Estado del mantenimiento

Druida Elfa de la noche 52
2580
Segun lei mas o menos a las 11:00 AM GMT -7 (PDT) terminaba. Todavia sigue? Porque no puedo acceder :S
Responder Citar
Paladín Humana 100
13705
Pues creo que tocara sufrir un buen rato para poder acceder, es tiempo de cola, por que pues al parecer mucho estan accediendo al wow y toca hacer cola para poder entrar....
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 52
2580
Ahhh, genial, a ponerme en cola xD Gracias!
Responder Citar
Chamán Draenei 90
4915
No puedo entrar aún hora 13:48
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
14685
lol por que esta gente de Blizzard no se les mete en la cabeza que "Uno Paga para jugar", menos en fin semana que uno tiene libre.

Mier da en la Cabeza de Blizzard
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
10820
quien es el genio q propone hacer mantenimiento un domingo... blizz debería despedirlo.
Responder Citar
Pícaro Humano 100
9610
Y yo pensaba que había un problema con mi juego ,esperemos que lo puedan terminar lo mas rápido posible, es medio raro un mantenimiento un domingo,pero bueno lo hacen para que podamos disfrutar el juego.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
7315
se supone que ya termino el mantenimiento, pero hay problemas con el login, blizzard fail.

http://us.battle.net/wow/en/status
Responder Citar
14685
Llame por telefono y dicen que estan teniendo un problema y estan trabajando por solucionarlo ................ CUAK
Responder Citar
14685
en definitiva nadie paga este tiempo perdido destinado por muchos a jugar un rato los fines de semanas
Responder Citar
Maga Humana 85
9890
Metete en el mantenimiento en el medio del orto Blizz y la c0ncha de tu madre un dia domingo me venis a cagar el dia. Hacete romper el Ojete
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 88
5640
pero lo bueno es que blizzard nos va a regalar a todos 1 mes de juego y 23.345 k de gold a cada uno por las molestias.
Responder Citar
Cazador Humano 100
9960
jajajajaja ojala
Responder Citar
Monje Pandaren 83
820
Que ya lo pongan!! hoy es mi cumple porque tenian que reiniciar hoy y no manana que trabajo u.u .. argh!! quiero jugarrr T_T
Responder Citar
Chamán Orco 90
8645
tengo las 5:45 pm y estoy tratando de entrar al juego pero no me deja me dice ke aun los servidores estan inactivos desde las 11am.... y ke dijo ke a la 1pm aun con algo mas de tiempo de reparacion extendida
y eso ta ke me mata con la espera alguien sabe algo ???
Responder Citar
Cazador Orco 100
11920
Amigo acabas de revivir un tema del 2012.......

Con respecto al mantenimiento "de hoy" se extendió hasta las 21hs -3GMT según tengo entendido. Saludos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]