Misiones del Loto Dorado

Pícara Humana 90
6055
Hola a todos!

Bueno, tengo un problema, no puedo encontrar mas quests para llegar a las diarias del loto dorado... No se donde buscarlas... Me fije en una guia de wowhead y decia que para habiliarlas debia hacer una quest con el Tigre Blanco. La hice y aun asi nada... No se que hacer ya, porque para subir con las otras facciones debo subir primero con Loto Dorado.

Cualquier ayuda dato, lo que sea..

Desde ya muchas gracias.
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 90
7055
Tengo el mismo problema... Bhu!
Responder Citar
Mago No-muerto 90
4460
me pasa lo mismo, ya habia creado un hilo referente a esto, pero no he obtenido respuesta, cree un ticket ingame, espero que me lo respondan pronto para informar que pasa
Responder Citar
Mago No-muerto 90
4460
Ya encontré la solución, hay que hacer esta quest http://es.wowhead.com/quest=30634 que te la da el npc en las ruinas de guo-lai, junto con otras que te dan ahi mismo, hasta que te envian a la pagoda dorada donde estan las diarias
Modificado por Kázam el 7/12/2012 08:10 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]