Cambio de intercambio para los comerciantes de tinta

(Pegado)

Community Manager
A partir del martes 9 de octubre, los comerciantes de tinta dejarán de aceptar Tinta Fangonegro y ahora aceptarán Tinta onírica, además de que podrás comprar la Tinta de luz estelar. Si todavía tienes Tinta Fangonegro, tu tiempo para comerciar con ella ha terminado.
Responder Citar
Cazador Enano 90
11845
hey porque no podemos hacer buscador de bandas
Responder Citar
Cazador Enano 90
11845
Benzenn contesta que necesito hacer si ya tengo ilv 467 y quiero ir buscador de bandas
Responder Citar
Guerrero Humano 90
12495
09/10/2012 11:36 AMCita por Thedigger
hey porque no podemos hacer buscador de bandas

yo entre hoy (aunque hay puro manco pegando como dummys)
Responder Citar
Druida Huargen 90
13645
Me parece genial estaba esperando hace ya tiempo que implementaran el nuevo sistema de tintas... pero acabo de loguear fui al vendedor de tintas y aun me siguen cambiando tintas por tinta fango negro y la tinta luz estelar aun no esta disponible para su compra por tintas oniricas... me resolveria muchos problemas si lo solucionaran y me ayudaria mucho a conseguir mi trinket de darkmoon si lo hacen antes del viernes :(
Responder Citar
Sacerdote Enano 88
7015
Justo acabo de logear e incluso me descargo un parche 5.0.5 y las tintas siguen con las de cataclysm, en que momento corregirán eso? el cambio se supone estaba planeado desde ayer
Responder Citar
Druida Tauren 87
5540
Mal, mal, mal... jajajajaja.
Yo subí inscripción a 600 con casi puras Tinta Fangonegro.
Ahora van a tardar más en subir.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]