Talentos y talentos de los Shamis.

Chamán Enano 90
6700
estuve viendo una que otra cosa, y me di cuenta que nosotros somos una de las clases con los talentos mas fomes pero a la vez versátiles.

a que me refiero yo. es que veo a todas las demás clases y siempre veo un porcentaje mayor usando un talento en particular. hay uno que otro que varia, pero estaba viendo combinaciones y combinaciones. y me di cuenta que el shami puede mesclar mucho de sus talentos como combo de skills.. ( como por ejemplo la combo de "maestria elemental" con "Ascensión" en un shami enchancement )

ahora, lo que quiero destacar es el ultimo punto de talento. y ver la forma de Explotar bien el "furia desatada" creo que con alguna buena macro se podria tener una supervivencia aun mejor. pero restando un poco de daño si es que antes usabas la " Explosion mental ".

para terminar , tengo una consulta, para los entendidos en macros.

habra una macro para colocar en cualquiera de las 2 armas el "Arma muerdepiedras" desatar el elemento, tener ese porcentaje menos de daño, y volver a tu antigua embuicion? afectara el global CD para poder realizar esto?

por que ahora recién con este ultimo talento esa skill de la "arma muerdepiedras" tiene algo de utilidad

que opinan uds?
Responder Citar
Cazador No-muerto 100
8860
habra una macro para colocar en cualquiera de las 2 armas el "Arma muerdepiedras" desatar el elemento, tener ese porcentaje menos de daño, y volver a tu antigua embuicion? afectara el global CD para poder realizar esto?

Por lo que se de macros y del Chaman mejora, no, no hay nada para eso. La razon es que...

Y los mas parecido a lo que pides seria:

/castsequence reset=8 Arma muerdepiedras, stop
/castsequence reset=8 furia desatada, stop
/cast Arma lengua de fuego(Creo que la arma a la que afectara el macro sera a la izquierda, y entonces conviene tener la arma izquierda con Lengua de fuego)

Pero si afectara el CD global. El tiempo de reseteo de habilidad es a tu gusto puedes cambiar el valor "8" por el valor de tu elección. Una cosa mas mi Chaman aun no es tan alto como para garantizarte la funcionabilidad de esta macro, así que pruebela.

A mi en particular me encantaron los talentos del Chaman y la verdad es que me encanta que en low lvl, bien usado su supervivencia es excelente.
Responder Citar
Chamán Draenei 100
4355
si hay macros yo te puedo enseñar

/cast [@none] Arma Muerdepiedras
/use [button:1] 16
/click StaticPopup1Button1
/cast [@none] Arma Muerdepiedras
/use [button:2] 17
/click StaticPopup1Button1

boton izquierdo del mouse imbulles en izquierda boton derecho la derecha
usa el molde para las demas
Modificado por Bocarada el 25/10/2013 02:41 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]