Not In My House... Guild PvP recluta

Paladín Elfa de sangre 100
17735
22/10/2012 11:26 PMCita por Darlinna
Negando lo evidente...

O te dieron alguna recompenza por ser tan "grandioso" Realm First en 2200 jugando KFC?

Termine de sacar el gear de honor el mismo dia ke subimos de echo ni encantado lo tenia, 60% de resi??? 6 piezas verdes cn las ke termine de levelear Y_Y; a cierto estaba asi y les costaba matarme (las 2 veces ke ganaron)

Nos costaba matarte no porque fueras bueno, si no porque cuando Lémon tronaba stampida las spirit beast te ponian spirit mends que te Llenaban de una, y yo siempre doy Armory contra los que Areneo, estabas Full gear de Honor, de hecho los que estaban sin gear eran Lémon y Warbringer si mal no recuerdo.

Ahora ke lo mencionas; como era ke aguantabamos eso cuando nos tocaba otros KFC???....hmmmm aah cierto curando y dando peelin a tu healer

Primero que chargea primero que Mata, además de nuevo por si no has leido pre nerf Spirit Mend heleaba casi toda la HP. y no habían tan descarados los KFC lo se porque jugue también en esa y los que nos frenó fue el Shatter play no el KFC.

Las que le movieron Con Jerel no cuentan?...

Otra parte sin fundamento, con Jerel jugaron cuando el no tenía gear, y tenian algo asi como 10-10, enrealidad su winrate sería mas alto, dejandote peor ati con el Winrate.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
5840
Solo para dar una informacion a toda esta charla, el unico que tenia gear cuando empezamos a jugar era yo, mas tarde saco algo de gear warbtinger y darlina si jugaba con verdes, ahi si estabamos estancados en 2k por que se dieron cuenta de que estaba con verder darlina e ivan por el . entonces esperamos una semana mas que darlina al menos saque las cosas de honor y ahi le dimos.
hasta 1900 hubo varios oneshot, pero despues muy rara vez matabamos de oneshot ya que las convis que estaban ahi aguantaban el burst. igualmente si teniamos esa cura op, es mas la estampida la usabamos mas para curar que para burstear, pero bueno una vez cada 5 min, aunque recuerdo que la usamos al menos 2 veces en varias arenas.
Responder Citar
Chamán Enana 90
4435
22/10/2012 11:37 PMCita por Faeria
Nos costaba matarte no porque fueras bueno, si no porque cuando Lémon tronaba stampida las spirit beast te ponian spirit mends que te Llenaban de una, y yo siempre doy Armory contra los que Areneo, estabas Full gear de Honor, de hecho los que estaban sin gear eran Lémon y Warbringer si mal no recuerdo.

lool si ellos se compraron el gear pvp azul de 8 piezas, yo llegue 90 y me querian hacer arenear Y_Y (maldad)

Primero que chargea primero que Mata, además de nuevo por si no has leido pre nerf Spirit Mend heleaba casi toda la HP. y no habían tan descarados los KFC lo se porque jugue también en esa y los que nos frenó fue el Shatter play no el KFC.

Felicidades warbringer has obtenido The faster charger por 500 puntos

Decidete faeria segun tu subimos oneshoteando helers de los shatterplay y ahora el shatter play nos da counter algo no anda bien cn tu teoria ....

Lémon tronaba stampida las spirit beast te ponian spirit mends que te Llenaban de una

Te molesta que Gundanium no haga lo mismo? que le wispee a lemon y le enseñe ke pedo...
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
5840
aunque veo que el post que hizo moss era para felicitarnos, no se por que saltaron a criticar que llegamos sin skil, si fue asi dejenos mentirnos y pensar que al menos jugamos bien, a quien molestamos pensando eso no?
Responder Citar
Chamán Enana 90
4435
Buen punto, Yo keria trollear a pacini pero saltaron los amiguitos, en fin es costumbre de la horda hacer esas cosas
Responder Citar
Chamán Enana 90
4435
entonces esperamos una semana mas que darlina al menos saque las cosas de honor y ahi le dimos.
hasta 1900 hubo varios oneshot, pero despues muy rara vez matabamos de oneshot ya que las convis que estaban ahi aguantaban el burst. igualmente si teniamos esa cura op, es mas la estampida la usabamos mas para curar que para burstear, pero bueno una vez cada 5 min, aunque recuerdo que la usamos al menos 2 veces en varias arenas.

Cierto desde 1900 o 2k se aguantan el bursst, en especial las combs cn Spriest(new healer ) ahhh pero aun no ves el 2k faeria... Luego me cuentas como te fue =)
Modificado por Darlinna el 23/10/2012 12:13 AM CDT
Responder Citar
17735
22/10/2012 11:58 PMCita por Darlinna
Decidete faeria segun tu subimos oneshoteando helers de los shatterplay y ahora el shatter play nos da counter algo no anda bien cn tu teoria ....

Aprende a leer, lo que nos frenó a nosotros fue el Shatter play, esa comp era bien easy mode para KFC pre nerf.

22/10/2012 11:58 PMCita por Darlinna
Te molesta que Gundanium no haga lo mismo? que le wispee a lemon y le enseñe ke pedo...

Porque Gundanium juega Post Nerf, no es lo mismo aparte el burst de un BM con Skull Banner y un Warr incceable que juntar un BM con un Ret que es demasiado CCeable.

23/10/2012 12:02 AMCita por Darlinna
Buen punto, Yo keria trollear a pacini pero saltaron los amiguitos, en fin es costumbre de la horda hacer esas cosas

Llegar diciendo "Farmeamos a Azaks,Chop, Silthak y Faeria, es querer trolear a Pacini? te faltan Lecciones Amigo.

23/10/2012 12:05 AMCita por Darlinna
Cierto desde 1900 o 2k se aguantan el bursst, en especial las combs cn Spriest(new healer ) ahhh pero aun no ves el 2k faeria... Luego me cuentas como te fue =)

Ya estuve 2k esta season jugando con Azaks y con Chop lo que nos frenó fue el Shatterplay, y por eso jugaron KFC para facerollearlos.

Pero pues ni modos mi estimado a algunos les toca facerollear cierta season, el chiste es que ojala y no te creas que eres bueno porque de 1800 tocaste los 2.2k de la nada y parece que se te subió a la cabeza.
Responder Citar
17735
23/10/2012 12:00 AMCita por Lèmon
aunque veo que el post que hizo moss era para felicitarnos, no se por que saltaron a criticar que llegamos sin skil

Ojo que yo no les hice ninguna critica, pero ciertas personas solo aprovechan la oportunidad para darse grandezas que no les corresponden, a nadie molesta que piensen que son buenos o que son gladiators es cosa de cada quien, el problema es cuando se ponen a intentar a trollear y argumentar cosas que no son.

Pero bueno, es con lo que lidiamos con este tipo de gente hoy día.
Responder Citar
Chamán Enana 90
4435
23/10/2012 12:43 AMCita por Faeria
Llegar diciendo "Farmeamos a Azaks,Chop, Silthak y Faeria, es querer trolear a Pacini? te faltan Lecciones Amigo.

el trajo a azaks y chop a la discusion. lo tuyo ya corregi en anteriores post

Ya estuve 2k esta season jugando con Azaks y con Chop lo que nos frenó fue el Shatterplay, y por eso jugaron KFC para facerollearlos.

Pero pues ni modos mi estimado a algunos les toca facerollear cierta season, el chiste es que ojala y no te creas que eres bueno porque de 1800 tocaste los 2.2k de la nada y parece que se te subió a la cabeza.

Gracias x los buenos deseos, no no se me subio a la cabeza ni me creo nada, la season pasada me la pase entre 2k y 2100 y pues como dices a algunos les toca facerollear, y a otros no tanto (aunque se quejen de los hunter y jueguen cn hunters) siempre hay la manera de subir, espero ke ahora ke ya supuestamente estan post nerf no pongan excusas

suerte
Responder Citar
17735
23/10/2012 12:58 AMCita por Darlinna
siempre hay la manera de subir, espero ke ahora ke ya supuestamente estan post nerf no pongan excusas

Post nerf mas no suficiente, por eso en 5.1 les viene Nerf Hammer de nuevo, arreglaron ciertas cosas pero la combinacion mas fuerte de Hunter es con Warrior por las utilidades de Burst y el damage excesivo que tienen.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
7060
cierto... el post era para felicitarlos :S y solo los trolearon u.u

aparte ellos nunca dijieron k tenian super skil, lo mas que dijieron fue eso del First Realm

puntos para aclarar:

#1: chopcity (no me dejaran mentir) cuando saco su logro 2200 estaba alardeando que ¨fui el primero de la horda en tenerlo¨ seasons atrás... como buenos pvperos que somos ya sabran lo que se siente llegar por primera vez a 2200... no tiene nada de malo presumir y mas si es el first realm...

#2: que bueno que esta vez no fui yo, ya estoy viejo :S necesitamos nuevas promesas...

#3: cuando faeria mandaba en duelos y habia muchos hordas 2200, los allys los respetábamos, nadie se quejaba de ¨subieron por el arma legendaria y los trinkets heroicos! no tienen skill!!!! newbs!! hacen comps feceroll!! ( y uno jugando la misma comp <1800 pff :S no tiene sentido)

#4: Mightymoss aparece, aprende arenear y no lo bajan de newb faceroll, luego Alematex llega, se !@#$% a faeria oneshoteao y nadie lo reconoce!!! no que es humano!! faceroll newbs!, aparecen las RBG, donde se subía el que mas jugaba ( o no me digan que mucha skill teufel -.- ) y varios hordas suben rank y vienen al trade chanel a decir.. ¨allys mancos no sirven¨ despues blizz fixea eso ahora si se sube como grupo... y solo NIMH en todo el server llega a 2300.. los mismo hordas jugando sus rbg no pasan de 1900 y nadie dice nada shhh callados...

en fin... Not In My House Guild PvP viene topeando desde hace años en wpvp, arenas 2v2, 5v5 (kuzo los salvo SOLO en 3v3 como 2 seasons xD) y Rbg y nadie dice nada... somos newbs y mancos no?... y la verdad muchos que han estado en la ally lo saben es demasiado difícil la vida de un ally, no se ni como le hacemoss pero subimoss de milagro topeando todo xD

Gracias y saludos a todos...
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
11470
Wenas no pensaba meter mi opinión aki ya que es puros 2.2 y yo no e llegado ni creo llegar jaja pero solo me atrajo el comentario de "topeando wpvp" creo que eso no es del todo verdad lo dejo a criterio de la gente la verdad.. no digo que la horda sea mejor la verdad por mas que quiero subir a 2.2 o no me da el skill o no encuentro compas jeje pero si quieren que reconoscan sus logros tienen que reconocer el de los demas ademas no se olviden que son un equipo en arenas no es que subieron solos... bueno mi humilde opinion ante tanto skill para arenas jeje. Saludos

Pd: La soberbia y la mala actitud de algunos hace decaer guilds y les hace muy mala fama... no basta con que pocos jueguen bien valoren a la gente que tienen tambien no los tengan de relleno.
Responder Citar
17735
23/10/2012 02:13 AMCita por Mightymoss
luego Alematex llega, se !@#$% a faeria oneshoteao y nadie lo reconoce!!! no que es humano!! faceroll newbs!,

Moss, ai te corrijo, yo le gane los 3 primeros duelos a Alematex y luego se fue a cambiar de spec y me gano los otros 3, nada de oneshoteado, además el mismo admitió que el Human tenia ventaja en 1vs1

y solo NIMH en todo el server llega a 2300.. los mismo hordas jugando sus rbg no pasan de 1900 y nadie dice nada shhh callados...

Tambien llegaron Hordas a 2300 en RBG en seasons anteriores, Si te recuerdo la horda fue la unica activa en RBG en season 11, asi que para hablar primero tienes que ver que la ali no se mueve sin ti, y tienes que demostrar que son 2300 en RBG de nuevo, asi como acusaron a Teufel el logro 2100 en S11, mientras la ali se topo en 1700..
Responder Citar
Brujo Goblin 90
6200
#2: que bueno que esta vez no fui yo, ya estoy viejo :S necesitamos nuevas promesas...

Ese moss que se da aires de buen pvpero, ya no se acuerda cuando era un pequeño druida intentando subir rating y no pasaba los 1500. Pero vió la luz de la esperanza en los dks cuando estaban op y era fácil subir rating y así pudo llegar porfin a pasar los 2k.

Ha y me olvidaba del team de 3 dps que hacías, bien moss que buen jugador eres.
Responder Citar
Pícara Humana 90
5900
Ptm quisiera leer todo pero es muy largo y no me dan ganas jajaja, pero estaba entretenido hasta donde lo lei.
Responder Citar
Guerrero Humano 100
7315
http://www.popcorngif.com/35/redneck-eating-popcorn/
Responder Citar
7060
23/10/2012 11:53 AMCita por Asustao

Ese moss que se da aires de buen pvpero, ya no se acuerda cuando era un pequeño druida intentando subir rating y no pasaba los 1500. Pero vió la luz de la esperanza en los dks cuando estaban op y era fácil subir rating y así pudo llegar porfin a pasar los 2k.

Ha y me olvidaba del team de 3 dps que hacías, bien moss que buen jugador eres.

lol creo que te brincaste el punto donde dije que aprendi a arenear, al igual que todos, primero comenzamos siendo newbs... acuerdate que me salias con zadida tambien en 1600...

y si tanto me sigues en el armory, tambien deberias de haber visto mi progresion y saber k subi muchas veces con healers...

Mighymoss: (puro tunnelvision healers)
http://us.battle.net/wow/es/character/drakkari/Mightymoss/statistic#21:152

Moss: (siempre curando lo mas op de las seasons que de carry xD)
http://us.battle.net/wow/es/character/drakkari/Moss/statistic#21:152
Responder Citar
7060
hey! cierto, este post solo sali felicitando a los guildies y reclutando talentos, no se que tiene que salir la horda a trollear a todo mundo :S...

y mas.. ya cuanto me han trolleado a mi? siempre la misma canción, ya aburren los post asi...
Responder Citar
Bruja Humana 90
5960
Pienso que SkillCapped deberia tomarlos en cuenta.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]