem si quieres... ademas ni el renovar ni algun otro movimiento no tiene sentido si lo realizas sobre este hechizo ya que su utilizacion es de solo 10 seg. Tomalo como un "fear" extra, nada mas... su funcion es salvar el pellejo por una vez asi te das tiempo de contra atacar o huir.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]