Not In My House... Guild PvP recluta

Caballero de la Muerte Humano 100
7830
Primero que nada felicitar a Warbringer, Lemon y Darlinna por su 2200 arenas 3v3, como siempre sacando la casta los de NIMH :D (me ganaron el first realm, solo por andar en otro pais con lag u.u , pronto regreso a mi depa!)

Segundo, pronto se reanudan los grupos de RatedBG, abra varios grupos, yo lidereo el grupo Elite donde se evalua el desempeño en los Rbg y se hace un grupo con los mejores... (exp >2400rank rbg)

Asi que si eres PvP Ally... este es tu lugar, en este inicio de season los repairs los paga la guild, para que guardes tu gold para equiparte mejor!

Saludos!
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9980
Wuuu :D Thnks >.<

<------------Transomg de Thor OP
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6595
nomas llego a lvl90 me hare una de hulk y te la partire xD

g0o g0o Unanse al grupo de Facebook ¨Not in My House Guild PvP¨ para mas datos de los eventos de guild...
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
5840
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 100
21020
Warbringer Qué curioso y coincidencia así se llama mi pet :)
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9230
Thor, con un poco menos de estilo =X
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
08/10/2012 05:19 AMCita por Mightymoss
Primero que nada felicitar a Warbringer, Lemon y Darlinna por su 2200 arenas 3v3

felicidades :D , atiempo que hoy apenas nerfiaron al hunter y al warrior ya va estar mas facil subir para las otras clases :D

en la horda azaks chop y bogaa tambien fueron los primeros de la guild en llegar lo extraño que es el mismo team xD subieron en 1 dia
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 100
12500
08/10/2012 05:53 AMCita por Woss
nomas llego a lvl90 me hare una de hulk y te la partire xD

Con razón cuando te matamos, llego toda la perrada no sabia que eras tu. Ojala así defiendan a todos sus integrantes, no nomas a los de 2000+ y al GM.

saludos y felicidades Warbringer “CAPITÁN DE VUELOS” y tu equipo.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
7315
17/10/2012 07:45 AMCita por Pacini
Primero que nada felicitar a Warbringer, Lemon y Darlinna por su 2200 arenas 3v3

felicidades :D , atiempo que hoy apenas nerfiaron al hunter y al warrior ya va estar mas facil subir para las otras clases :D

en la horda azaks chop y bogaa tambien fueron los primeros de la guild en llegar lo extraño que es el mismo team xD subieron en 1 dia

bueno creo que ya la subieron en el foro de arenas pero tenia que hacerlo aca también, la parte de jumanji jajajajjaa xD

http://www.youtube.com/watch?v=2JvQNbNi3LY
Responder Citar
Guerrero Humano 91
6295
bueno creo que ya la subieron en el foro de arenas pero tenia que hacerlo aca también, la parte de jumanji jajajajjaa xD

jajajajajajajajajaja que risa! Sec 43 xD

Por cierto! Felicitaciones NIMH por el progreso actual! Ese es el Camino.
Modificado por Plassis el 19/10/2012 11:43 AM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 91
6295
Y tanto que se están quejando de los warrior! Mucha Maquina el BM!
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
18615
19/10/2012 01:36 AMCita por Berentrial

S12 en 1 video xD
Responder Citar
Druida Tauren 90
3895
Yo ya tengo Guild pero estoy buscando equipos de arena y BGs, Resto druid 4718 resilience. Escríbanme en el juego!
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
buscate un hunter y warrior y subes jajaja, ya cuando los nerfen todos los warrior y hunters seran glad xD
Responder Citar
5840
cuando bufeen mm va a estar mucho mejor ^^
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
ojala porke el mm nesesita mas manos ahorita el Petmastery xD las pets ase todo el hunter solo tiene que aplanar un boton
Responder Citar
5840
mi chamy aguantaba el burst de dos hunters, no se como haria ya que veo que por lo que dicen no se puede :(. hasta de 3 hunters aguanto
Responder Citar
Chamán Enana 90
4435
Hola Pvperos, haber

gracias por los Gratz

Azaks y Chopcity farmeados en el camino a 2.2 incluyendo a faeria; de echo creo ke esperaron a ke subieramos para empezar a arenear.

Pacini andas jugando cn shadow priest que anda curando peor que heler, si no aguantas con eso es que eres un heler que no se cura o tienes retardo mental

Y por ultimo, al subir nosotros tambien peleamos con otros KFC y teniamos que vernoslas para aguantar su burst y es muy distinto ser el primero del reino a ser el primero de una guild.

A seguir pvpeando
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
18615
21/10/2012 10:10 PMCita por Darlinna
Azaks y Chopcity farmeados en el camino a 2.2 incluyendo a faeria; de echo creo ke esperaron a ke subieramos para empezar a arenear.

Yo no sabia que quedar 2-2 era farmear, creo que has dado un término diferente al que usualmente es usado.

Ahora dime, que se siente subir a 2200 y que una pet mate todo xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]