portales

Mago Humano 90
7265
miren compre los portales para pandaria, pero en mi lista de portales no me salen alguien sabe por que?
Responder Citar
Mago No-muerto 90
4460
donde los enseñan?
Responder Citar
Mago No-muerto 90
15400
en el spell book, en la pestania de generales.
Responder Citar
En realidad pasa que por un bug del juego no se muestran en la lista desplegable. Sin embargo puedes macrearlo y tenerlo a la mano.
/cast Portal: Valle de la Flor Eterna

Eso debería funcionarte (:
Responder Citar
Mago No-muerto 90
4460
cree un ticket referente a esto y un gm me dio las spell, dijo que solo era un bug de interfaz
Responder Citar
Mago No-muerto 90
6320
Ami no me aparecia el de dalaran... :O me desconecte y volvio a aparecer...
Responder Citar
Mago Gnomo 90
11225
No me gustó la reciclada que le pegaron al portal a pandaria, es el mismo que terrallende en icono y efecto visual (cuantos gigabytes mas les habría tomado hacer uno nuevo?)
Responder Citar
AMV
Mago Elfo de la noche 90
11280
05/10/2012 11:46 PMCita por Tesaracto

^ Esto.

Además el addon magenuggets, lo tiene unido junto con los demás portales y teletransportes en un botón de interfaz en el minimapa.
Responder Citar
Mago Humano 90
10950
23/11/2012 01:58 PMCita por Triomides

^ Esto.

Además el addon magenuggets, lo tiene unido junto con los demás portales y teletransportes en un botón de interfaz en el minimapa.

Debo tener una versión mas vieja porque no me aparece, pero si, eso pensé, en ese addon salen todos.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
13395
Desde el 5.1, ahora el teleport y el portal a Vale of Eternal Blossoms está junto con los demás teleports y portales, en la misma lista.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]