Not In My House... Guild PvP recluta

Druida Elfa de la noche 85
5840
por algo la rama de talentos se llama bestias :D es mas mi pet hasta tira scater y trap y aveces silencia xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
7060
esta season sin ret u.u extrañare facerollear healers blanditos como chopcity, de esos que salen con mmr 2200 (comps op feral-mage o warro-hunter dps) pero una vez que los tocas sabes que no son de ese mmr xD

DK frost LF 2 hunters BM para 3v3 3 dps xD

Saludos!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
7060
esta season sin ret u.u extrañare facerollear healers blanditos como chopcity, de esos que salen con mmr 2200 (comps op feral-mage o warro-hunter dps) pero una vez que los tocas sabes que no son de ese mmr xD

DK frost LF 2 hunters BM para 3v3 3 dps xD

Saludos!

si, esa comp te sienta de 10 para lo random que sos para arenear, por que con healer todo el mundo sabe que no pasas los 1500. kkthxbai

edit: aisque le andas xupando el !@#$ a azaks para que te enseñe, n1 manco

http://postimage.org/image/m1mr3rjh3/

LOL si preguntarle por un macro de warro es chupar (3.1416)TOS estan en un mal concepto xD

y luego decirlo... si todavia debe de saborear el sabor de los primeros k chupo fueron los míos y luego muchos mas en la horda... y luego el dolor de ¨la traicion¨ por meter a otro warro a los teams de arena que lo mando a la horda por siempre...

si los allys somos los Goodboys, no pueden decir nada, la horda esta llena de gente mala, decepcionada, humillada, odiando todo lo que ellos representan en el game, etc, (hay excepciones)

ya para k seguir, buen dia y a pvpear!

PD: y lo del warro ya era conocido que subiria uno, quiero ser main tank Rbg :D ire aprendiendo poco a poco...
Responder Citar
Guerrero Orco 90
11645
no me metas en tus dramas de divas de forum moss porque aca la historia no es como tu dices porque el que se hacia lindoo con las hordas para que le enseñaran a usar a su dk y para ser el "priorato de la ally " eras vos y que yo me viniera a la horda parece que aun no lo superas porque siempre vuelves hablar de lo mismo siendo cuento viejo ya

hate the game not the player
Responder Citar
Bruja Humana 90
9015
Oli azaks
Modificado por Zóee el 22/10/2012 05:32 PM CDT
Responder Citar
Chamán Enana 90
4435
Cita por Darlinna
Azaks y Chopcity farmeados en el camino a 2.2 incluyendo a faeria; de echo creo ke esperaron a ke subieramos para empezar a arenear.

Yo no sabia que quedar 2-2 era farmear, creo que has dado un término diferente al que usualmente es usado.

Ahora dime, que se siente subir a 2200 y que una pet mate todo xD

Lo siento faeria es ke olvide a silthak azaks y chop, pero en fin, dime que se siente ke segun tu la pet de tu hunter haga todo y no poder subir eh?
Responder Citar
Guerrero Orco 90
11645
a penas 2200 y ya tan diva ?..
Faeria no necesita que una pet haga todo por el es bastante bueno y bajate de la nube warbringer me wispeaba por id para que no metieramos cola porque no queria seguir estancado en 2k de rank owned
Responder Citar
Maga Humana 90
6330
Jajajajajaajajajajja, que risa me das darlina, no se de donde as salido ni nada, pero recien sacas tu primer 2.2 con la comp mas retard del momento, que te aseguro que en el 80% de las arenas no hacias nada mas que ver como tus partners oneshotean con 2 golpes a los demas, me parece que se te subio el 2.2 a la cabeza jajajajajjajaa... Solo te digo una cosa cara de nalga peluda, respeta y no trates mal a mi amigito Azaks por que se va a poner feo esto, estúpido.
Responder Citar
Bruja Humana 90
9015
:O se esta poniendo bueno esto!!! voy por una cerveza y vuelvo
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17470
22/10/2012 07:13 PMCita por Darlinna
Lo siento faeria es ke olvide a silthak azaks y chop, pero en fin, dime que se siente ke segun tu la pet de tu hunter haga todo y no poder subir eh?

Tener la razón es un sentimiento indescriptible, asi que tendrás que imaginártelo, te has leido los foros algunas vez o realmente crees que tu first 2200 fue a base de skills y buenas gameplay, o es que ver 10 KFC y 2 Shatter play en arenas es mera coincidencia?.

Por cierto, para la próxima vez que arenees, recuerda que ya le metieron hotfix al hunter, y Lemon no te va a poder hechar esos spirits mends de 300k (raro que Lemon fuera top Healer de la arena y top damage, me pregunto donde estaba el healer..)
Responder Citar
17470
22/10/2012 08:00 PMCita por Azaks
warbringer me wispeaba por id para que no metieramos cola porque no queria seguir estancado en 2k de rank owned

This, exactamente extraño que te quedarás en 1900 todo el rato que areneamos, y misteriosamente subieras depues a 2.2k con tus super habilidades de multiglad.
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9980
A mi ni me metan que ni e dicho nada....
Responder Citar
17470
22/10/2012 09:50 PMCita por Warbringer
A mi ni me metan que ni e dicho nada....

Tu quien eres! T R A I D O R, te has ganado un odio en el corazón de todos (Menos el de bullfore los corazones de pollo son extraños).
Responder Citar
Chamán Enana 90
4435
22/10/2012 12:19 PMCita por Chopcity
ROFLMAO este random salio de la nada diciendo que nos farmearon? si para ustedes ganarnos 2 arenas es farmear, entonces tenes un concepto equivacado de "farmear", encima nos ganaron cuando andabamos en verdes/azules ni siquiera los crafteados teniamos LOLOLOL por cierto, subieron antes de los 3 hotfixes que le hicieron al hunter con un w/l horrendo para la comp free glad que estan jugando, por ultimo, estas es la primer y ultima vez que pisas 2200, fixean a los hunter y vas a seguir jugando en tu mmr de 1500 hero

Gracias chop, eso kiere decir ke un random se gano el first realm; en los dias que areneabamos le movias cn azaks y silthak y kedamos 4-0.

a penas 2200 y ya tan diva ?..
Faeria no necesita que una pet haga todo por el es bastante bueno y bajate de la nube warbringer me wispeaba por id para que no metieramos cola porque no queria seguir estancado en 2k de rank owned

Ya corregi faeria no fue farmeado tu si, faeria viene moviendole cn un hunter desde antes de los fix al hunter y sigue metidito en 1900 =(
Cuando nos toco contigo llevaba 6 piezas verdes Y_Y

22/10/2012 09:00 PMCita por Faeria
Tener la razón es un sentimiento indescriptible, asi que tendrás que imaginártelo, te has leido los foros algunas vez o realmente crees que tu first 2200 fue a base de skills y buenas gameplay, o es que ver 10 KFC y 2 Shatter play en arenas es mera coincidencia?

Toda la razon, tuvimos que ganarle a muchos KFC y a muchos SHatter, no vivimos llorando y esperando en nerf del KFC, de echo si esta OP pero es el chiste del juego, si no encuentras la forma de aguantar su burst pues algo esta mal contigo O-o

22/10/2012 08:22 PMCita por Bigdmg
Jajajajajaajajajajja, que risa me das darlina, no se de donde as salido ni nada, pero recien sacas tu primer 2.2 con la comp mas retard del momento, que te aseguro que en el 80% de las arenas no hacias nada mas que ver como tus partners oneshotean con 2 golpes a los demas, me parece que se te subio el 2.2 a la cabeza jajajajajjajaa... Solo te digo una cosa cara de nalga peluda, respeta y no trates mal a mi amigito Azaks por que se va a poner feo esto, estúpido.

Tan rapido y trayendo amiguitos para defenderse...
Responder Citar
Chamán Enana 90
4435
22/10/2012 09:06 PMCita por Faeria
This, exactamente extraño que te quedarás en 1900 todo el rato que areneamos, y misteriosamente subieras depues a 2.2k con tus super habilidades de multiglad.

A mira tu yo crei ke dejaron de arenear xq estaban estancados en 1800 xD ... pero sigues en 1800 hmmm eso si no lo puedo explicar ...
Responder Citar
17470
22/10/2012 10:53 PMCita por Darlinna
Gracias chop, eso kiere decir ke un random se gano el first realm; en los dias que areneabamos le movias cn azaks y silthak y kedamos 4-0.

Me puedes linkear tu logro de Realm First porfavor?.

Ya corregi faeria no fue farmeado tu si, faeria viene moviendole cn un hunter desde antes de los fix al hunter y sigue metidito en 1900 =(

El fix fue este martes, yo empeze a jugar con Gundanium este fin de Semana informáte antes.

Cuando nos toco contigo llevaba 6 piezas verdes Y_Y

6 piezas verdes y con 60% resilence?, pues de donde sacaste verdes de PvP porque que yo sepa no existen aun.

Toda la razon, tuvimos que ganarle a muchos KFC y a muchos SHatter, no vivimos llorando y esperando en nerf del KFC, de echo si esta OP pero es el chiste del juego, si no encuentras la forma de aguantar su burst pues algo esta mal contigo O-o

Intimidating Shout, Blink strike de 180k mas un charge hero+mortal de 50k cada uno, me parece balanceado, encima stampida y spirit mends de 300k healing pre nerf.

No vives llorando y esperando el nerf del KFC por que no siguieron el Team, miedo?, se me hace que con todo y faceroll comp fue un Win strike del cual no te quieres bajar ( a quien me recordará).

90-53 (63% winrate) Pre nerf

contra 55-22 (71%) winrate del team de Azaks.

La diferencia es Abismal Darlinna no hay que ser un super intelectual para ver que con ese winrate fue un win strike, lo mas seguro farmeando Shatterplays que oneshoteaban healers..
Responder Citar
Chamán Enana 90
4435
22/10/2012 11:02 PMCita por Faeria
Me puedes linkear tu logro de Realm First porfavor?

Negando lo evidente...

6 piezas verdes y con 60% resilence?, pues de donde sacaste verdes de PvP porque que yo sepa no existen aun.

Termine de sacar el gear de honor el mismo dia ke subimos de echo ni encantado lo tenia, 60% de resi??? 6 piezas verdes cn las ke termine de levelear Y_Y; a cierto estaba asi y les costaba matarme (las 2 veces ke ganaron)

Intimidating Shout, Blink strike de 180k mas un charge hero+mortal de 50k cada uno, me parece balanceado, encima stampida y spirit mends de 300k healing pre nerf.

Ahora ke lo mencionas; como era ke aguantabamos eso cuando nos tocaba otros KFC???....hmmmm aah cierto curando y dando peelin a tu healer

90-53 (63% winrate) Pre nerf

contra 55-22 (71%) winrate del team de Azaks.

La diferencia es Abismal Darlinna no hay que ser un super intelectual para ver que con ese winrate fue un win strike, lo mas seguro farmeando Shatterplays que oneshoteaban healers..

Las que le movieron Con Jerel no cuentan?...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]