Mejora o Elemental? (PvP) 5.0.5 opiniones plz

Chamán Draenei 90
9055
hola gente saludos

vengo hoy a preguntarles a todos los que usen chamanes, cual me recomiendan mas para pvp, en general o para arenas? elemental o mejora? me gusta mas el de mejora pero elemental tambien esta bueno, pero me parece que el de elemental esta un poco sebado de la cuenta no? XD que me recomiendan? tambien para poder matar a DKs de sangre? puede un chaman ganarle a un dk de sangre?

gracias XD
Responder Citar
Chamán Tauren 100
11155
pues he estado probando mejora, no se si sea falta de manos pero no lo veo nada bien, por otro lado elemental queda en buenas pocisiones en los bgs.

he peleado con dks sangre, me roban toda la sanacion, no les he podido ganar.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
elemental esta mucho mejor que mejora sirve en arenas por su burst que tiene muy alto
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6605
Al principio de la expansión me pareció q el shaman mejora estaba muy malo en pvp ... pero nada mas fue cuestión de sacarle equipo y practicar un poco para darme cuenta q esta buenísimo, muchisimo mejor q elemental, con algunas tácticas es posible ganarles a cualquier clase incluso a los dk's blood gracias a Maelstrom Weapon + Glyph of Healing Storm + Echo of the Elements tienes una muy buena sanación, usa adecuadamente tus cd's defensivos y la haces!. Es mi humilde opinión ya q siempre jugue de mejora y no pienso dejar de hacerlo. besos c:
Responder Citar
Chamán Tauren 100
11155
pues acabo de cambiar de armas y se nota una gran mejoria, aun no todo esta dicho con lo de los talentos, acabo de ver un par de builds bastante interesantes y por lo visto tambien efectivas, por cierto Bln explosion elemental, es efectiva en mejora? por el tiempo de casteo no me convence.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9055
gracias a los 3 por su opinion XD voy a provar armarme primero de elemental, depues vere

saludos y gracias
Modificado por Luuzun el 10/10/2012 08:22 AM CDT
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6605
10/10/2012 02:57 AMCita por Srgarrobo
pues acabo de cambiar de armas y se nota una gran mejoria, aun no todo esta dicho con lo de los talentos, acabo de ver un par de builds bastante interesantes y por lo visto tambien efectivas, por cierto Bln explosion elemental, es efectiva en mejora? por el tiempo de casteo no me convence.

Pues si el tiempo de casteo es largo pero este también se beneficia de Arma Vorágine y se vuelve instantánea y tiene mayor daño q Descarga de Relámpagos (Hay veces q hace un daño de 100~150k), probé con Furia Desatada pero no vi una gran diferencia así q lo mas viable para mi es Explosión Elemental. Besos c:
Responder Citar
Chamán Tauren 100
10975
En PVP es el Uso de las Skill, la experiencia y la dedicacion y seras bueno en pvp, pero creo que el Elemental esta por sobre muchas clases en este momento, generalmente un elemental apesar de meter mucho daño los oponentes se curan con facilidad y solo quedamos en una buena fuene de daño, pero cuando llega un momento en que tengo que matar Uso la acension junto con los totems defencivos y Pff lo que tenga enfrente se muere, durante 15 segundos pego aproximadamente 15 Criticos de entre 90k y 130k de daño asi que saco un promedio de 110k de dps, calculando le meto 1.100.000 de daño en 15 segundos

Pero siempre he dicho que es cosa de gusto!!

Saludos
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6605
Exacto es cuestión de gustos ... algunos siempre se irán por el camino fácil mientras otros buscaran algo mas de reto. c:
Responder Citar
Chamán Goblin 90
10470
como dice Bln ..ganarle como mejora en estos momentos a un warro o dk frost y q los mates con la nueva skill acension o con explosion elemental es realmente agradable y que no suelten por el daño que les hisiste es mucho mejor jajaja.
el mejora en daño en pvp no esta mal siempre estoy en los primeros lugares con 7m hacia arriba llegando hasta 14m en un arathi jajajaja
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9055
wow XD nunca me imagine que hiciera tanto daño, gracias amigo por la info
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
los 2 estan buenos para arenas nomas que el elemental es mucho mas dificil de usar que el shaman de mejora, pero los 2 los e visto arriba de 2000 asi ke esta bien e visto shaman mejora con hunter BM y elemental con shadowpriest

todas las equipos con BM(el BM ahorita le puede dar carry a todos XD) y mejora son mas faciles son de daño alo bruto y el equipo de elemental es mas de cc y casar que baje la guardia para aventarle el burst
para mi gusto me sigue gustando mas el elemental pero el mejora no se queda atras aun que el mejor de todos siempre sera el resto jajaja
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6605
el elemental es mucho mas dificil de usar que el shaman de mejora

Supongo q estas bromeando pero si es tu opinión se respeta. No por nada ves mas shamanes elementales q mejora ya q estamos en extinción y la gente siempre tiende a irse a lo fácil. Besos c:
Responder Citar
Chamán Draenei 90
4705
Enhacement!, el elemental tiene mucho burst, y con su ráfaga de lava si que pega muy bien, pero un elemental, muy rara vez le aguanta a un melee, ya sea DK, warrior, pícaro, el elemental casi siempre morirá!, es un muy buen rango siempre y cuando no lo ataquen a él, porque seamos sinceros, no tenemos mucha supervivencia.

El enhacement se me hace más viable, porque tiene cds más interasantes para PvP, como Camino de espiritu contra magos o hunters. le puedes sacar un máximo provecho a tu Tótem capacitor, ya que lo colocas, y mientras peleas con un Dk en un mismo lugar, este explota, queda aturdido el DK, y después lo pisoteas!! :D

Tienes que saber como usar los cds, y tener una rotación viable, porque si sueltas todo de una sola vez, ahi es donde tus ataques serán puro melee, y donde prácticamente mueres, ya que los cds de tus únicos 3 golpes son de 8, 10 y 15 seg. El mejora es dificl de utilizar, tienes que saber maximizar el DPS y encontrar varias maneras de sueprvivencia. En arenas mis mejores amigos son los priests, ya sean sombra o disciplina.
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
6490
healer for the win
Modificado por Zephyrost el 12/10/2012 03:15 PM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9230
Ambas ramas tienene buen burst y "algo" de supervivencia hablando en tema de arenas, dependiendo de como armes tu build.

Al momento de hacer daño, y usar todos los cd's ( Stormlash, Fire elemental & Ascendance) las 2 son simples, si es que nadie te pega, cosa que rara vez sucede.

Lo diferente, es al momento de intentar burstear mientras tenes pegado a otro que mete mucha presion, caso Hunter Bm - lock destro - War arms.

Ya que como Elemental, no podes tirar tu Ascendance cuando quieras, y pegar, ya que podes descuidarte demasiado, sin contar que un warrior ahora puede silenciarte con el pummel, y hacer un fake cast no es lo mismo que antes. Tambien que casi todas las clases tienen un Stun / Silence que puede cagarte todo el tiempo, sin darte chance de hacer algo tranquilo, en esta parte el ele tiene esa contra.

Por otro lado, un Enha, tiene un daño mucho mas constante, y buen burst con Ascendance, dependiendo con que setup quieras arenear te va a rendir algo más.

En resumen, Ele y Enha estan casi igual hablando en tema arena, todo depende tu forma de juego y setup, ambas hacen buen daño, y ambas tienen sus dificultades para sobrevivir. La minima diferencia es que enha es puro daño constante, y Ele mas burst sorpresa, dependiendo de sus proc.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
11/10/2012 04:30 PMCita por Bln
Supongo q estas bromeando pero si es tu opinión se respeta. No por nada ves mas shamanes elementales q mejora ya q estamos en extinción y la gente siempre tiende a irse a lo fácil. Besos c:

yo e llegado a 2000 de raintig como mejora y como elemental juego desde burning crusade siempre los casters son mas dificiles de usar que los meles el unico mele que puede considerarse dificil aun que ni tanto es el rougue, el hecho de castear y posionarte en lugares estrategicos para hacer daño lo hace mas dificil y la diferencia de un caster bueno a uno malo es abismal , pero la diferencia de un melee bueno a un melee malo es poca

un ejemplo un warrior aun que sea manco te puede echar un susto solo aplando un boton
y un mago si no sabe hacer cc y posioonarse bien no sirbe aun que la clase sea buena
Responder Citar
Chamán Goblin 90
4375
10/10/2012 01:07 AMCita por Pacini
elemental esta mucho mejor que mejora sirve en arenas por su burst que tiene muy alto

Lamentablemente estas totalmente equivocado, el Elemental se demora mas de una forma considerable, el burst de Enhancement es muchisimo mejor & no se basa completamente en procs o crits.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
como que no te a tocado jugar contra buenos elementales en arenas nunca van a encontrar elementales buenos con 1550 de raiting esos te los encuentras por 2000 , el elemental dura mas en arrancar pero es mas letal, no hablo de esos que le pegan aun palo y sacan mas dps si no en una pelea de arenas real el daño explosivo del elemental es lo que lo ayuda no su daño constante ,hay muchos elementales que me encontrado que no saben hacer daño en arenas quien hacer daño como si quisieran matar aun boss y estan muy equibocados tiene su tecnica ya no es como en cata el elemental a cambiado mucho su tipo de juego
Responder Citar
Chamán Draenei 100
16335
Lamentablemente estas totalmente equivocado, el Elemental se demora mas de una forma considerable, el burst de Enhancement es muchisimo mejor & no se basa completamente en procs o crits.

el shaman enhancement sólo puede meter daño decente cuando alcanza a su target y de los dps melee es de los que tiene peores herramientas de persecución y efectos ralentizadores.

La verdad veo más viable al shamy enha en RBG que en Arena.

Como dice Pacini en PvP: shamy ele > shamy enha
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]