Que estadísticas son mejores para tankear?

Guerrero Elfo de sangre 90
10340
me salen varios items para tanke en los calabozos heroicos de pandaría con diferentes estadísticas, mi pregunta es como debo elegir entre cual item, o cual es mejor para tankear.

Por ejemplo: entre estos dos guantes cual es mejor para tanke?

Guanteletes de rompehachas
o
Guanteletes de furia resuelta

Ambos items son para tanke pero no se cual es mejor o como debo elegir entre uno y otro, espero puedan ayduarme.
Responder Citar
Monje Elfo de la noche 45
1450
Creo que siendo warr, para mi punto de vista la maestria seria mas importante, dado que afecta al bloqueo directamente.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
5310
Wolf, te comento, tenes 2 formas de armarlo como dice Namaste para aumentar tu indice de bloqueo

yo debido a el gran cambio de MoP en la mecanica de juego uso esta build:

Stamina > Exp/Hit 7.5% > Parry > Mastery > Dodge

por que?

porque como ahora generamos rage con el impacto de los golpes especiales y no recibiendo daño lo que yo uso es la Active mitigation

procs de shield slam y revenge y gritos para cargar ira y vamos quemando la ira con shield block, entonces con buena vida y un healer decente no va a haber problema en el healing, y con tu CD de shield block q ahora incluso acumula 2 stack vas reduciendo daño recibido, sin hablar de que vas a estar haciendo un decente dps tbm para ayudar al grupo.

la prioridad man es el 7.5 % en hit y exp porque no nos podemos dar el lujo de fallar golpes.

y siempre mas parry que dodge

yo ando asi y me esta llendo muy bien, con una generacion de agroo buenisima, espero que te sirva!

PD: WARRIORS ARE OP! MOTHER!@#$ER!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]