Busco Raid Core @Quel Thalas

Guerrero Elfo de la noche 90
12985
Buenas, asi es busco grupo de raid Core, soy warrior dps y en cata era el raid lider de mi hermandad, en estos momentos busco un grupo core, quiero tener mi progresion rapido y busco gente que en verdad se comprometa para lograr esta meta ya que en mi guild muchas de las personas son mas casuales.

Horario de 8 en adelante estoy disponible, solia raidear de 10 a 12

Cualquer propuesta por favor.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
Estamos armando grupo para raidear somos argentinos y esta en proceso el armado del grupo te extiendo la propuesta lo vamos a realizar los fines de semana por la disponbilidad de la gente ...estoy a tu dispocision cualquier duda ;D
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
5740
10/10/2012 01:43 PMCita por Eithel
Estamos armando grupo para raidear somos argentinos y esta en proceso el armado del grupo te extiendo la propuesta lo vamos a realizar los fines de semana por la disponbilidad de la gente ...estoy a tu dispocision cualquier duda ;D
..

debido a que me surgieron obligaciones extras mi tiempo de conexcion se ve reducido si te interesa la propuesta por favor dirijete a los nombres que voy a dejar aqui ellos serian..

Badravira , o Trantha....ellos son el guild master y el master raid de la guild ...abrazos!
Modificado por Eithel el 15/10/2012 01:03 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]