¿ algún consejo en resto pvp?

Chamán Pandaren 90
6490
llevo poco haciendo pvp ahora en 90, lo que me he podido fijar es que si alguien me tiene seleccionado o me esta atacando hay altisimas probabilidades de que me de interrupción con patada reprimenda y todas esas cosas, algún consejo para evitarlas?

(persiguiendo al de la bandera prácticamente no me puedo ni parar para sanarlo porque ya me están interrumpiendo...,y mucho menos un warro que es el dios de la interrupción... y la sanación rápida... bueno, aparte que no sana nada gasta mucho mana)
Modificado por Zephyrost el 4/10/2012 12:12 AM CDT
Responder Citar
Chamán Draenei 85
3940
utiliza tus totems para tirar raices a tus enemigos ,hace fake cast castea algo ,cancelalo tira un hechizo instantaneo y vuelve a castear verás que te funcionará bastante ,siempre usa el escudo de agua recuerda que el chaman mientras menos vida tiene mas cura . usa tu forma de lobo y escapa
Responder Citar
Chamán Orco 90
7620
consejo solo castea cuando no este sobre ti el fake cast ya no sirve mucho contra siertas clases mejor no castes usa instantanios tienes varios como el totem de cada 30 seg , mareas vivas y guardate los cowladuns defensivos cuando ellos usen los de ellos o tirales hex intantanio

otra cosa a un warrior nunca le intentes hacer fake cast el te silencia de todos modos
usa mas la sanacion grande porke gasta menos mana la otra solo en aprietos y siempre usa mareas vivas para todo

de los ultimos poderes de 90 sierven 2 muy bien si los meles te estan afectando mucho ponte la mejora del elemental y dales stun con el de tierra y ponte la abilidad que te reduce el daño 20% y te aumenta la sanacion 10% si es contra caster ponte la otra la de 70% de mas sanacion
Responder Citar
Chamán Orco 90
7620
un consejo mas a todos los shamanes pongase full resilence ahorita en esta season el burst esta muy alto pongase puras gemas de resil si ayuda y lo demas reforjenlo a mastery el mastery ayuda mucho
Modificado por Pacini el 6/10/2012 04:11 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]