Not In My House... Guild PvP recluta

Paladín Humano 90
12275
23/10/2012 03:14 AMCita por Faeria
Moss, ai te corrijo, yo le gane los 3 primeros duelos a Alematex y luego se fue a cambiar de spec y me gano los otros 3, nada de oneshoteado, además el mismo admitió que el Human tenia ventaja en 1vs1

Jajajajajajajajaja Que mentiroso eres para empezar yo estaba en Dalaran y tu llegaste y me retaste a duelo el primero me lo ganaste porque estaba confiado pero después te gane 13 duelos seguidos y a puro Oneshot no te pude ganar 14 porque te fuiste a cambiar espec desde entonces soy el mejor Ret del Servidor, todos te lo han dicho y te lo vuelven a decir "Eras el mejor Ret hasta que llegue yo" y si no me crees vamos a duelear y veras como te gano todo y tu nisiquiera me vas a poder ganar 1, en cataclismo siempre que te decia vamos a duelear 1vs1 siempre te escondias
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 100
12110
24/10/2012 08:48 PMCita por Alematex
todos te lo han dicho y te lo vuelven a decir "Eras el mejor Ret hasta que llegue yo"

polin te ganao 5 duelos seguidos, entoces el es el mejor pala del servidor.
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 100
17735
24/10/2012 08:48 PMCita por Alematex
me lo ganaste porque estaba confiado pero después te gane 13 duelos seguidos y a puro Oneshot no te pude ganar 14 porque te fuiste a cambiar espec desde entonces soy el mejor Ret del Servidor, todos te lo han dicho y te lo vuelven a decir "Eras el mejor Ret hasta que llegue yo" y si no me crees vamos a duelear y veras como te gano todo y tu nisiquiera me vas a poder ganar 1, en cataclismo siempre que te decia vamos a duelear 1vs1 siempre te escondias

No se si reirme de tí, o llorar de pena por ti...

De verdad uno no debería dejar jugar este juego a gente con problemas mentales, realmente salen a postear cada cosa.

EDIT: Gratz por ser el mejor Ret pally del server, aver cuando me das unas clases y me enseñas a jugar, ciertamente eres un gladiator escondido.
Modificado por Faeria el 24/10/2012 11:19 PM CDT
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
8870
agg duelos....
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
Creo que ese discurso de auto ego narcisista olvido decir que es inmortal ZOOM!!
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
11415
.
Modificado por Rëyzo el 25/10/2012 04:49 PM CDT
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 90
6970
Esta es la parte que decia de las guild quien quiere tener un infeliz como el de compañero... este tipo de personas son los que hacen a la gente buscar otras guild no quita que tenga skill pero buscar estar con un tarado de ese tipo no jodas... todas las arenas que vos quieras pero quien quiere tener un compa asi en la guild verguenza da... gracias de todas maneras eso hace que mas gente se pase a la horda y quiera matar aliz . SalidosPd: jeje que le dices a tu mama?

"ma soy el mejor ret del server jajajaj"

ya me lo imagino!

http://www.youtube.com/watch?v=RG7FynmYpuY
Modificado por Isact el 26/10/2012 01:27 AM CDT
Responder Citar
Bruja Humana 90
5960
http://vp2.subirimagenes.cl/img2/gladdospuntodos.jpg
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
Azaks y Chopcity farmeados en el camino a 2.2 incluyendo a faeria; de echo creo ke esperaron a ke subieramos para empezar a arenear.

Pacini andas jugando cn shadow priest que anda curando peor que heler, si no aguantas con eso es que eres un heler que no se cura o tienes retardo mental

Y por ultimo, al subir nosotros tambien peleamos con otros KFC y teniamos que vernoslas para aguantar su burst y es muy distinto ser el primero del reino a ser el primero de una guild.

A seguir pvpeando

si eres muy chingon enana te reto que dejes tu equipo y subas con shadow priest y warlock aver si muy chingon , aserguro que ni llegas ni a 2000 aver si te cura el shadow contra KFC jajaja , subiste con faceroll y ya te crees lo bueno que ya se para cuando te vea ese 2200 sepa de que season es y que no tienes skill para tenerlo, cuando lo subas en otro parche donde esta todo un poco mas balanceado yo mismo te felicitare ahorita no te creas tanto que la pet de lemon y warbringer te hicieron carry.
Responder Citar
Chamán Orco 90
7910
#4: Mightymoss aparece, aprende arenear y no lo bajan de newb faceroll, luego Alematex llega, se !@#$% a faeria oneshoteao y nadie lo reconoce!!! no que es humano!! faceroll newbs!, aparecen las RBG, donde se subía el que mas jugaba ( o no me digan que mucha skill teufel -.- ) y varios hordas suben rank y vienen al trade chanel a decir.. ¨allys mancos no sirven¨ despues blizz fixea eso ahora si se sube como grupo... y solo NIMH en todo el server llega a 2300.. los mismo hordas jugando sus rbg no pasan de 1900 y nadie dice nada shhh callados...

en fin... Not In My House Guild PvP viene topeando desde hace años en wpvp, arenas 2v2, 5v5 (kuzo los salvo SOLO en 3v3 como 2 seasons xD) y Rbg y nadie dice nada... somos newbs y mancos no?... y la verdad muchos que han estado en la ally lo saben es demasiado difícil la vida de un ally, no se ni como le hacemoss pero subimoss de milagro topeando todo xD

Gracias y saludos a todos...

la horda en cata solo jugaron la mayoria en la primera season y avia demasiados 2200 en la segunda season todos dejaron de jugari x y Y razon unos por que desian que cata era demasiado aburrido y otros por la universidad en mi caso ,por eso no hablaban por que no jugaban, en rbg Kuzo ni tiene 2200 RBG el solo jugaba aveses RBG el se dedicaba mas arenas,

y sobre los duelos de LK yo le llegue a ganar al warrior de alematex con mi shaman mal equipado y a tu DK y no quiere desir que soy mas chingon ,ni ando presumiendo de los duelos, como si estubiera nivelado las clases y las razas
Modificado por Pacini el 25/10/2012 11:15 PM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9230
25/10/2012 07:04 PMCita por Justas
http://vp2.subirimagenes.cl/img2/gladdospuntodos.jpg

hahaha

Btw, subir como Kfc es simple, la verdad que no tiene ningun esfuerzo. Soy ele y me hice resto, para ver que pasaba si areneaba con un war y hunt de la guild y subi a 1990+ en 3 horas.

Al otro dia me fui del team, la verdad que no tiene sentido alguno subir así, prefiero conseguir el arma usando mi main spec y que cueste algo, lol.
Responder Citar
Bruja Humana 90
5960
24/10/2012 08:56 PMCita por Broduro
todos te lo han dicho y te lo vuelven a decir "Eras el mejor Ret hasta que llegue yo"

polin te ganao 5 duelos seguidos, entoces el es el mejor pala del servidor.

Mas respeto para el Vanguard latino! saosjoasjasjao Que risa wn xdd!
Responder Citar
Chamán Enana 90
4435
Btw, subir como Kfc es simple, la verdad que no tiene ningun esfuerzo. Soy ele y me hice resto, para ver que pasaba si areneaba con un war y hunt de la guild y subi a 1990+ en 3 horas.

Al otro dia me fui del team, la verdad que no tiene sentido alguno subir así, prefiero conseguir el arma usando mi main spec y que cueste algo, lol.

sin comentarios (cualquier referencia preguntar svenks o berentrial)
Responder Citar
Paladín Humana 100
13705
24/10/2012 11:18 PMCita por Faeria
me lo ganaste porque estaba confiado pero después te gane 13 duelos seguidos y a puro Oneshot no te pude ganar 14 porque te fuiste a cambiar espec desde entonces soy el mejor Ret del Servidor, todos te lo han dicho y te lo vuelven a decir "Eras el mejor Ret hasta que llegue yo" y si no me crees vamos a duelear y veras como te gano todo y tu nisiquiera me vas a poder ganar 1, en cataclismo siempre que te decia vamos a duelear 1vs1 siempre te escondias

No se si reirme de tí, o llorar de pena por ti...

De verdad uno no debería dejar jugar este juego a gente con problemas mentales, realmente salen a postear cada cosa.

EDIT: Gratz por ser el mejor Ret pally del server, aver cuando me das unas clases y me enseñas a jugar, ciertamente eres un gladiator escondido.

Lol pues ya que esta dando clases quiero yo tambien, ya que pues me gustaria tambien que me enseñaran a que en los duelos cuando me van a ganar, correr y esconderme en la posada de villadorada y helearme adentro para luego ya poder salir, o tambien que me enseñe a tirarme inmpo en los duelos creo que esos skill son propios de todo un glad =D
Responder Citar
Chamán Draenei 90
9230

Claro, por algo subi a 2100 y ellos siguen por los 18xx, no?

En rbg igual, veo que ninguno suben, te dejo ver algo para ampliar tus cosas; http://www.guildox.com/go/g.asp?a=13&r=Drakkari-us

Suerte con esos 16xx.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
7060
02/11/2012 02:40 PMCita por Exceeder

+1
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
5840
A que hora dan los autógrafos?
Responder Citar
Bruja Humana 90
5960
Kunfupanda Team, espero verlos representando a LA en la Blizzcon este año pl0x, seria muy honorable!
Modificado por Justas el 2/11/2012 04:01 PM CST
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 85
5840
al menos no doy la talla para eso.. solo juego para divertirme y no me creo mas de lo que soy ;)
Responder Citar
Guerrero Humano 100
7315

En rbg igual, veo que ninguno suben, te dejo ver algo para ampliar tus cosas; http://www.guildox.com/go/g.asp?a=13&r=Drakkari-us

Suerte con esos 16xx.

Mmmm bueno primero lo primero me preguntaron que tal ecxeder curando en 3v3 yo dije no jalaba mucho ( no dije fuera mal jugador , solo que lo oneshoteaban o no cantaba ccs especificos, quizas ahora vas mejorando ) me parece un buen jugador como elemental y no lo dudo es difícil pasar de dps a healer en poco tiempo ( esa es mi opinion svenks tendra otra) , pero eso de ''no queria subir asi de faceroll'', es una falacia porque estabas bien emocionado para llegar a 2k ( tu primera vez por el logro creo nose) y te paso la cuenta los nervios, me da igual si ahora estas en 2030 yo hablo de ese momento y el ''no queria facerollear'' es mentira simplemente. No NOS la pudimos entre los 3 y punto asique señores glad un pañito frio mejor, si sigo en 1800 o 2k rondando te daras cuenta que es un lugar para estancarse con tanto shater y kfc teniendo pocos healers que jueguen bien, no escupas al cielo tu estas en 2030 yo e sido elite 3 seasons pero no ando haciendo el loco, todos los que me conocen saben que aun asi no ando con ''egonerd'' por un juego, yo juego y punto. Siendote sincero hay un team mas hasta ahora elite en la alianza y es sophie yo y mightymoss con un tsg antiguo de 2300 ( sophie seria flashofligh en esos tiempos solo que soph mas buena onda) pero ando con soph y juaniita ( ret ( muy nerfeado) , holy, warr team no viable pero en 2k y mmr 2.2k) y no me quiero cambiar son muy buena onda y disfruto la arena son buenos players y le tengo fe por ahora .

Saludos y va para todos es un juego, me parece perfecto superarse en las cosas pero las obesiones son peligrosas, frente al espejo no son gladiadores eso fue en el tiempo de roma
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]