El PVP

Mago Elfo de sangre 90
11965
La verdad acabo de subir a lvl 90, y solo tengo el equipo de sastrería, pero haciendo arenas note mucho que entraba, el otro equipo (hunter, warro entre otros) hacia focus a mi compañero y en 5 sg lo mataban, los heler (solo me tope con paladines y druidas) y aunque después de una ardua lucha le matábamos al dps, después no podíamos matarlo, dado q se sacaba todo los ralentizar, se levantaba 100k con instantáneos, en fin podía estar dando vueltas en la arena hasta que nos botaba y decía que había sido empate, la verdad quiero creer que son mis talentos, o que aun no le pillo la mano, pero si tiene consejos para realizar pvp arenas se los agradecería.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
4460
revisa tus talentos, yo como fire me he bajado helers de forma facil,pero aplicando todos mis cds, aunque si tengo cd de algun cc importante se me hace imposible matarlo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]