Baño de Sangre

Guerrero Enano 90
2540
Antes que nada creo esto para que gente mas avanzada que yo en estos temas de saber que esta nerf, y que no, me explique bien y claramente dado que confió mas en su opinión que en la mía.
Bueno mi problema como todos los guerreros que luchamos desde Cata es el nerfeo.
El warrior ya esta acostumbrado a esto.
Mi duda es la siguiente: Bloodbath, se supone que tiene que realizar 30% de daño, pero provandolo me lleve la sorpresa de que solo realiza el 15%.Si este el daño correcto que tiene que realizar por favor les pido que me digan por que.
Desde ya gracias.
Modificado por Fiorito el 4/10/2012 05:46 AM CDT
Responder Citar
Guerrera Trol 90
10350
creo que es un 30% del daño de habilidades especiales así que tendrías que descontar en tus cálculos el golpe blanco, seguido que como es del daño entonces es del efectivo, post mitigaciones, aun asi me has generado la duda asi ke lo probaré
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
8310
Yo ya lo probé, la verdad me sentía entusiasmado con este skill, tanto para pve como para pvp. Pero el damage no escala, es decir, el golpe de tu siguiente habilidad reinicia el sangrado basado en el 30% del damage de la habilidad que acabas de meter. Dicho de manera más sencilla el sangrado siempre va a ser según la ultima habilidad que hayas metido.

Yo pensaba que iba hacer una escala, o sea, que el damage que hiciese mientras este activo se fuesen acumulando al punto de hacer un buen sangrado. Pero me decepciono.

Lo positivo de este skill es su poco cd y que si lo aplicas, le cae en área a todos los enemigos, no se de cuanto es el área.
Responder Citar
8310
14/10/2012 05:33 AMCita por Xîon
Yo pensaba que iba hacer una escala, o sea, que el damage que hiciese mientras este activo se fuesen acumulando al punto de hacer un buen sangrado. Pero me decepciono.

No se si lo habrán cambiado, pero estaba probando hace unas horas, y el sangrado es sobre el daño que hagas en ese tiempo. O sea si se acumula por asi decirlo. Y me corrijo, no es que se aplique en area, sino que si pegas un aoe los harás sangrar a todos.
Modificado por Xîon el 17/11/2012 03:16 AM CST
Responder Citar
Guerrero Humano 90
9190
Soy ingeniero, por lo tanto junto full rage y uso los guantes de ingenería (1920 fuerza) + Calma mortal + Bloodbath, todos estos con cd de 1 min, y el burst es considerable. Lo mejor de eso es que ademas tengo un muy buen burst con el trinket activo, temeridad y el banner.
Sigo testeandolo pero hasta ahora me funciona bastante bien en arenas para mantener la presión, tanto como para considerar dejarlo en vez de Avatar debido a su largo cd y la falta de burst del warro si no es con sus 3 minutos de cooldown.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
13090
es el 30 % de tu daño.

tienes que meter golpes demasiado grandes como para poder sacar algo bueno de el. y actualmente tiene el clásico problema que siempre tuvieron estas habilidades. te cambia el damage cada ves que lo golpeas.

So hasta futuros cambios. es useless contra la mayoría de las classes.
Responder Citar
8310
viendolo para el proximo parche en el que nerfean el avatar, esta muy bueno. Pero ahora mismo creo que es mejor el avatar, por lo que te hace inmune a lenteos.
Responder Citar
8310
Disculpen el doble post (o triple,etc). Ya se como va esto del sangrado (o eso creo).

Desde que activas el baño de sangre hasta que se acaba el ultimo tick de sangrado son 18 segundos, o sea 18 ticks (12 sec que dura el buf de baño de sangre + los 6 ultimos segundos del sangrado). Entonces el sangrado es así, en esos 18 segundos tu target va a sangrar el 30% de damage que le hagas en los 12 segundos del buf, es decir si en esos 12 segundos le hiciste 100k de damage, el sangrado total en esos 18 segundos sera igual al 30% de eso, o sea 30k, es decir haces 130k de damage. (y veras que los ticks al final son aproximadamente de 1600).

Y no se si será bug, y en caso no lo sea necesitan hacer algo con esto, cuando un druida cambia de forma y se quita el slow parece que tambien se va el sangrado -_-. No me he fijado muy bien con pala, y otros.

Honestamente este skill necesita un buff, con un compa hemos estado haciendo arenas sin avatar, y a pesar que teniamos el silence, un team con heal se hacía muy complicado.

En el caso de que el avatar quede obsoleto, todo se va a volver más complicado.
Modificado por Xîon el 27/11/2012 02:05 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]